Yo voy a pegar el salto del P10 al P30 el mes que viene, a ver que tal.
#30 A mí me llega el lunes que viene.
Por cierto, qué tal el altavoz? Estoy acostumbrado a que mis móviles tengan muy poco volumen.
#32 yo vengo de un a1 y el volumen bastante mejor de los que he tenido, aunque eso, solo he tenido el a1, redmi note 4 y poco más
Tengo un p20 pro y ya tengo reservado el P30 Pro Naranja. Por cierto, si que hay mucha diferencia, he tenido los dos en la mano, hice pruebas, etc y se nota la diferencia.
Estamos en la mierda no xDDDDD
https://elpais.com/economia/2019/05/19/actualidad/1558294622_546268.html
#37 De momento ni Google ni Huawei se han pronunciado de manera oficial, con lo cual yo estaría tranquilo y esperaría a ver que sucede de verdad y no por especulaciones xD
edit: Acabo de ver que Google ha dicho eso sobre los telefonos ya existentes, pero aun está todo en el aire respecto a lo que pasará de aquí en adelante
#38 Pero qué especulaciones, están en la mierda, yo no toco un Huawei en la vida tras esto.
Y Google sí se ha pronunciado.
La marca Huawei es muy buena y el Huawei P30 pro y el P30 lite tienen buena cámara y buen sistema, aparte un diseño muy bonito
Me encanta la cámara, y es un celular muy bueno y bonito. es una de las mas avanzados en la tecnología moderna.
Sigue estancadisimo en los 700€... debería esperar un poco a navidades o algo o lanzarme ya y comprarlo? Pff tengo mucho hype por este movil.
#48 Siempre puedes esperar a la salida del Mate 30 que está a la vuelta de la esquina, y ver si lo rebajan un poco. Si no yo me lo compraría de todos modos porque es un bicho.
#51 Las app de Google no estarán preinstaladas, aunque creo que sí podrás instalarlas por tu cuenta.
#36 ¿Pero cómo narices os cambiáis el móvil tan rápido? Yo tengo el P20 y no tengo pensado cambiarlo hasta dentro de varios años :\
#51 Lo sé, me refería a que con el lanzamiento del Mate 30 la gama P30 debería bajar algo al menos alguna rebaja puntual.
Yo tengo en la punta de los dedos pillarme el Pro, pero me echa muchísimo para atrás el bootloader bloqueado =( Ya ni se puede comprar códigos de desbloqueo tampoco..