HTC Desire

M

Estoy hasta los cojones de Oxygen; últimamente me está dando muchos problemas tanto en los programas, como en la SD, como en el Wifi. Me cambio a MIUI.

1 respuesta
Armandyek

#2491 Que tienes la 2.01? yo iba a pasarme, ya que estoy en la rc7 pero decian que los cuelgues eran pan de cada dia xDDD

Por cierto alguien que haya probado cyanogen me aconseja ponerle la 6 de froyo? Queria volver a cambiar y debe ser la unica que me queda por probar xD

cortes

Bueno gente, estoy pendiente de que me llegue mi desire para reemplazar mi wave, que recomendaciones me haceis? a parte de flashear y hacer root, que rom meterle?

1 respuesta
VipeR_CS

#2493 Alguna versión de MIUI.

twister

Alguien que tenga Yoigo, me puede decir si el internet es ilimitado? Es que me acaba de saltar para actualizar a 2.2 y me dice que si no tengo una tarifa plana de datos me cobraran gastos extra por actualizar. Merece la pena actualizar no ?
PD: la tarifa de datos es bono 8

2 respuestas
dangerous

#2495 Ante la duda, actualiza conectado a una wifi.

vander

#2495 no, pero te capan a 64 kbps y al final abrir una web es imposible.
Hazlo por wifi mejor.

jOrjUdA

buenas, ando mirando móviles, alguno que se haya pasasdo de iphone a HTC desire ha notado mucho el cambio??, porque estoy mirando cambiar el iphone3 por este, y no se yo si luego me costará acostumbrarme al HTC

HNgoly

Estoy buscando gingerbread para cualquier plataforma(Miui, etc..) y no se que nivel de fiabilidad tienen ahora... Alguna recomendación?

P.d: si podéis poner link lo agradecería mucho

1 respuesta
TheBis

#2499 Tienes Oxygen 2 y Gingervillain entre otros

1 respuesta
HNgoly

#2500 Thx :D

cortes

Mañana me llega mi esperada desire, esto de las roms es un autentico lio con la cantidad que hay, pero mas o menos he visto unas cuantas que resaltan, y de ahi mi duda de cual poner:

Gingerbread:
Ginger Villain 1.0
Oxygen v2.0-RC7

Froyo:
MIUI 0.12.24 v1a
Miui 1.1.7 ES (en que se diferencian estas 2 miui a parte de el nº de version tan desigual?)
CyanogenMod-6.1.1

Es la primera vez que voy a enredar con android, y quiero que me funcione bien sin fallos gordos, y un equilibrio entre consumo y rendimiento aceptable (que dure 2 dias tan solo haciendo alguna llamada de 10 min, 5 sms, y 15-20min de navegacion, luego que dure lo que dure cuando se le da caña...)

1 respuesta
VipeR_CS

#2502 Las MIUI se versionan en función de la fecha. Cada viernes hay una actualización, las que has puesto están bastante desactualizadas (24 de diciembre y 7 de enero). La última es la 1.3.18.

Si quieres una estable y sin fallos, la mejor versión que he probado hasta ahora es la MIUI_Au 1.2.4, que es la que sigo usando a día de hoy. La batería es buena y el rendimiento suficiente.

1 respuesta
cortes

#2503 Entonces a por esa ire, hasta que vea que hay alguna ginger estable como esta :D

Por cierto, esta traducida al español, no? es que miro por htcmania, salen referencias, pero no hay link alguno :S

EDIT: vale, creo que es esta: http://miui.es/?p=1272 , pero no seria mejor instalar esta: http://miui.es/?p=2814 al ser una version superior y mas depurada?
O es que van metiendo cosas nuevas continuamente y aparecen nuevos bugs?

1 respuesta
VipeR_CS

#2504 No, las MIUI_Au están en inglés, la web es esta http://www.miui-au.com/

De todas formas lo único en inglés son los settings y cosas propias del SO en sí. Tiene las "locales" de muchos idiomas, entre ellos español, por lo que los teclados, apps y demás que instales estarán en español si quieres.

1 respuesta
cortes

#2505 ah joder...yo es que esperaba que hubiese una como esta: http://miui.es/?p=919 pero con la version que tu mencionas o alguna de las nuevas de MIUI AU

1 respuesta
VipeR_CS

#2506 Esas no las he probado, pero si pone que están en español lo estarán xD

M

Sabéis de algún kernel para ahorrar batería con la última versión de MIUI? Estoy muy contento con la ROM pero la única pega que le encuentro es la duración de la batería.

