HTC Desire

TheBis

#2190 no venía una galería en la interfaz? Hace un par de semanas me instalé MIUI para ver qué tal iba y sí vi una galería con varias animaciones

CaNaRy_r00lz

pues a mi no me sale ningún logo a parte del que viene por defecto

Fr34k3r

Hola, hoy he pillado el HTC desire HD vodafone, me viene con 382832823 mierdas y quiero ponerle una ROM, me recomendais alguna por favor?

gracias :D

PD: se pueden quitar escritorios y dejar 3? porque tengo 6 :S

1 respuesta
VipeR_CS

#2193 Pues veo que ya han portado miui a la desire hd así que te la recomiendo: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=913404

Quitar escritorios en Sense no recuerdo si se podía, pero en MIUI sí (o poner más, o cambiarlos de orden, etc)

batulfo

Buenas. Sabría alguien decirme de ROM's para la HD que traigan el DSP Manager? O en su defecto que alguien me enseñara como instalarlo, por que no he encontrado por ningún sitio como hacerlo, y por eso llevo Cyanogen 6 :3

Por otra parte... En cuanto me llegó la HD a casa, le instale el Cyanogen, y puse la tarjeta Movistar, por que la portabilidad todavía me quedaban 6 días para que se hiciera efectiva. El caso es que cuando instale el Cyanogen y tal el 3G me funcionaba perfectamente con la tarjeta Movistar, pero una vez me cambiaron a Vodafone, el 3G me ha dejado de funcionar, aún teniendo los APN bien. También he llamado a Vodafone y me dicen que la configuración esta perfectamente, y que lo tengo activado. Alguien sabría decirme que pasa aquí? Es que solamente me sale la "G", que supongo que sera el GPRS, y es la PESTE xD

1 respuesta
vander

#2195 Mira en la configuracion del apn no tengas puesto que te pille solo 2G. Pone que ahorra bateria, pero claro no pillas 3G ni H.

No creo que sea eso pero prueba por si acaso.

batulfo

No, me sale desactivado :S

vander

Ni idea entonces. Aunque compara los datos de tu apn con los que hay por ahi, a ver si va a ser eso.

En htcmania tienen una wiki con un monton de configuraciones apn, mira alli.

1 respuesta
VipeR_CS

Changelog de la versión 1.1.21 de MIUI que aún no ha salido porque al parecer la han liado parda y tiene un bug del horror, pero no tardará. Diría que está traducido con google translator, pero es lo que hay.

spoiler
B

Quiero hacer root esta noche a la Desire, ya tengo los progamas y el Ubuntu, solo necesito la room pero nose por cual decidirme, pediria una recomendacion de los grandes capos del root de mediavida please :_(

1 respuesta
VipeR_CS

#2200 Yo te diría lo siguiente:

  • Si quieres seguir con sense: LeeDroid.
  • Si quieres Gingerbread (android 2.3): Oxygen 2
  • Si quieres algo distinto: MIUI
1 respuesta
sharker

Oxygen es la polla

1
CaNaRy_r00lz

pues mira hoy me volvió a hacer el extraño de no encenderse la pantalla cuando le doy al power... así que FU MIUI, voy a probar el Oxygen 2 a ver si me hace algún extraño, exare de menos MIUI pero si no me hace esas marranadas welcome!

B

#2201 muchas gracias lo hare con la oxygen2.0, pongo la radio que recomienda ahi u otra? Esq no entiendo mucho de que va lo de la radio xD

1 respuesta
batulfo

#2198 Ya, si eso ya lo hice antes de preguntar, y lo tengo todo correcto, pero sigue igual.

Gracias por contestar de todos modos. Nadie sabría decirme mas? :(

VipeR_CS

#2204 Flashea primero la rom y si todo te va bien (no hay battery drain, te va bien el 3g/wifi, etc) no es necesario cambiar la radio.

CaNaRy_r00lz

sera una gilipollez pero acostumbrado a MIUI, como se crean accesos directos a los programas en el escritorio con la Oxygen?

TheBis

Vas al menu de apps y mantienes pulsada la app que quieres poner en el escritorio

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2208 joder macho gracias casi me vuelvo loco buscando la forma de hacerlo! XDD

1 respuesta
VipeR_CS

#2209 Estoy pensando probar la Oxygen en estos días que la última actualización de MIUI recomienda hacer full wipe, y ya que tú has probado las 2, ¿qué opinas de Oxygen?¿echas algo de menos de MIUI?¿Se pueden poner carpetas en el escritorio sin apps externas?

1 respuesta
-rabocop-

Yo no se que le ve la gente a oxygen, yo estuve una buena cantidad de dias con ella y no tiene nada especial, le faltan miles de funcionalidades que tiene MIUI, y siendo sinceros, la batería no es ninguna maravilla, ni en MIUI ni en ninguna otra. Así que por 30 min mas de batería que podría tener prefiero quedarme con MIUI que al menos es muy funcional.

1 respuesta
VipeR_CS

Pues que le den entonces xD. A mí de Oxygen en principio me llama la estética más que la funcionalidad. Tiene app drawer pero tampoco es que lo eche de menos en MIUI, y en batería ahora mismo no me quejo con el kernel que he puesto. Me quedaré como estoy.

1 respuesta
TheBis

#2212 Kernels aún no he tocado en ninguna rom. Cuál trae MIUI y cuál le has puesto?

1 respuesta
VipeR_CS

#2213 No sé el nombre del que trae MIUI, yo lo llamo el stock de MIUI xD. Llevo un tiempo con el vorkKernel que viene desde la 1.1.14 por defecto en MIUI-Au, aunque yo lo tengo de antes.

CaNaRy_r00lz

MAAAAAAAARICONES! hagamos la MV ROM

http://www.elandroidelibre.com/2011/01/crea-tus-roms-personalizadas-en-un-momento-para-tu-galaxy-s-desire-legend-o-hero.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+androide+libre%29

XDDDDDDDDDDD anda que no yo voy a ver que saco de ahi! XDDDDDD

mierda, tb decia que para desire, y yo solo veo samsung galaxy S conio!!

sharker

Lol que pena que no tenga tiempo xD, me haria una rom propia

batulfo

Nadie sabría responderme a #2195?

CaNaRy_r00lz

#2210 perdona no te habia leido, pues como te dice #2211 , no se pueden poner carpetas en el escritorio ni cosas asi.. yo me he cambiado a Oxygen pk estoy hasta la polla, que cuando le doy al boton power no se me encienda la pantalla y me lo hacen random, 3 dias seguidos 2 semanas sin que pase nada, asi que opte por probarla a ver si es cosa solo de MIUI o del telefono... te cuesta adaptarte si vienes de MIUI que es todo sencillez, pero tb decirte que a mi el whatsapp en MIUI no me funcionaba, no me reconocia los contactos aqui a la primera.. xDD

1 respuesta
VipeR_CS

#2218 Pues a mi el whatsapp me va perfectamente en MIUI xD. Na, me quedaré con esta hasta que saquen la nueva UI en febrero, que de momento me va bien.

CaNaRy_r00lz

yo a ver que tal me va con la Oxygen 2 RC6 aunque ya esta la RC 7 pero bueno