Lo que la industria pensaba hace 5 años @ iPhone

Czhincksx

#57 Cuando programo en Linux o en OSX a base de ficheros de texto no me molesta, pero por ejemplo ahora con Eclipse sí que echo en falta más resolución. Es posible que cuando vuelva a España me compre una pantalla grande y full hd. Pero en temas de portabilidad está genial, y como muchas veces lo tengo que llevar a clase estoy muy contento con él.

varuk

#60 xD, era un comentario en plan "El soporte no lo has analizado". A una marca de esas que dices le pasa algo y tienes que ir a la tienda, la tienda lo envío... y no te lo dan en 2-5 días. Al menos no he conocido a nadie con lo que haya pasado esto (solamente te lo cambian a pelo si está dentro de los 7-15 primeros días de compra en la misma tienda). Eso cuenta. En muchas marca es casi imposible contactar con ellos, sin pasar por la tienda... con lo que eso conlleva.

1 respuesta
_dabla_

#62 ahhh va XD my bad XD

Hombre, en apple tienes el Protection plan durante el primer año, en teoría gratuito, pero lo pagas incluido en el precio de los productos, que la gente no piensa eso. Te compras un pc de 1200€ y tienes el care con pp durante un año, y si quieres ampliarlo mas tiempo, pues a pagar. Si no, garantía normal.

En el resto de la mayoría de marcas, el 'seguro' (que es lo que viene a ser el pp) te lo ofrecen aparte, por ejemplo mi tío tiene contratado uno de hp (creo que era con hp, no recuerdo ahora) y ante cualquier incidencia, en 24h maximo tiene a un tecnico en su casa, si hay fallo que requiera cambio, en otras 24h maximo tiene uno nuevo en casa. Y como esos, en casi todas las marcas un poco decentes. Lo que cuesten, no lo se. Pero por un año de esa cobertura y el cacharro, en muchos casos seguirán ahorrando pasta vs el cacharro de apple (con el care incluido).

Pero obviamente no se puede comparar SAT de acer con topes de gama en menos pasta el mas barato de los apple, con uno de estos ultimos.

granaino127

#29 ¿Una hoja de excel iTunes? ¿Cuanto has usado iTunes?...
Tiene vistas de album, coverflow y mas... vamos, si te refieres a "hoja de excel" por la interfaz, no le veo el sentido...

Aparte, queria hacer un comentario no ya refiriendome a ti si no en general...Solo leí en tu comentario algo que me hizo acordarme de ello y por eso lo comento.

Algunos defienden que el éxito de Apple solo se debe a marketing, "las marquitas y demás".... y digo yo, ¿no es en época de crisis cuando menos se miran las marquitas?... lo digo porque desde el bombazo de Apple que va siendo durante todo el tiempo de crisis no ha parado de crecer.....Entonces, desde mi punto de vista creo que tiene mas mérito del que se les quiere dar... Algo han tenido que hacer MUY bien para conseguir eso, creo que es lógico.

2 respuestas
Habichuela

#64 una hoja de excel no se.. pero es feo y pesado que te cagas, siempre que queria meter canciones en mi ipod tenia que buscar en google como hacerlo xq nunca me acordaba xD de hecho deje de usar todos los ipods por este motivo... y mas cuando ya ni uso windows hace años

1 respuesta
B

Apple users: "El Windows va mal". Entras en su PC y ves la fiesta que hay montada. Normal que te vaya mal gilipollas.

Se vende porque está hecho para tontos, simplemente. Tuve el primer iphone y o ha mejorado muchísimo itunes o jamás volveré a tocar nada de Apple. Era el único programa que conseguía crashearme el PC a la más mínima. Lo aguanté el año y medio que tenia de contrato por el Iphone 3G y luego el di una bonita patada.

Y por mucha crisis que haya, la gente sigue comprandose portatiles de 2000€ solo porque son Apple.