-rabocop-

yo no me rompería mucho la cabeza, mañana sale miui con gingerbread así que igual ya va mejor de batería pq trae kernel nuevo, o igual va de culo xD, en todo caso no se si los kernels de 2.3 y de 2.2 son compatibles

1 respuesta
aNuBiS

En principio por defecto lleva el Vorkernel que da una duración bastante buena, puedes probar cambien con el counts99 (creo) o con el de Richard Trip.

#2509 Yo estuve una temporada usando gingerbread y desde luego no noté una mejoría significativa en la batería, pero también es cierto que fue con las primeras RC y demás, a ver si hay suerte...

Guax1nx3

hola a todos!

una pequeña duda: resulta q la parienta quiere pillarse un smartphone y está entre el desire y el wildfire

lo quiere para las cuatro cosas más simples... llamadas, mensajes, inet, apps,... y por un lado le gusta el desire, pero le frena el tamaño, quizás algo grandote y por eso se ha fijado en el wildfire

ambos móviles le saldrían a 0€, cuál recomendarían para una chica de los dos?

gracias

1 respuesta
VipeR_CS

#2511 El wildfire es una castaña, no hay color con este. Si salen ambos a 0€ no hay duda posible, Desire de cabeza xD No es tan grande, no es nada incómodo.

1
aNuBiS

Después de muchas peleas y re-flasheos ayer ya tengo la miui 1.3.25 con GingerBread.

Fue un poco odisea, me lo descargué en clase con su pack de lenguaje, lo flasheo, intento flashear el pack y seguía en chino. Ya en casa vuelvo a descargarlo, lo reflasheo y se traduce. Empiezo a cambiar cosas, cambio kernel al countss y... NO TENGO SEÑAL, vuelvo a reflashear, pruebo otro kernel y nada, tampoco. Resulta que era problema de la traduccion. Flashea otra vez, mete la traduccion buena y despues ponte a recuperar con el titanium, todo bien pero.. ahora la mitad de la rom en ingles... otra vez a flashear, y otra vez lo mismo, hasta que descubri que wipeando se arregla. Resumen: Un día duro jajaja.

Por lo demás a falta de bastantes pruebas no va mal, pero tampoco es ninguna maravilla. Al final me quede con el vorkernel, pero supongo que probare el counts cuando mas o menos evalue la bateria.

TheBis

Yo también me acabo de poner MIUI Gingerbread.

De momento me gustan los nuevos estilos de notificación (un cuadradito que sale por la parte de arriba de la pantalla), el menú de Settings va algo lento, han expandido la barra que bajas (tiene nombre? xD) con botones grandes, que ahora lo ocupan todo y tiene pestañas para alternar entre notificaciones y los botones.

De momento no voy a cambiar nada más, ni kernel ni radios. Ya iré viendo temas de batería

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

pero la miui gingerbread no es una beta?

aNuBiS

NO la instaléis.

Por lo menos en mi caso ha sido un desastre. En un principio la batería bastante aceptable, pero llamar es todo un suplicio, no se si es por el kernel, por el setCPU o es que había algo chocando, pero colgar y descolgar era todo un acto heroico (de hecho no he podido descolgar una llamada) y por norma general cada vez que colgabas tenías reinicio o raro del terminal.

He tirado del nandroid y me he vuelto a la versión antigua que tenía y va perfecto. Ya nos contará #2514 pero de momento NADA recomendada para un uso de día a día.

1 respuesta
TheBis

#2516 De batería no puedo decir nada, porque la tenía a medio cargar esta tarde y se me va a agotar ahora en cualquier momento, mañana ya diré algo.
Con llamadas no he tenido ningún problema, qué versión has bajado? Yo cogí la de www.miui-dev.com para Desire GSM

1 respuesta
VipeR_CS

Está en fase beta, yo no la instalaría hasta que fuera estable si no queréis bugs extraños y poltergeists en el móvil.

Vorhaut

Cada vez que juego al angry birds en mi Desire (Villain cyanogen ROM) se me reinicia, y se llega a quedar un buen ratito con la pantalla de HTC en blanco. A alguien mas le pasa algo parecido ? Cambio de ROM ?

aNuBiS

#2517 Sí, esa misma.

El caso es que me llaman, el teléfono reconoce la llamada y empieza a sonar, pero cuando voy a cogerlo para descolgar con el slide está bloqueado, no baja, si baja no descuelga (todo esto apretando durante un minuto o algo así). Al colgar tres cuartos de lo mismo, yo llamo bien, pero al colgar se empieza a bloquear y hace cosas raras, quizás sea cosa del kernel que probé, o del setCPU como dije antes, pero desde luego mi experiencia ha sido nefasta, y mira que probé en su dia la gingerVillian & CIA que deberían haber estado mucho mas frescas, pues nada... jajaja.

Eso sí, el nandroid va de maravilla.

1 respuesta