HTC One M9

D

b:[/b] No se ha hecho de esperar mucho el HTC One M9. Los taiwaneses ya lo habían estado adelantando incluso en publicidad, y en este MWC 2015 tocaba nuevo HTC One. Pues aquí está.
El HTC One M9 llega con la combinación de cuerpo metálico, pantalla de 5 pulgadas (resolución 1080p), HTC Sense y por fin, has oído bien, una cámara principal donde la resolución deja de ser el problema: 20 megapíxeles. Vamos a conocer el nuevo HTC One M9 con detalle.

CARACTERÍSTICAS

Procesador: Snapdragon 810 (4 x 2GHz + 4 x 1.5GHz)
Memoria: 3 GB de RAM, 32 GB y con versión de 64GB ampliable mediante tarjeta microSD.
Batería: 2840 mAh
Pantalla: 5 pulgadas con resolución 1080p y panel SuperLCD (Protección Gorilla Glass 4)
Cámara trasera: 20 megapíxeles (f/2.2, 27.8mm) Flash LED doble y grabación de vídeo 4K.
Cámara frontal: 5 megapíxeles con tecnología Ultrapíxel (f2.0, 26,8 mm) y grabación a 1080p.
Sistema Operativo: Android 5.0 / HTC Sense 7

Peso: 175gr
Grosor: 9,61 mm
Altura: 144,6 mm
Anchura: 69,7 mm

Primeras impresiones por Andro4all

Precio y disponibilidad

Llegará a mediados del mes de Marzo y costará 749 euros.

Más información detallada sobre el terminal aquí.

Wululu

Mismo movil que el año pasado con otro procesador, otra camara y 1 gb mas de ram.

Un poco decepcionante htc, 3 años sacando el mismo movil.

2 respuestas
D

#2 Pues la verdad es que sí. Es un buen pepino, no cabe duda, pero en diseño sigue siendo lo mismo.

Los pedazo de marcos que tiene también hay gente a la que le echa atrás, pero bueno al menos tiene unos altavoces con un sonido muy bueno.

1
Carnival

Porque iban a cambiar el que fue el mejor Smartphone de 2014? Solo han cambiado lo que fallaba que era la cámara.

3 respuestas
D

Pues al final costará 749€

1 respuesta
Wululu

Vaya, ahora dicen q la cámara no es tan buena como se pensaba y q encima tiene problemas de sobrecalentamiento :(
Habrá q esperar a las reviews pero joder hay q ser gilipoyas, para sacar el mismo móvil con 2 putos cambios q son el procesador y la cámara y decepcionar en ambos...

KILLOXON

#5 Que versión?

1 respuesta
D

#7 La básica con los 32gb.

Aquí tenéis el enlace de la pre-compra en Amazon.

lxn_

#4 La cámara sigue siendo malilla respecto a sus rivales y tiene 1km de marco inferior, error que lleva arrastrando dos añazos, y no ha innovado en nada, es indefendible xD

Y por supuesto que el M8 no fue mejor teléfono de año pasado

2 respuestas
Carnival

#9 Has probado todos los gama alta del año pasado? Porque yo si.

2 respuestas
lxn_

#10 Si crees que eso te da la razón absoluta pues bien por ti, no se que quieres que te diga xd

TeNSHi

#9 era un bq? :P

1
Boujack

#4 #10

Yo he probado casi todos los gama alta del 2014, aun siendo verdad que me gusta mas que la serie S de samsung, no es el mejor ni de coña.

O

Yo tuve el M7 en su día y era la polla, no lo renové por el M8 precisamente por lo que comenta #2. Una pena que se queden estancados, a parte de ese tuve el Sensation hace bastantes años y es una marca que siempre me ha gustado.

#4 Xperia Z3.

lxn_

Es una verdadera lástima que esto http://www.androidcentral.com/sites/androidcentral.com/files/styles/large/public/article_images/2015/01/evl-m9-render-leak.jpg?itok=62uy-CGX acabara siendo falso :(

1 respuesta
O

#15 Ese diseño está de puta madre, pero HTC tiene buenos diseños y acabados, vamos que no son comparables con Samsung por ejemplo.

9 días después
Wululu

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/pues-va-a-ser-que-el-snapdragon-810-si-se-calienta-el-htc-one-m9-lo-demuestra

Killer_M4A1

749€... A ver si revienta de una vez la burbuja de los móviles

1 respuesta
iT

#18 Mientras los mongolitos se endeuden 2 y 3 años por un puto móvil......Al final veremos a gente pagando los móviles como los coches en 5 años y cosas así. Tiempo al tiempo.

2
D

Más quejas del móvil.

A ver si lo solucionan con una actualización, pero de todas formas me da la impresión de que ha sido el móvil con menos mimo hecho de todo el año en la gama alta.

Wululu

Lo de q encima la pantalla encima sea peor q la del M8 telita.....

Usuarios habituales

• Wululu
  • dolan
  • Ohhhhhshittt
  • lxn_
  • TeNSHi
  • Carnival
  • KILLOXON