2 respuestas
signalrunner

No entiendo como esa gente puede conservar su trabajo hoy en día. Infravalorar el borreguismo corporativo de esa manera...

granaino127

#65 Pues no se como lo hacias tu, pero creo que "arrastrar una carpeta a la ventana de iTunes" no es demasiado dificil 8-)

Manejar iTunes no es nada dificil, yo creo que el problema de mucha gente es que "se quiere complicar mucho mas de lo que es"....presuponen que es algo mas complejo de lo que realmente tienen que hacer.. Una vez lo manejas bien es la ostia de cómodo, hablo por mi al menos.

Yo no tengo que "trastear nada en iTunes".... yo siemplemente con solo estar dentro de mi casa si añado nueva música, películas o tal sin mas se me sincroniza al teminal... solo toco para transferir compras 1 vez a la semana si he bajado varias apps solo por precaución... fuera de eso no tengo que tocar para nada mas iTunes... las fotos, simplemente me sincroniza las que tengo en iPhoto que es la carpeta que tengo seleccionada para sincronizar y directamente todo lo que está ahí me lo mete...

Hasta el tema de ordenar los discos para que los agrupe por albums es bastante simplon...

#66 A mi nunca me ha crasheado ningún PC ni MAC con iTunes... no se tu, lo mismo todos los días te tropiezas con tuertos y gatos negros... no se.

1 respuesta
_dabla_

#64 Por la interfaz, por su pesadez, por su poca versatilidad manejando archivos (lo del sistema de archivos en los ipod ya ni lo repito, es de traca), por su poca potencia comparado a casi cualquier otro reproductor... porque vamos, la coverflow te parece útil? Es un ñordo. Y bueno lo de la vista de album ya ni entro... pero de verdad, eso del excel era una broma, si lo malo es que un programa tan limitado sea 'obligatorio' para pasar del pc al ipod/iphone (por supuesto no hablo de sync, si no de lo que hay que hacer con cualquier cacharro desde 2001).

Y vamos, que hasta hace poquito he tenido que utilizar itunes, por aquello del ipod. Como ya ni lo utilizo por llevar todo en el movil, pues me he librado del estigma (aunque también es cierto que con rhythmbox ya casi ni lo utilizaba desde hace tiempo, pero ahí andaba, de vez en cuando lo abría, me entraba cáncer y lo cerraba rápido).

Insisto, puestos a obligar, prefiero zune a itunes si te tienen que forzar a utilizar un programa. Serán gustos, no lo se. Pero quién después de 2008 siga defendiendo itunes me hace venir a la mente la palabra 'caspa'. XD

Habichuela

#68 xDD no se tio pero yo tenia que sincronizar, no se que no se cuanto, y al final me tocaba tanto los huevos que ni la pasaba y que le dieran por el culo, con lo facil que es hacerlo por usb normal...

MegalomaniaC

Yo no se si es que llevo toda la vida con el iTunes que estoy acostumbrado al manejo de el con los dispositivos y no me parece mal como gestiona la musica, de hecho me gusta mas que meterla a mano en mp3s normales u otros moviles.

Ahora, como software, tanto en mac como en PC, tiene un rendimiento pesimo y aplicaciones como foobar2000 le dan un buen repaso en gestion de musica, fluidez y reproduccion.

JuGuLaToR

Por Dios, no critiquéis mas itunes que me veo venir otro ladrillo del 15 para defender sus "virtudes"...

spyro512

Buena esa de ponerme un modelo de portátil por cada característica que lleva un Mac.

Para vosotros la perra gorda xddd ahora resulta que todos los ordenadores tienen teclado retroiluminado, panel IPS, 7h de batería, todos de toda la vida tienen acabados en aluminio (apple lleva años), a nadie se le ha roto un cargador -con el mercado de cargadores genéricos que hay no sé ni cómo te atreves a remontar ese argumento, dabla- y demás.

