Pues tal y como comente hace unos dias por aqui, me habian robado el iPhone 4 en el gimnasio y ahora he comprado a traves del amigo de un amigo el mismo telefono con operadora restringida de Orange por 300€
El caso es que quedamos en una cafeteria, el tio me lo enseño y yo como tenia prisa lo unico que hice fue comprobar la version del iOS(4.0) y del baseband(1.59.00) y preguntarle verbalmente que si era suyo o robado porque no queria problemas (no vaya ser que sea robado y bloqueen el IMEI mas adelante).
El tio me dijo que no era robado y que no iba a tener problemas, asi que le pague y nos despedimos, luego coji y cuando llegue a casa con más trankilidad lo examine y vi que habian fotos de otra persona, y tb estaba su facebook...cuando entre a ver en el facebook quien era me aparecio un tio con cara de pocos amigos y algo "cuadrao".
Yo ahora me he quedao pensando, aver si va a ser que es robado y me localiza la policia por IMEI...si les digo que a mi me lo ha vendido fulanito y que yo mismo he sido victima de un robo hace unos dias de mi iPhone 4 legal, ¿me ocurria algo? ¿seria culpable?
He pensado en agregar al pavo este por Facebook y preguntarle si es robado o él tb se lo vendio a otro y me ha llegado a mi en cadena, pero como bien he dicho, el tio no tiene pinta de buenos amigos xD, nose si me va a creer, ¿que coño hago?
P.D: Tng el papel de la denuncia que puse cuando me robaron el mio para corroborar mi version.