Impago de factura

A

Hola buenas noches me a llegado una factura de 128 euros de Orange y no pienso pagarla que podría pasar?? Tengo una casa a mi nombre,pasaría algo grave???

penetration

Pues depende, de seguro te meten el ASNEF, ya a partir de ahi, y si eres reiterativa en los meses, podrían ir a juicio.

Si crees que llevas la razon, ve a alguna oficina de defensa/ayuda al consumidor, que por ahi a veces se reblandecen.

Otra opcion es pagarlo a plazos (a veces dejan en unos 3 meses)

1 respuesta
7 días después
IntelInside

#2 Por esa cantidad no la van a llevar a juicio yo tengo una más grande con Vodafone por una penalización que no tenía y otra con masmovil por que supuestamente no les habia devuelto el router y lo único q hicieron es meterme en la lista de morosos y al principio freirme a llamadas empresas de cobro.

En lo único que te va a afectar el estar en esa lista es si quieres pedir alguna tarjeta de crédito nada más. Vamos q si vas al banco a pedir un préstamo para un coche y tienes esa deuda te lo van a dar ya que las deudas con los operadores móviles no las tienen muy en cuenta xq saben cómo son.

1 respuesta
B

Por esa cantidad no te van a llevar a juicio, yo dejé una deuda de más de 400€ en Yoigo y lo que hacen es vender tu deuda a un tercero (supongo que esto será super ilegal). Esta nueva empresa de cobros que tiene tus datos personales te estará enviando cartas amenazadoras y llamándote para que pagues. Suda de ellos, no les debes nada.

Te lo digo porque con el tiempo quise pagar la deuda que tenía con Yoigo (en mi caso no era ningún error, fui yo quien se quedó un móvil y no lo pagó) y llamé para abonar mi deuda, y me dijeron que con mis datos no tenían constancia de que hubiera ninguna deuda.

1 respuesta
penetration

#3 #4 a mi hace ya bastantes años (mas de 8), orange si me llevó a juicio por 1 mierda de 300 y pico de euros, algo parecido a lo tuyo #4 pero, yo creo que si tenia parte de razon y la culpa-error fue de ellos.

Entremedias lo tipico, vendieron mi deuda a una 3ª empresa.

Usuarios habituales