HTC ZETA, el nuevo pepinaco de htc

E

Parece ser que los de htc preparan el lanzamiento de un troncho de smartphone al que llamaran ZETA.
Entre sus caracteristicas se dice/se comenta que estara dotado de:

1.- una pantallaca de 4.5"
2.- un procesador de 4 nucleos a 2.5GHz
3.- sistema operativo: Android 4.0 Ice Cream Sandwich
4.- camara de 8mp
5.- 32gb de memoria interna con doble flash y una frontal de 1.3mp
6.- 1gb de memoria RAM
7.- bateria de 1830 mAh

Bueno, vamos alla ....

Isengard

No dudo que no sea bueno pero joder al final vamos a llevar móviles tamaño portátiles...

5
babri

pedazo bicho omg...xD ojala pudiera tener algo asi en mi poder :S

wiLly1

Lo veo demasiado exagerado para lo que lo usaria yo, a no ser que se le pudiera acoplar un raton... y portatil en el pantalon.

D

Pero si es mejor que mi pc no me jodas

2
josepginer

La batería se la va a beber así de fácil:

Pd. es fake

SikorZ

Me parece una estupidez de movil... La bateria va a durar 1 hora, si es con uno de doble nucleo y ya dura unas cuantas horas... imaginate con 4 nucleos... un fail.

1 respuesta
shortyStyle

Además de que es fake, es absurdo, un smartphone hoy en día no necesita 4 nucleos a 2,5 GHz, no existe ningún SO de smartphone que lo aproveche.

Shaka

Yo para mover gb necesito minimo 2 nucleos, si es ICS necesito 4 !!! jajajjajajja

Me parece un poco fake y mas con esas frecuencias de reloj, sin disipador ... ni de coña.

Creo que vendra con un soporte para ponerlo debajo de la mesa camilla a modo de estufa ... este invierno sera muy necesario :p

granaino127

No lo veo muy factible de ser real.

¿4 núcleos con esa frecuencia? Ni 12 horas de batería xDD.. Con lo que chupan ahora los Andros, metiendole eso.... xDD que columpiada de noticia.

Aun no han decidido ni portar el el Rozound y quieren colarnos que van a sacar eso.. XD
Eso si que tiene buena pinta:
http://www.mediavida.com/foro/83/htc-rezound-en-usa-432474

spyro512

#7 más nucleos != más consumo. Es más, según tengo entendido, la curva de consumo de un procesador es exponencial, de modo que cuanto más estresado está, el gasto de energía NO es lineal.

Por eso dos núcleos trabajando al unísono y cada uno en su tarea es incluso más eficiente.

2 3 respuestas
yaiko

Venga, que poco a poco nos acercamos a los 7" de las tablets ^^

TeNSHi

#11 Gráfico de Nvidia, todavía me acuerdo de alguno que decía que no, que gastaba mas, y luego va de entendido por la vida:

2
SikorZ

#11 Me estas diciendo que si mi movil en vez de tener 2 nucleos tiene 16 va a gastar menos?

1 respuesta
spyro512

#14 habrá que buscar el equilibrio, no crees?

Para qué quieres 16 núcleos cuando 12-14 de ellos van a estar consumiendo por el mero hecho de estar en iddle (es decir, a la espera de tener trabajo)?

16 núcleos consumirían más por eso, porque la suma de iddles sería una burrada.

Sabes qué es una función exponencial? xD

#16 naturalmente que exponencial es peor, digo que no es lineal porque es muchísimo peor.

1 respuesta
BLZKZ

#11 una curva exponencial es peor que una lineal xD querias decir logaritmica?

El tema es que tegra2 en conjunto consume lo mismo que snapdragon monocore. La diferencia reside en que para una tarea que el snapdragon tendria un consumo de cpu del 100% el tegra tendría uno de 40%, consumiría la mitad xD

1 respuesta
SikorZ

#15 Si que lo se hijo, y he comprendido perfectamente todo, es solo, que a parte de la teoria es dificil de creer que 4 nucleos vayan a gastar menos, y aunque fuera cierto me parece ya una bestialidad, ya sacaran moviles mas potentes que mi pc en 1/2 anyos xD es una burrada

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • BLZKZ
  • spyro512
  • josepginer
  • Divest
  • wiLly1
  • babri