Bueno voy a por la hero. Voy a hacer la portabilidad a orange (putisima tarifa plana). Soy vodafone, y aqui solo tienen la magic. En caso de conseguirlo por contraoferta, es buena opcion quedarse con la magic?, que puedo pedir a vodafone de similares caracteristicas
#241 Yo que tú me esperaba, ya que dentro de nada tendrán el Desire y el Legend que son bastante mejores que el Hero.
#241 Yo que tú me esperaba 2-3 semanas a que saliera el Legend con Vodafone y si eso amagaba con irme a ver si lo podía sacar barato. De todas formas no creo que vaya a salir muy caro el Legend si estás dispuesto a pillarte permanencia de 18 o 24 meses y tiene pinta de ser mucho mejor móvil que el Hero
alguien sabe porque en la pantalla de bloqueo me sale el widget de musica? lo quito con el advanced task killer pero sigue saliendo..., he buscado en google y tal y sale gente con el mismo problema... alguien sabe como quitarlo?
gracias
edit: he cambiado el tipo de widget de musica y ya no me sale...
Se vuelve a retrasar hasta Junio. url=http://www.androidsis.com/android-2-1-para-el-htc-hero-se-retrasa-hasta-junio/[/url].
Es bastante vergonzoso tanto retraso por parte de HTC, cuando ya habían anunciado la actualización varias veces...
totalmente de acuerdo; navegando un poco buscando informacion he encontrado una peticion de firmas online para hacerle llegar el mensaje a HTC de que estamos hasta la P*** de su politica de actualizacion
Para el que lo quiera:
supongo que por aqui lo firmaremos todos
La única noticia que tengo hasta el momento es que la compañía Sprint Estadounidense ya ofrece esa actualización a Android 2.1 a sus clientes con HTC Hero.
Mas información ...
Buenas notícias, hoy HTC libera su actualización a 2.1 OTA.
Menos mal!
http://www.androidsis.com/htc-taiwan-anuncia-la-actualizacion-a-android-2-1-del-htc-hero-para-hoy/
"posiblemente a partir de la semana próxima veamos esta misma actualización en algún que otro país más."
Buena noticia despues de tanto tiempo, a ver como se porta Orange y no hay que esperar mucho mas
una pregunta, al actualizarlo, se borran aplicaciones, contactos en el telefono y demas informacion guardada en el telefono?
#256 mi sentido común me dice que no...
pero si fuera así... vaya penetración de ano, que por actualizar se cepillen todo :S lo dudo muchísimo
Esto que es?
http://shop.sprint.com/en/software_downloads/pda_smartphone/htc_hero.shtml
Software Update for the HTC Hero with Google
Provides updates to your HTC Hero, including the Android 2.1 update.
The software upgrade posted below provides several key enhancements for your HTC Hero:
Upgraded OS to Android 2.1 Éclair
Includes enhancements to Sense UI
Includes enhanced corporate email support
Includes a variety of minor bug fixes
No se que de cierto tendrá pero... Se ve que los que tengan la hero libre ya pueden empezar a actualizar a 2.1 y los que no lo tengan libre como mi caso y dependan de Orange tendrán que esperar aun mucho mas :/
"Una buena noticia para los usuarios del HTC Hero: HTC comenzó a enviar vía OTA una actualización de firmware que incluye la versión Android 2.1 (Eclair). Es posible que esta actualización solo esté disponible para usuarios del HTC Hero desbloqueado, ya que en algunos casos – como en el Reino Unido – las operadoras están retrasando esta actualización para implementar el tercer nivel de capa de personalización (Google – Fabricantes – operadoras). De todos modos, el compromiso de las operadoras – como Orange por ejemplo – es que esta actualización llegue en un par de meses.
Por otro lado, HTC confirmó que estarán actualizando la interfaz Sense para funcionar con Android 2.2 Froyo y esperan lanzar nuevos updates para el HTC Legend, HTC Desire y HTC Wildfire para el tercer trimestre del año. Recordemos que el tercer trimestre empieza en dos días, así que de aquí a dentro de 3 meses, Froyo ya debería estar funcionando en estos celulares"
El cuadro con actualizaciones y fechas para HTC HERO:
Y para actualizarlo en caso de que tengas htc hero libre:
http://www.pocket-lint.com/news/33983/htc-hero-android-2-1-update
Los de orange debemos esperar mas