Vale problema resuelto. El tema de la batería es complicado. Uno se da cuenta de que es un poco random cuando gente que se pone la misma rom y la misma radio unos estan contentisimos y otros se quejan constantemente de battery draining. Como ya dije llevo desde que rotee el movil salvo algun dia que probé otra cosa con la NextSense -> AuraXtense con una batería de lo mas aceptable.
Desde que pasé de la 5. algo a la 7. algo la batería era una autentica basura, había probado varias radios y flasheado varias veces, full wipes battery wipe etc etc etc.
Bueno ayer despues de quejarme reflexioné un poco y me puse a pensar pq exactamente tenia AuraXtense, pq no me aportaba absolutamente nada especial esa rom, de hecho notaba el movil un poco lageado a veces, ni rendimiento ni batería ni ostias.
Total que decidí probar Leedroid 2.0b + esta radio 32.47.00.32U_5.10.05.23 + Carbon theme with battery C! (hoy salio leedroid 2.0c por cierto)
Y desde luego es otro asunto, para empezar es una rom que no se updatea tanto, porque aqui el amigo neophyte se pasa el dia updateando corrige bugs, aparecen otros etc. Esta rom por loq ue he leido (que tiene mas de 1000 y pico paginas el thread) va impecable.
Ayer dejé el movil al 100%, me metí en cama sobre las 5Am y jugué como 10 minutillos al iBasket, me acabo de levantar ahora y el movil va en el 96%. Un 4% en 9h. Bien es cierto que auraxtense tb tenía buenos numeros con el movil en idle, aunque eso era mas propio de la 5.0, con la 7.x era impensable.
Lo mas importante de todo es que dandole uso al movil la batería baja a un ritmo muy muy aceptable, el mejor que he visto hasta ahora, en el otro casi te agobiabas de ver como iba bajando a toda velocidad y te comias un 15% tranquilamente en 20 minutos navegando o jugando.
Detallitos a tener en cuenta. Neophyte viene con undervolt, y trae por default en el kernel que se baje a 245mhz cuando se apaga la pantalla. Leedroid no tiene nada de eso, así que simplemente bajé setcpu y le añadí yo ese perfil de pantalla apagada a 340mhz.
Al final me he marcado aquí un tocho que no esperaba con una medio review de ambas. Echadle un ojo a la rom si os veis con ganas porque yo la verdad es que me he quedado gratamente sorprendido.
Además si no os gustan los themes que hay, es compatible con.. (nombredeprograma que no recuerdo) que se utiliza para instalar themes completos.
http://leedroid.lodion.net/LeeDrOiD_V2.0c_A2SD+_with_addons.torrent
http://leedroid.lodion.net/32.47.00.32_5.10.05.23.zip