HTC Desire Problemas!

adr1ana_cs

Buenas, ayer mismo mi hermano me dio su HTC Desire ya que el cambiaba de móvil. Tengo en casa problemas con la cobertura y demás pero creo que es por la zona donde vivo, que no tiene muy buena señal, no obstante con mi antiguo móvil Nokia 5800 Xpress Music en el tema de la cobertura no tenia problemas.

Pero el mayor problema y creo que no es una cosa normal es que (aparte de que dura poquísimo la batería) Lo puse a cargar a las 2 de la mañana y ahora son las 7:15 y solo ha cargado un 50%... en 5 horas y 15.

Os ha pasado también? Alguna solución?

Gracias!

xXxHarlockxX

#1 A mi el otro día me duró la batería dos putos días, sin tocar el móvil y eso que apenas le he dado uso desde que lo tengo, hay veces que no dura una mierda y no se por que puede ser.

Respecto al tema de la carga, puede ser problema de la batería que esté jodida o incluso de que no le llega suficiente corriente por el cable (prueba a cargarlo de otro modo, PC o enchufe).

1 respuesta
adr1ana_cs

#2 Mi hermano me dice que le suele durar 1 día xD. No he tenido aun la oportunidad de observarlo completamente, cuando vea lo que me dura lo pondré. No obstante mi hermano si que tiene una batería de larga duración pero claro.. es mucho mas grande y tienes incluso que cambiar la carcasa de atrás y el móvil se hace considerablemente mas ancho con lo cual... no mola.

Acabo de cambiar el cable USB a ver si ese era el problema... y creo que si, porque de tener un 40% ahora mismo, en 2 minutos se ha puesto ya en un 42%, cuando con el otro ni si quiera me cargaba mientras lo tenia conectado en el PC. El problemilla que veo que estoy teniendo ahora es que según que aplicaciones tipo Whatsapp y demás, no hay manera de meterlas en la tarjeta SD y es un problema.. porque por lo visto este móvil tiene muy poca memoria interna, 150MB o una cosa así... y a nada que instales 4 chorradas se te llena,

tofulca

#1 deberias pasarte por aqui es mas facil k encuentres soluciones y respuestas

http://www.mediavida.com/foro/83/htc-desire-372673

1 respuesta
adr1ana_cs

#4 Oh, gracias! no sabia que este Post existía y mira que lo busqué xD

Usuarios habituales

• adr1ana_cs
  • tofulca
  • xXxHarlockxX