Huawey Y5 2019 Opiniones.

B

Buenas!

Que tal este movil por 80 euros? Solo lo quiero para lo mas basico de llamadas/whatsapp y ver series/pelis/navegar. Nada de fotos o jugar a juegos. Lo unico que exigiria un "poco" seria que la bateria fuese decente y durase algo para ver pelis/series.

Y que tal ese movil en comparacion con el redmi note 2 pro que tengo actualmente? Este ultimo me falla la bateria y el jack que no se escuchan los cascos.

tiche

Meh, casi es irte a lo mismo.

¿No puedes estirarte un poco más?, a partir de 130€ tienes el Xiaomi Redmi 7 de 3Gb RAM y 32Gb. Al menos, con éste último tendrías una pantalla de 6,26" que agradecerías más si lo que vas a hacer es ver películas y series en él, y la batería está más que decente para éso.

B

Es que solo lo quiero para lo mas basico, puedo estirarme sin problema a uno de gama media, pero ahi esta mi duda, si no me hace falta para lo que quiero pues quiza con uno de gama baja me bastaria. Solo es para eso, lo mas basico y ver pelis/series decentemente, nada de fotos ni juegos. Si ese huawei Y5 para mis necesidades "no" es suficiente, si me estiraria y iria a por uno mas caro :P

Es que de 80 euros a 1xx y pico, es donde tengo mis dudas si vale la pena para mi. Normalmente ese movil vale unos 100 mas o menos.

De hecho, el red mi note 2 pro me va sobraaaado para mis necesidades, solo que no funciona el jack de los auriculares y la bateria ya no va del todo bien.

Graciaas!

S

pues si vas tan sobrado con el note 2 pro.... paga lo que vale el note 7, tendrás smartphone para una decada por lo menos :)

1 respuesta
B

#4 ....estaras de coña supongo. Si con solo ese movil me vale para 2-3 años por ese precio guay, si no, tiro para mas arriba.

Siempre he ido de mas a menos con los años, pero basicamente pk antes un "movil decente para lo basico" era mucho mas caro como en la epoca de los primeros iphones hasta el redmi note 2 pro. Ahora quiza uno como ese basta y eso es lo que pregunto.

He pasado de todos los primeros iphones, al sasmung galaxy s3 hasta el redmi note 2 pro, y el redmi note 2 pro ya por solo 190 ha ido sobrado, cuando antes tenias que gastar minimo 400 euros para algo decente, pk los actuales son mucho de diseño, mucha camara y mucha pantalla que no me hace falta para lo basico y los moviles baratos de hoy no tienen nada que ver con los de hace 5-8 años.

1 respuesta
S

#5 yo mas o menos igual, pasé del iphone 5S a un redmi note 2 pro pero en 1 año tenia el telefono destrozadisimo... de ahí pase al pro 3, 1 semana me duró la pantalla entera :)

de ahí luego al note 5.... me duró otro añito pero me dio un montón de problemas antes de morir completamente ( no cargaba mas x culpa del usb + pantalla rota )

luego pilé el note 7

con el note 7 irás sobrado, buen smartphone en general donde solo falla un poco la camara para grabar videos xd

1 respuesta
tiche

#6 hostias macho, pero lo tuyo es que son manos de trapo. xD

Usuarios habituales