HTC Magic (G2)

psycotiko

Que alguien me corrija si me equivoco, pero he leio por ahi, que HTC esta trabajando en el reconocimiento de voz y lo tendra para "semana santa" mas o menos... asi que toca esperar...

NocAB

Tengo dudas sobre liberar la magic.

Se pierde la garantía o alguna ventaja? Se puede hacer gratis?

El tema es que estoy en Francia de erasmus y por ahora no me he pillado ninguna sim aquí porque tendría que liberar la magic.

Podría comprarme un movil baratillo con tarjeta y listo pero me da mucha pereza tener que llevar dos telefonos encima (la magic la uso como agenda electronica y me gusta tenerla siempre encima).

Otra movida es que desde que estoy aquí no he podido conectarla a internet porque todos los WIFIs que he visto abiertos luego pedian una contraseña para navegar. :S

BLZKZ

#1471 si te refieres a buscar cosas por voz y tal... es inglés ya salio con la 1.6 .

psycotiko

#1473 no, no me refiero a eso, me refiero a que le des a un boton de la HTC y digas "Nena movil" y llame a tu contacto que se llama "Nena movil"

BLZKZ

pues eso ya ha salido, al menos yo lo tenia con la rom de ion de la 1.6, claro está en ingles

Bladun

Tengo un problema y es que no puedo sincronizar la magic con el pc mediante el HTC Sync. He instalado el programa como dice en la web y no me reconoce el tfno :S El pc unicamente me lo muestra como si fuera un pen drive (solo me permite acceder a la tarjeta sd del movil).

Sabeis si es k hay alguna versión k da errores o algo por el estilo? Tengo la 2.0.8 y w7.

Todo esto viene, pk la versión k tengo el android es la 1.5 y kiero actualizaro a la 1.6 como indicais más arriba. Pero si meto los .zip en la sd de 8 jigas k trae el tfno, no se instalan :S supongo k tendré k meter los .zip en la memoria interna del magic. Pero como si lo conecto via usb no me deja acceder al tfno pues... :S

Y una última cosa, el advance task killer es igual k el advanced task manager? Es k un colega tiene la hero y usa el killer y dice k le va de lujo, pero no se si será compatible con magic.

Un Saludo!

chucuchu

#1476 El taskiller va de lujo, lo unico que hace es cerrar aplicaciones abiertas en "2º plano" para que asi te vaya todo mas fluido.

Para actualizarla a la 1.6 solo tienes que serguir este manual http://androidinspain.blogspot.com/2009/11/actualizar-htc-magic-vodafone-donut-16.html , pero te recomendaria que antes de hacerlo te pasaras por aqui http://www.mediavida.com/foro/83/root-para-android-376224 el pasarte antes por ahi, luego tal vez te quite algun dolor de cabeza como el que me esta dando a mi.

Bladun

chucuchu tu tienes instalado en tu pc el htc sync? te funciona? yo es k lo tengo instalado pero no me detecta el tfno :S En caso afirmativo, k versión usas?

biluses

soy monitor de tiempo libre, y le he visto ese movil a una chabala de 12 años....¿ a dónde está llegando la sociedad actual?

spyro512

#1479 a donde los moviles a buen precio nos lleve xD

Huk

Si le costó 19 euros como a mi.. a cualquier sitio.

De hecho mi abuela se maneja mejor con este que con ningun nokia que ha tenido en su vida.

Expongo:

En la pantalla tiene un boton con mi cara, la de mi padre, la de mi madre, y de alguna gente mas.. aprieta, y llama.
Tiene un boton fisico para cojer la llamada, otro para colgar. Cuando cuelga, se bloquea.
Tiene la hora y la fecha en grande, en GIGANTE, y los tipos de letras bastante grandes.

No usa 3g, la bateria le dura 3 santos dias completos, pesa poco, y es bonito.

ea, gol

chucuchu

#1478 No lo necesite para nada, aun.

Bladun

Gracias por la ayuda, ya he conseguido actualizar el firmware a la 1.6 ^^

Si tengo alguna otra duda (k las tendré) ya se donde ir.. jajaja :P

mryitan

#1481 y como se consigue eso? se puede con la Hero?

Huk

vamos a ver.. no se si lo pone en #1 pero:

TODAS LAS ROMS EN CASTELLANO ESTAN EN: htcmania.com
TODAS LAS APPS ESTAN EN : htcmania.com + forum.xda-developers.com

Hay un post para aplicaciones android, go alli!

sPoiLeR

bueno me voy a cambiar de ROM, recomendadme.....la 2.0 esta cerca?

spyro512

#1486 yo ya no tengo la magic pero ayer me dijo un colega que ha probado la port de android 2.1 para magic que anda dando vueltas por htcmania y dice que la ve fluidisima, con mejor navegador y funciona todo (wifi, gps...). Por lo que me ha dicho, te la recomiendo.

shortyStyle

Yo llevo dos días probando un par de las últimas de 1.6 de Cyano modificadas y me están dando un por saco increíble, algunos fallitos que me joden, así que creo que me voy a instalar la Eclair.

NocAB

Alguien puede ayudarme con lo que comento en #1472? Nadie sabe nada de liberar la magic?? :S

shortyStyle

Escribe a este email

[email protected]

Creo que vale 14 €, y no pierdes la garantía.

NocAB

Gracias, pero que raro suena eso... :S Es seguro?

Y para que los de vodafone lo liberen cuanto tiempo ha tenido que pasar?

shortyStyle

En los foros de GSM Spain lo han hecho muchos, es un usuario que se dedica a liberalizar móviles.

ninjaedit: quise poner liberalizar, gracias xddd

spyro512

#1492 liberar... gracias xD Eso de liberizar...

Y si, dino es fiable xD

KaNuTo

hay otro que por 10 € tb lo hace y de gsm spain pregunta ayi que te podran ayudar

varuk

El tal gsmdino ese me liberó a mi el mio. Es de fiar.

katshu

A mi tb me lo hizo gsmdino, por 14 euros, es de fiar.

RaymaN

HTC ha sacado el Sense para la Magic pero no se si nuestra "with Google" también aceptará esta ROM. Alguien que se atreva a probarla?

http://www.htc.com/europe/SupportDownload.aspx?p_id=267&cat=2&dl_id=862

Edit: al poner el S/N para hacer la descarga me pone: Sorry, this software download is not suitable for your device ;(

shortyStyle

#1497 La probaría pero no tengo Android 1.6 :\

Korso

Para las nuestras de Vodafone no va :_

ekeix

si funciona decirlo pls