Que alguien me corrija si me equivoco, pero he leio por ahi, que HTC esta trabajando en el reconocimiento de voz y lo tendra para "semana santa" mas o menos... asi que toca esperar...
Tengo dudas sobre liberar la magic.
Se pierde la garantía o alguna ventaja? Se puede hacer gratis?
El tema es que estoy en Francia de erasmus y por ahora no me he pillado ninguna sim aquí porque tendría que liberar la magic.
Podría comprarme un movil baratillo con tarjeta y listo pero me da mucha pereza tener que llevar dos telefonos encima (la magic la uso como agenda electronica y me gusta tenerla siempre encima).
Otra movida es que desde que estoy aquí no he podido conectarla a internet porque todos los WIFIs que he visto abiertos luego pedian una contraseña para navegar. :S
#1473 no, no me refiero a eso, me refiero a que le des a un boton de la HTC y digas "Nena movil" y llame a tu contacto que se llama "Nena movil"
Tengo un problema y es que no puedo sincronizar la magic con el pc mediante el HTC Sync. He instalado el programa como dice en la web y no me reconoce el tfno :S El pc unicamente me lo muestra como si fuera un pen drive (solo me permite acceder a la tarjeta sd del movil).
Sabeis si es k hay alguna versión k da errores o algo por el estilo? Tengo la 2.0.8 y w7.
Todo esto viene, pk la versión k tengo el android es la 1.5 y kiero actualizaro a la 1.6 como indicais más arriba. Pero si meto los .zip en la sd de 8 jigas k trae el tfno, no se instalan :S supongo k tendré k meter los .zip en la memoria interna del magic. Pero como si lo conecto via usb no me deja acceder al tfno pues... :S
Y una última cosa, el advance task killer es igual k el advanced task manager? Es k un colega tiene la hero y usa el killer y dice k le va de lujo, pero no se si será compatible con magic.
Un Saludo!
#1476 El taskiller va de lujo, lo unico que hace es cerrar aplicaciones abiertas en "2º plano" para que asi te vaya todo mas fluido.
Para actualizarla a la 1.6 solo tienes que serguir este manual http://androidinspain.blogspot.com/2009/11/actualizar-htc-magic-vodafone-donut-16.html , pero te recomendaria que antes de hacerlo te pasaras por aqui http://www.mediavida.com/foro/83/root-para-android-376224 el pasarte antes por ahi, luego tal vez te quite algun dolor de cabeza como el que me esta dando a mi.
chucuchu tu tienes instalado en tu pc el htc sync? te funciona? yo es k lo tengo instalado pero no me detecta el tfno :S En caso afirmativo, k versión usas?
soy monitor de tiempo libre, y le he visto ese movil a una chabala de 12 años....¿ a dónde está llegando la sociedad actual?
Si le costó 19 euros como a mi.. a cualquier sitio.
De hecho mi abuela se maneja mejor con este que con ningun nokia que ha tenido en su vida.
Expongo:
En la pantalla tiene un boton con mi cara, la de mi padre, la de mi madre, y de alguna gente mas.. aprieta, y llama.
Tiene un boton fisico para cojer la llamada, otro para colgar. Cuando cuelga, se bloquea.
Tiene la hora y la fecha en grande, en GIGANTE, y los tipos de letras bastante grandes.
No usa 3g, la bateria le dura 3 santos dias completos, pesa poco, y es bonito.
ea, gol
Gracias por la ayuda, ya he conseguido actualizar el firmware a la 1.6 ^^
Si tengo alguna otra duda (k las tendré) ya se donde ir.. jajaja
vamos a ver.. no se si lo pone en #1 pero:
TODAS LAS ROMS EN CASTELLANO ESTAN EN: htcmania.com
TODAS LAS APPS ESTAN EN : htcmania.com + forum.xda-developers.com
Hay un post para aplicaciones android, go alli!
#1486 yo ya no tengo la magic pero ayer me dijo un colega que ha probado la port de android 2.1 para magic que anda dando vueltas por htcmania y dice que la ve fluidisima, con mejor navegador y funciona todo (wifi, gps...). Por lo que me ha dicho, te la recomiendo.
Yo llevo dos días probando un par de las últimas de 1.6 de Cyano modificadas y me están dando un por saco increíble, algunos fallitos que me joden, así que creo que me voy a instalar la Eclair.
Gracias, pero que raro suena eso... :S Es seguro?
Y para que los de vodafone lo liberen cuanto tiempo ha tenido que pasar?
En los foros de GSM Spain lo han hecho muchos, es un usuario que se dedica a liberalizar móviles.
ninjaedit: quise poner liberalizar, gracias xddd
HTC ha sacado el Sense para la Magic pero no se si nuestra "with Google" también aceptará esta ROM. Alguien que se atreva a probarla?
http://www.htc.com/europe/SupportDownload.aspx?p_id=267&cat=2&dl_id=862
Edit: al poner el S/N para hacer la descarga me pone: Sorry, this software download is not suitable for your device