Imagen portatil ---> TV Analogica.

Tukaram-Man

Buenas.

No sabia donde abrir este post, asi que lo hago aqui, si es el lugar inadecuado, pido disculpas. Y seguramente sea una pregunta totalmente newfag xD

Este es el asunto. En casa, en el salon, tenemos una tele analogica de tubo, de las de toda la vida, por asi decirlo, de unas pulgadas considerables. Se podria considerar de las "modernas", antes del relevo de las planas.

Hay alguna manera de hacer que la imagen del portatil -una pelicula, por ejemplo- se pase a la de la television , mediante cable y uso de programas , y sin perder demasiada calidad?

Just1n

Si. Solamente tienes que saber que salida de video tiene tu portatil. Existen cables HDMI to Euroconector, S-Video a Euroconector, etc. Es enchufar el cable, y listo, el portatil te detectara "otro monitor".

1 respuesta
Tukaram-Man

Mil gracias !

MartiONE

#2 Podrias poner algun ejemplo relativamente economico de un cable de esos?

Yo estuve buscando y eran casi todo cables bastante complejos ya que transforman la imagen digital en analogica.

1 respuesta
Just1n

#4 Puedes pillar esto + esto (15€) o directamente uno de HDMI a euroconector. Yo en su día con mi antiguo portatil tenia uno que era S-Video a Euroconector y por la salida de cascos sacaba el sonido al euroconector tambien. Me costaria unos 10€ en MediaMarkt. De HDMI a eurconector nunca he tenido la necesidad de usarlo. La verdad es que es carete 20€, dependiendo del uso que le vayas a dar.

Por cierto no se que quieres decir con "complejo", ¿caro? xD

1 respuesta
MartiONE

#5 No, con complejo me referia a que no es un simple cable y ya esta, que busque por internet y era mucho mas complicado, dado que eran señales diferentes.

Busco poder conectar mi portatil a la tele de un local que tenemos alquilado mis amigos y yo.

Muchas gracias por la ayuda ^^

Usuarios habituales

  • MartiONE
  • Just1n
  • Tukaram-Man