HTC Hero, Nokia X6 o Aino?

Boke

Buenas, a mi padre le ofrecen estos 3 moviles en orange y me gustaria saber cual creeis k es mejor.

cortes

yo personalmente me iria al hero, pero, que necesidades tiene tu padre de movil?

granaino127

Sines para tu padre, va a apreciar mucho mas el Nokia X6 que además es reciente..

La Hero esta ya horriblemente desfasada y aparte estos tipos de terminales como iPhone y tal, suelen gustar mas a gente que juega, les da funciones multimedia, navegan por Internet, usan aplicaciones, aplicaciones GPS.... Blabla, pero una persona mas mayor por lo general busca calidad, una interfaz fácil y bonita, si acaso que tenga buena cámara, radio.... Encajan mas con un Nokia.

Por cierto, el Aino esta también bastante bien por lo que se comento...

RusTu

Si está chapado a la antigua y sigue necesitando un terminal con teclado, el Aino de cabeza. Si ya quiere probar la generación táctil, la HTC Hero le resultará más fácil de usar y controlar. El X6 es la mayor patata que ha sacado Nokia en años.

granaino127

#4 ¿en que te basas para decir que es una patata?

Es un sucesor mucho mas mejorado que el 5800 y este se vendió como churros aparte de ofrecer bastante para lo que costaba...es el mejor Movil de los 3, aunque Symbian se vea mucho mas capado que android a nivel de SO, pero la mayoría de personas sigue prefiriendo Nokia...

cortes

#5 eso es como con la PS3 y X360, la gente sigue comprando la PS3 simplemente por el boom de PSX y PS2, cuando X360 ha sacado muchos juegos buenos, se puede piratear, y lbalblablala.

Vamos, que la gente sigue prefiriendo Symbian por que estan "chapados a la antigua"

Mi hermano fue toda la vida de symbian, con un 6680 durante años y años, y encuanto toco la Hero por recomendacion mia, flipo con la de cosas que podia hacer...

BLZKZ

#5 es el peor movil de los 3.

La version symbian que lleva es una puta basura, 0 intuitivo, fea y más difícil que las otras dos. Además va a putos pedales.

Loa

el x6 no lo quiero ni regalado... mi Hero no esta desfasada... es lo siguiente... y para lo que lo va a usar... que se quede el Aino

#6 mala comparación... cuando te banean la xbox y te quedas con cara O_o ... mas luces rojas y otros etcs emocionantes

spyro512

Symbian da asco pero el X6 no va a pedales, lo tiene mi madre y es un buen movil para alguien no exigente.

oOL4sTOo

El Aino ese he visto una review de el y no es más lento porque no puede.

No entiendo como a algunos os pone tan palote llevar lo último de lo último y más si es para la padre xDD. Si el Hero está desfasado OK, ,pero el sistema operativo le da mil vueltas a los otros dos

granaino127

#6 La mayoría de gente no usa el Movil para mas que llamar, MP3, mensajes, cámara y radio.... Para esa gente le importa muy poco lo que pueda hacer una hero porque simplemente no le van a sacar uso....

Yo conozco un sinfín de personas que tras verme usar el iPhone o el Desire de mi chica me dicen, eso es de freaks y no vale para nada realmente.... Y si, tienen razón porque no todo el mundo tiene las mismas necesidades y buscan algo mas simple y completo y suelen tirar a lo que conocen porque saben que no les va a defraudar.

Yo tengo como unos 30 nokias y siempre he estado muy contento con ellos, el ultimo fue el N91, pero también he tenido 2 iphones y me gusta mas porque si tiene ciertas cosas a las que saco utilidad y lo valoro...

En lo del tema de PS3 y Xbox, xDD.... Es absurdo... no son dos consolas que ofrecen lo mismo... Lo de que Xbox tenga títulos buenos y mas exclusividades y tal se debe al tiempo en mercado, precio de coste ya que usa tecnología vieja y precio menor de producción de juegos por lo que a las compañías les salía mas rentable producir para XBoX con portes si acaso para PS3 y encima iban a vender los juegos al mismo precio. Es un cumulo de cosas lo que hizo que despegase mucho mas lento PS3 pero a día de hoy y desde hace algo mas de 1 año... Se puede decir que compensa bastante tener una PS3... Aunque lo ideal es tener ambas para disfrutar exclusiidades de ambas pero yo disfruto mas con PS3 y a nivel técnico ya le dio una vuelta de hoja..

