¿ htc magic sin permanencia d 18 meses a 29 € ?

KaNuTo

hola, la cosa es que me he sacado la magic como algunos ya sabreis y creo que me la han mandado pero no tienen notificacion de haber renovado la permanencia, la operadora de vodafone me ha dicho que no le consta en el sistema y por eso no me han sumado los 2500 puntos extra, su respuesta ha sido que me saque otro telefono llamando al 1444 y kreo ke me lo ha dicho asi para ke ellos solucionen el problema de la permanencia

tonces mi pregunta es : ¿ como puedo saber realmente el periodo de permanencia que tengo o el dia en el caso de que lo hayan echo correctamente ? sin tener que llamar al 123 o por telefono

pd . ojala sea komo kreo ke es y no me este haciendo pajas mentales xd

xPipOx

Metete en mi vodafone y mira el contrato que hay en la web. Ahi te pondra si tienes permanencia, cuanto te queda o si por el contrario no tienes.

KaNuTo

LOL Contrato de permanencia:
No

no tengo contrato de permanencia y tengo ya una semana el movil

¿ consejos ?

spyro512

1º No pongas titulos en mayuscula.

2º Tienes uno o dos threads para este tipo de gestion.

3º No podemos hacer magia. Si Vodafone lo ha hecho mal, solo puedes insistirles en el 123 o, como mucho, en el numero que te dieron para llamar cuando hiciste el amago de portabilidad.

4º Trata de expresarte un poco mejor, no es el primer post tuyo que no termino de entender...

KaNuTo

#4 vale lo siento, en el siguiente intentare hacerlo mejor

nada caso resuelto y por lo que veo me han mandado el telefono y no me han renovado la permanencia asike puedo hacer otro amago y que me envien otro movil para venderlo NO ?

PD : no se editar el titulo para quitar mayusculas

spyro512

Yo que tu no me precipitaba... Llama dentro de un mes y si sigues sin permanencia, haz otro amago.

KaNuTo

hombre darse cuenta se ha dado la teleoperadora que me ha dicho que me dan otro telefono y que no me subiria la permanencia (de 18 a 38 ) solo serian 18 meses, y en mivodafone pone que no tengo permanencia

Usuarios habituales

• KaNuTo
  • spyro512
  • xPipOx