Tengo intención de adquirir un terminal HTC Desire, pero claro ... me estoy informando por Internet y veo ventajas y desventajas respecto al Nexus One.
Vale, primero pienso en el hardware y hago un listado:
- Desire tiene Sense, pero en Nexus puede insertarse una Rom con Sense.
- Desire tiene mas memoria, pero aun así, Nexus carga mas rápido las webs.
- Nexus tiene mas duración de batería.
- etc ...[/i]
Y esto es un no parar con todas y cada una de las características de ambos ... cada uno tiene su opinión, y cada persona valora mas unas cosas que otras, así que de manera totalmente subjetiva y personal, me he decidido por el Desire, pero claro ... ahora viene lo bueno, el software.
¿Y las actualizaciones?
Nexus One es el teléfono de Google, y ya se están llenando la boca con actualizaciones y demás, sin embargo, los usuarios del Hero, aun están esperando la actualización a la 2.1.
Así que ... lanzo la pregunta ... ¿Creéis que son constantes? De todas formas, al tratarse de algo de Software, todo es modificable, pero ... ¿Esta la comunidad bastante extendida como para proporcionar roms no oficiales? (Tengo entendido, que si).
Insisto en que lo que realmente me preocupa es el software, no me apetece nada tener un móvil por mucho mas memoria que tenga, si en 6 meses están con el Android 3.0 que te hace pajillas, y con mi HTC estoy condenado a la 2.1, ya sea porque oficialmente pasa, y porque no oficialmente no se pueden encontrar modificaciones.