1 comentario moderado
cortes

PD: desfasado? tampoco es que hayan sacado 1281724971 moviles mejores, aun sigue siendo un buen movil (otro tema es que aun no tenga 2.1 por parte oficial xD)

Loa

#13 no veas lo que mola meterte en la store y ver las aplicaciones que no puedes usar por no tener ninguna actualizacion, o ver a google sacar cosas y que te diga el atrack actualiza... vas todo happy y te dice, no encontrado!! porque ... porque estas anticuado! gz!!

la unica solucion es probar las cocinadas una tras otras hasta encontrar una que te guste... y mientras HTC solo sabe decir "Retrasamos la salida hasta x" cada mes dicen una fecha nueva...

y ya estan preparando la 3.0 que creo que la Hero no va a catar

pd: asi que si... puedo decir que se ha quedado desfasada

granaino127

Si vale, Symbian no funciona tan fluido como Android y menos aun como iPhone OS y parece (es) un SO "antiguo", pero para la gente que le da un uso normal al movil (el uso que le daba la gente antes de que existiera iPhone, es decir como telefono, reproductor de video, imágenes y música, radio y SMS ) le es mas que suficiente porque muchas de esas personas van a seguir haciendo lo mismo con un terminal nuevo y teniendo lo que ya conocen pero mejorado les basta, y si encima es con una calidad buena pues mejor que mejor...

Yo siempre he usado modelos de alta gama de Nokia y algunos intermedios/altos y siempre al lado de ellos en todos los aspectos los demás me han parecido de juguete, en la actualidad siguen aportando toda esa calidad, presencia, buenas camaras, audio y aparte un aspecto de escritorio y menus atractivos y que la mayoría conoce, son motivos mas que suficientes para decantarte por uno de ellos, además hoy en día con Ovi, mas o menos hay casi que las mismas aplicaciones que puedes sacar de Android por lo que tienes la opción de instalar aplicaciones útiles y demás...

Yo lo veo una opción bastante recomendable porque supongo que es una persona de cierta edad que ni va a navegar por internet (posiblemente ni quiera una tarifa de datos), ni va a usar redes sociales, ni va a jugar ni va a usar una gran variedad de aplicaciones de entretenimiento o utilidades, aunque realmente si quiere también puede tenerlo desde OVI....

Yo creo que para una persona que no será de exprimir mucho la tecnología esta es la opción mas completa y además tampoco va tan mal...

Para ser un modelo de Nokia "base" está bastante bien, barato muy completo, bonito y una calidad buena, es un digno sucesor del 5800...

BLZKZ

#14 en taiwan ya hay 2.1 via OTA para hero, ademas yo tengo 2.1 perfectamente estable en mi magic.

#15 estas comparando en serio OVI store con market? XDDDDDDDDDD Salio una grafica que tenia el market como 8 veces más aplicaciones que OVI. Además siento decepcionarte, pero desde siempre las gamas altas de nokia han sido para públicos exigentes que lo querian por norma por si variedad de aplicaciones disponibles y en eso ahora nokia esta a años luz de ser el mejor.

Eso sin contar los multiples cuelgues de symbian, los continuos reinicios sin sentido del 5800 y seguro que el X6 llevará los mismos derroteros. Por cierto no comentas nada del scroll poco intuitivo de los menús? Eso sin contar los distintos scrolls de las listas, en el menu general es distinto al de los contactos (hablo del X6), el primero es del tipo windows y el segundo es arrastrando como en iphone/android/webOS

KaNuTo

un hero

abE

me siento fatal que digais que la hero esta desfasada, q me la compre hace 1 mes!!! xD

Loa

#16 si yo tambien he usado 2.1 e incluso 2.2 pero eso de perfectamente estable... estable no son ni las versiones de 1.5 xD que me dan errores el handcent ATM y otros ¬¬

#18 yo la tengo desde septiembre no te creas... que a mi tambien me jode, pero ten claro que la Hero no llegara a la 3.x y sale para principios del año que viene...fecha en la que empezaremos a tener cada vez menos opciones

BLZKZ

#19 llevo desde el jueves con la 5.0.8t1 de cyano y 0 FC, la pega es que cyano no cocina para hero no?

Loa

#20 habia un port de la cyano de magic a hero ... pero no les quedo muy bien...

B

Y si sumamos el Satio? es decir, X6-aino-satio o hero?

Usuarios habituales

• Loa
  • BLZKZ
  • abE
  • KaNuTo
  • granaino127
  • cortes
  • oOL4sTOo