HTC Magic (G2)

Er-Tate

Si, es cierto que va más fluida, aunque estoy en el trabajo y no he podido bichear mucho...Lo del multitouch ya se esperaba que no viniera con esta versión, total tampoco es tan necesario, solo lo veo necesario para Google maps, el explorador se maneja bien con los accesos directos de zoom.
Otra cosa que han cambiado un poco es la aplicación de Youtube. ¿Os ha pasado que habéis tenido que borrar el acceso directo del escritorio y volverlo a poner? Parece que han sustiuido la aplicación por una nueva, algo mas "bonita".

EDIT: La aplicación del uso de la batería está muy bien, la verdad. El buscador integrado también lo han mejorado, pero no es algo que use mucho...
El unico problema que tengo ahora mismo, es que no me va el Toggle Settings.

NocAB

A mi no me ha salido la actualización, espero que no tarde.

M

Tengo la HTC Magic con Vodafone sin contratar el servicio de Internet 24/7, como actualizo Android a la 1.6 mediante Wifi?

Sondrow-

y para la DREAM no habra nada no? xdd

n40k1

#1203 Claro, ¿como si no?

neo-ns

Alguien ha intentado conectar a una VPN con 3G "vodafone claro"?

Por que tengo una VPN de tipo PPTP y no hay manera de conectar.... "mamomes de vodafone", por wifis y demas si puedo pero des de 3G no.

spyro512

#1205 por 3g por ejemplo? xD

#1206 ni idea, seguro que lo estas configurando bien? Deberia permitirlo.

neo-ns

#1207 si me puedo conectar des de la red local, o des del curro pasando por wifi y por 3g se queda conectando y mierdas y nada de nada... :(

M

#1208 Te pasa igual que a mi, conectado vía WiFi sigue sin llegarme la actualización, supongo que estará siendo de una manera muy escalonada, así que paciencia.

Korso

Yo le metí la actualización oficial de vodafone manualmente y a tomar por culo, no me apetecía esperar xDDDDDD

M

#1210 Desde donde? Como? Te da problemas? Jooooor! xD

Korso

Aviso: Yo lo hice con mi magic sin rootear y teniendo la rom de vodafone, es decir, sin haber sido trasteado, no sé si funciona en otras circustancias, a mí de esta forma si me ha funcionado, vosotros sabreis que haceis. No me hago responsable desde luego xD

http://android.clients.google.com/updates/vfpioneer/signed-vfpioneer-DRC92-from-CRC1.6068d598.zip

  1. Lo renombras a update.zip y lo metes en la raiz de la sdcard
  2. Apagas la magic
  3. Enciendes pulsando Home y Power
  4. Te saldrá un simbolito de /![/b] pulsas otra vez Home y Power y tendrás un menú.
  5. Le das a la segunda opción y actualizará. Cuando termine le das a reboot y listo.
BLZKZ

#1210 de donde descargaste el update.zip¿?

Edit: bien eso me pasa por no actualizar la pagina antes xD, ayer volvi a rom de vodafone sin root por si las moscas y mañana a mucho tardar le meto la actualizacion

Es exactamente la misma actualizacion korso?

Edit2: fuck! me da no signed, verification failed

Korso

La misma mismita a no ser que me hayan trameado. Yo al menos tengo la 1.6, y además sin haber borrado nada ya que es actualización.

M

#1214 Desde que tengo la Magic no he instalado nada de nada (quitando cosas del Market); así que no problemo, no?

Korso

Eso mismo doc

BLZKZ

pues nada xD me esta tocando la moral, si en una semana no se me actualiza sola la rooteo de nuevo y le meto la que me de la gana (vease ion_1.6 xD)

M

Korso, la actualización vale para todos los idiomas no? Quiero decir que, como veo el link y todo en inglés, no vaya a ser que luego te lo deje solo en dicho idioma...

Korso

Para nada, está en español

BLZKZ

vale ya encontre la solución, cargue una rom que no tenia actualizaciones OTA, volvi a instalar el recovery modificado y desde ahi restaure casualmente un back up de la original que me venia a mi. Total que he actualizado con lo de korso y gogogogo

sPoiLeR

joder todavia no hay ningun widget de bateria actualizado para el SDK 1.6

katshu

mmm yo uso uno que se llama "my battery status" creo, es un icono asi verde turquesa en el market, y yo tengo la 1.6 de Dwang y me funciona, tengo un iconito en la barra de notificaciones que me dice siempre el porcentaje que me keda de bateria :/

M

Creo que soy superinútil con estas cosas xD, he echo lo que me dijiste Korso, pero cuando escojo la segunda opcion no me deja 'aborta la instalación'.

Lo he renombrado a 'update.zip' la extensión '.zip' también hay que incluirla en el renombre?

spyro512

Dara algun tipo de error, no? Copialo aqui.

Si no, renombrarlo solo a update y no a update.zip. Si no tienes windows configurado para ver las extensiones de archivos, probablemente estes renombrando el archivo a update.zip.zip sin querer xD

M

Ya está, todo correcto :)

sPoiLeR

#1222 Es el mismo que llevo yo y es el único que furula por el momento xDDD.

El taskiller, app imprescindible, también lo actualizaron ayer a 1.6 así que toca ponerlo :D

katshu

pues yo llevo varios dias con la rom de Dwang y usando todos esas app sin problemas, y yo me pregunto ahora, tengo la 1.6? xD, porq se supone q si y no he tenido ningun problema con ninguna app desde que tengo la magic, nada mas cogerla le meti la donut (otra que no era la de Dwang) asi q no se :/

shortyStyle

#1227 Para saber si tienes la 1.6 ves a Ajustes/Acerca del teléfono y lo verás.

neo-ns

#1209 no te enteras macho...

yo me estoy quejando, de que las nuevas funciones como vpn de android 1.6 me funcionan por wifi a cualquier servidor, pero si intento conectar a la vpn que tengo en casa pasando por el 3G de vodafone no conecta, por wifi de mi casa o del curro si!

pd: no me funciona la vpn "nueva opcion android 1.6" de tipo pptp por 3g de vodafone pero por wifis si.

sPoiLeR

Pues yo llevo la 1.6 ion y en acerca de.....me sale si quiero descargar la 1.6...mejor no bajarla que igual la jodemos xDD