htc hero vs htc tattoo (Orange)

pak1s

Bueno os explico. Quiero hacer una portabilidad de contratro. Despues de mucho mirar, me he decidido por un htc con una tarifa Navegable plus. El tattoo me sale gratis y el hero por 20€.

Estoy hecho un lio, no se cual de los dos pillar. Los dos son muy parecidos, en cuanto a aplicaciones y demás. Os dejo dos links para que comparéis

http://www.htc.com/es/product/hero/overview.html
http://www.htc.com/es/product/tattoo/overview.html

Sin no tenemos en cuenta ni la cámara ni el tamaño de la pantalla. Las diferencias son pocas, tengo entendido, que el tattoo es algo mas rápido(tiene una version de sistema operativo mas avazada Androide 1.6, mientras el hero es 1.5), lo que me lleva a decantarme por este, pero después de seguir investigando, descubro que el tattoo en orange, viene capado, no tiene tres aplicaciones de google( GMarks, youtube y Gmail ), lo que de nuevo me hace decantarme por el hero.

He leido algo de que uno tiene pantalla resistiva y otro capacitativa, pero no se lo que esto significa.

Agradecere cualquier sugerencia que me podais dar.
Un saludo

B

el hero sin pensarmelo.

enganxado

Por 20€ cojete la hero...

edit: y eso de la tattoo? (lo de q tiene capado youtube i gmail) no lo he leido nunca yo xD alguien me explica

1 comentario moderado
pak1s

Aqui os dejo lo que he leído sobre la limitación de orange.

http://and.roid.es/problemas-con-htc-tattoo-de-orange-y-vodafone.html

I

Si son solo 20€ de diferencia Hero sin dudarlo un solo segundo.
La Tattoo es el terminal Android de HTC de gama más baja, además algunas aplicaciones no son compatibles por el tamaño de la pantalla.
Sobre el 1.5 del Hero, las actualizaciones a 2.x no creo que tarden

shortyStyle

Para empezar la Tattoo tiene peor pantalla, menos resolución y es resistiva (Comparativas y diferencias entre pantallas resistivas y capacitivas 1 y 2).

Muchas aplicaciones del Market, no son soportadas por la Tatto por su menor resolución, tienen el mismo sistema operativo pero distintas versiones, 1.5 Hero y 1.6 Tattoo, apenas hay diferencias notables entre ambas versiones y además en pocas semanas seguramente aparecerá la actualización a 2.1 para ambos.

Sinceramente, sería absurdo que por no gastarte 20 € más te fueras a por la Tattoo en vez de la Hero.

Saludos

pak1s

Os agradezco mucho esta información. El problema no es el dinero, si por 20€ me es indiferente, no voy a racanear en algo así, simplemente quería asegurarme, y tener buenas razones para decantarme por alguno de los dos.
Lo único que me tiraba para atrás en el hero es su tamaño, y por que según he leído es algo mas lento que el tattoo, pero supongo que la diferencia es mínima y sera perfectamente compensada cos las aplicaciones y tal.

PD; Otra cosa, el tipo de pad que trae el hero, ¿no dará problemas a largo palazo ?

spyro512

Ese pad no da problemas, no.

Y tambien puedo asegurarte que la Hero va mas rapido que la Tattoo... xD

pak1s

Otra cosas que quería consultar, la tarifa que me interesa tiene un limite de 300mb para internet, ¿sera demasiado poco?, a ver que si consulto alguna pagina y tal, no tendre problema, pero si me pongo a ver vídeos en youtube y tal, no me llegara a mucho,supongo , alguien que lo sepa por experiencia. Gracias de antemano.

B

Hombre, 300MB no es mucho, pero si tienes wifi en casa / trabajo / facultad, no creo que tengas problema. Con 300MB te da de sobra para mirar correo / navegar / ver algún vídeo, eso sí... siempre que haya wifi, tira de ella ;)

pak1s

En casa tengo wifi, lo cambiare siempre que pueda, el móvil esta actualizándose continuamente ¿no?

B

#12 Si tú quieres puedes desactivarlo. Lo que yo (y el resto de la gente) hacemos es instalar APNdroid (más info sobre aplicaciones de Android, aquí) y capar las conexiones 3G cuando no queremos que nos molesten / no queremos gastar.

desbocada

Pero Hero ya lleva un botón para tener desactivado el 3G, por lo menos a mi no se me ha conectado en ningun momento... le he puesto APNdroid de todos modos, pero no noto diferencia xD

pak1s

Tampoco creo que le de un uso muy intenso a internet( bueno con wifi puede ser), en el otro tema he leido que un personaje llevaba 2Gb en lo que iba de mes, todo a base de spotifi, yo no necesito tanto por dios xdd

KaNuTo

htc hero

pak1s

Bueno ya hice el pedido, todo por internet que me salia mas barato y me hacen el 20% en la factura los 6 primeros meses.
HTC hero 19€, con la portabilidad y con la tarifa Navegable Plus. Ahora solo me queda esperar, espero que no tarden mucho.

KaNuTo

te han regaladao la tarifa de datos o la pagas ? cuanto ?

pak1s

La tarifa es la Navegable plus, llamadas de 18 a 8 gratis con un limite de 700 min, y tarifa plana 24 horas de internet, sin limite de mb, pero con limitacion a 128kb/s a partir de los 300mb , todo esto 32 €/mes. Supongo que si en casa lo conecto al wifi, o si cuando no no utilice le capo la conexion, no tendre problema con el limite.

Usuarios habituales