HTC Desire

Charlies

#180 una tarjeta microSD de 4Gigas si fuera classe 6 saldria a unos 10 15 euros, no compensa la diferencia con otras webs.

M

#181 Peor es en Antzup que te sale por ese precio y sin microSD. Nunca entenderé semejante baile de precios entre unas tiendas y otras.

nO-m0re

si sois capaces de aguantar, por 410€ lo teneis

http://tienda.manchanet.es/HTC-99HKZ016-00-HTC-Desire-Bravo-brown_466307_0_en-Tienda-ParatuPc.html

1 respuesta
Thor

Según en xatakamovil Vodafone lo va a presentar para la semana osea que como mucho 2 semanas y ya se podrá pillar por portabilidad o amagos así que malo sera :P

drount

#174

¿En qué tienda de Andorra? Quizá me acerco este finde...

TaMy

En una que hay en el primer piso del centro comercial que han hecho nuevo en escaldes. Si puedo ya hare una mini review. Que antes quiero hacer una de las 3D vision de Nvidia.

EibacH-

Ya es el segundo día que entro y veo todo lleno de comentarios, debería de estar el thread cerrado hasta la comercialización por algún operador de éste móvil, que siempre entro con la ilusión y me voy triste y desolado.

3
vander

Yo lo tengo desde ayer y es una pasada.
Todavia no estoy acostumbrado al funcionamiento, porque es bastante distinto que windows mobile, pero en mi opinion le da 1000 vueltas.

iivan3

#187 +9999

Por dios, cada vez que veo tantas respuestas nuevas me emociono xDDD

-rabocop-

#184 donde has leído eso tio?, pq abro esperanzado xatakamovil todos los días a ver si por fin salió la noticia :(

SKoR

Haha lo tengo en mis manos ;).

Dejaos de esperar a vodafone, os sacaran los ojos, gastaos los 450€ o menos por los que se puede conseguir por internet. No os arrepentireis.

penetration

#189 +1 XDDDDD

#190 yo lei eso mismo en 1 comentario ayer o antes de ayer, no recuerdo bien.

A todos los demas os odio :) XDDDDDDD

por cierto sabeis alguna tienda de gibraltar? XDDDD Que de aqui de sevilla no me pilla muy lejos :) XD

EDIT:

Segun Xatakamovil: "la HTC Desire cuyos precios es posible que conozcamos la próxima semana,"

asi que bueno ya queda menos, a ver si orange suelta prenda tambien la semana que viene.

Charlies

noticia de Xatakamóvil.com sobre el HTC Desire:

spoiler

y aunque diga que conoceremos los precios la proxima semana... suerte... estos de vodafone...

nO-m0re

es que estaba cantao, no han dicho nada de nada en abril, y evidentemente no lo van a sacar ahora, asi que a esperar pues

EibacH-

Estoy cansado de tanta mierda, gastar posiblemente 20 euros más al mes por tener un terminal chachimolon, que 20 euros de más por 12 son 240€ de más al año!

He mirado pepephone y la verdad que es bastante suculento las ofertas que tiene, y yo creo que merece la pena no estar atado a ninguna compañía y disfrutar de unas tarifas a muy bajo coste y si me compro un móvil y se me pierde, pues mala suerte, pero si se me pierde o rompe y todavía tengo que estar 1 año de permanencia obligatoria...

No gracias. Me gasto algo en un móvil decente libre, y disfruto baratito pero es que eso de que las compañias anden jugando conmigo, con sus tarifas abusivas y sus terminales con precios desorbitados no me va mucho aunque todo es sopesar los descuentos que hacen y ver si realmente merece la pena.

Sobre los descuentos también, siempre estás pagando una tarifa mínima, la cual con compañías baratas puede que ni llegues.

ChemicalX

Un tio en gsmspain ha posteado los supuestos precios de la Desire con Orange:

http://www.gsmspain.com/foros/h847558_Operadores-Orange_precios-HTC-Desire.html

"Evidentemente, todos los precios vas asociados a la contratación de la tarifa de datos Internet Plus:

Portabilidad normal: 199€
Portabilidad Valor: 109€
Portabilidad Premium: 9€

Oferta Portabilidad postpago normal + Internet Plus.

  • Compromiso en Operador: 18 meses.
  • Compromiso en Tarifa de Datos: 18 meses.
  • Compromiso en Tarifa de Voz: ninguno.
  • Tarifas de acceso: cualquier tarifa del portfolio de postpago excepto
    Generación 6 y Tarifa Plana Naveghable Plus.
  • Origen portabilidad: postpago.

Oferta Portabilidad postpago valor + Internet Plus.

  • Compromiso en Operador: 18 meses.
  • Compromiso en Tarifa de Datos: 18 meses.
  • Compromiso en Tarifa de Voz: 12 meses.
  • Tarifas de acceso: Contrato Decreciente, Tarifa Plana, Tarifa Plana Plus, Tarifa
    Plana 24h Mini y Tarifa Plana 24 horas.
  • Origen portabilidad: postpago.

Oferta Portabilidad postpago Premium Tarifa Plana 24h + Internet
Plus.

  • Compromiso en Operador: 24 meses.
  • Compromiso en Tarifa de Datos: 18 meses.
  • Compromiso en Tarifa de Voz: 18 meses.
  • Tarifas de acceso: Tarifa Plana 24h.
  • Origen portabilidad: postpago."

Aunque no sea oficial, algo es xD. Y tiene cierta logica viendo los precios de la Legend en Vodafone.

penetration

#196 <3333333333 xDDDDDDD

Muchas gracias, pues nada, segun parece vodafone tambien suelta prenda esta semana, asi que ene sta semana le metere presion a orange diciendo bye bye ke me piro a vodafone con el desi :), y espero que me digan, te lo damos por menos y con descuentos en la factura y tal XDD

Zerbeus

yo creo que vodafone, tendrá mejores ofertas

nO-m0re

pues pa gastarse 200 pabos y condenarte 18 meses, es preferible pillarlo libre a 400

Huk

Habra que ver como queda amagando :s

penetration

Traigo malas noticias, pero parece ser que nuestra deseada Desire tambien tiene problemas de conectividad 3G, al igual que lo tiene su hermano casi-siames, Nexus One. Desconozco si en este caso (en Nexus One, es problema de hard), es problema de software o de hardware tambien.

links->
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=108798
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=108608

mrmans0n

Uy menudo chafón... esperemos que sea fallo de sw y lo arreglen pronto, o habrá que cagarse en SPM.

Charlies

si, alguna gente decia que no tiraba bien el 3g de el nexus... y tb de el htc desire, pero supongo que sera por la rom... esperemos.

shortyStyle

Estoy mirando por xda y no veo nada referente al tema, espero que no sea lo mismo que lo del N1...

D

pues como tenga la misma tara que el N1, me cojo una Legend, asi d simple xD

mrmans0n

Me he leído todo el hilo de htcmania y no parece que es lo del N1.

El N1 dicen que cuando la cobertura 3G era malilla era cuando tenía los problemas esos de desconexiones, porque se hacía la picha un lío con el tema de pasar mucho de 2G a 3G si la cobertura era deficiente (eso he entendido), mientras que el problema de la Desire es que si pasa un rato largo en modo suspendido, estando en un sitio con WiFi, al irse del sitio ese y tener que pasar el móvil a 3G se vuelve idiota y no es capaz. Dicen que es bastante aleatorio de todas maneras, que a veces pasa y otras no pasa.

Y como habéis dicho, en XDA no hay ni rastro de este fallo, ni siquiera en el extenso hilo de "annoyances of Desire" que lo cuentan casi todo.

Charlies

#206 entonces es culpa de la rom claramente.

en una blackberry bold que tenia le pasaba exactamente lo mismo xDD y con una actualizacion de firmware se aregló.

mrmans0n

Y por lo visto la respuesta de HTC viene a ser que es por culpa de un programa third-party, pero en el thread ese comentan que sigue pasando aunque se haga un hard reset. Y que no pasa si se activa/desactiva la wifi manualmente con el widget de HTC.

ebur

Hola he estado leyendo el hilo y esta semana toca renovación de móviles en la empresa. Y tengo que elegir un modelo en concreto. Me había decantado por la HTC LEGEND pero viendo el DESIRE este que tiene muy buena pinta estoy por pedirlo soy VODAFONE y tampoco soy un maniático de los móviles que ventajas me recomendais de uno a otro.

Gracias ;)

P.D: #210 tengo una conocida jajaja la costumbre, arreglado.

n40k1

#206 & #207 Me da que no...

#209 No pongas acento en la segunda E por Dios que parece nombre de Jenny, xD