3 2 respuestas
LiuM

Habichuela

#73 7 horas de bateria haciendo que? xq el viejo MBP de mi hermano duraba lo mismo que los portatiles normales xD

_dabla_

#73 insisto, uno solo tiene todo eso, y de la marca que ponias como ejemplo antes en desventaja: asus ux31A o ux32, que es el nuevo. IPS, retroiluminado, batería larguísima... básicamente es un clon del MBA, solo que con procesadores a la última y muchas más configs a elegir, no como los air, que conozco algunos que hace un añito o poco más compraron el de la store y es un core2duo XD

Y la gama 9 de samsung, los portege de toshiba, vaios de los buenos... no todos los portatiles lo ofrecen, pero porque apple solo tiene gama alta y las demas marcas tropecientos modelos. Pero en gamas similares ofrecen lo mismo :/

Y lo de los cargadores es como todo, no puedes comparar unos vaqueros del zara con unos levi's. Habrá que comparar gamas similares. Eso sí, no niego que en gamas básicas/medias sean chustas genéricas que fallan y son más frágiles que el cristal. Pero es que por el precio es lo que hay.

KingFish

Siendo mac user y teniendo iphone digo que itunes es la mayor castaña en todo lo que se refiere a apple. De hecho es algo que me frenaba bastante para comprarme el 4s. Y quien lo niegue es que le gusta que le digan cómo hacer las cosas y no poderlo hacer de otra diferente.

3
Gandalf530

Pues yo estoy con ArThoiD, en mi facultad (ingeniería informática) la gente con MAC era la mofa, todos con sus manzanitas, pero luego todos emulando Windows.

Si quieres algo bien acabado, que le dure la bateria y que no tengas que emular Windows tienes opciones. Yo por ejemplo me compre un VAIO, y en calidad no tiene absolutamente nada que envidiarle a un MAC.

1 1 respuesta
angelorz

#10 El rendimiento es buenísimo... dependiendo del Hardware del terminal, ¿no? Porque hay teléfonos que son para dar de hostias al que le ha incorporado Android.

Como dijo alguien (lo leí en un libro llamado "En Principio fue la Línea de Comandos"):

"Ya resulta batante difícil diseñar un sistema operativo que funcione bien en un hardware específico, diseñado y probado por ingenieros que trabajan al lado, en la misma compañía. Diseñar un sistema operativo que funcione en un hardware cualquiera, fabricado por hacedores de clones rabiosamente competitivos al otro lado de la Lína de Fecha Internacional, es muy difícil, y explica gran parte de los problemas que tiene la gente cuando usa Windows"

Cambia Windows por Android y tienes lo mismo: un sistema operativo para terminales clónicos. ¿Lo mejor? Que aún con inferior hardware, iOS hace de iPhone un mejor terminal que cualquier alterantiva Android (en cuanto a fluidez).

Hay gente encantadísima con su HTC Desire S y gente desencantadísma con Android que tiene un Galaxy S (que se supone que es lo más clónico del iPhone que existe). También existe gente con un Alienware encantadísimo con su Windows VISTA de 64bits y gente con un ordenador genérico hasta la polla de Windows.

¿Hace eso que Windows sea mejor sistema operativo? No, sencillamente con un hardware superpotente no te va a dar problema alguno, pero con un hardware de potencia media sus carencias y defectos destacan bestialmente.

Eso que usas para atacar a Apple y al iPhone es, precisamente, el punto fuerte del terminal.

PD: Y no tengo ni iPhone ni un terminal con Android.

#78 yo estoy con mi VAIO encantado también :)

2 respuestas
Habichuela

#79 he atacado a los iphones? de hecho me daria igual tener uno, bueno ahora igual 3,5" me parecen pocas xD pero yo no veo la gran superioridad que ven todos aqui sobre otros terminales de caracteristicas similares, de hecho creo que la rivalidad que existe nos beneficia a todos y hay que darle gracias a apple xq fue pionera en este mundillo, pero SUPERIORIDAD? en serio? que tenga mucho mercado no me dice nada, ya sabemos como son los fanboys y las modas, me arriesgo a decir que un alto porcentaje de los compradores de apple lo hacen solo xq esta de moda, o sale por la tele o cosas asi... jamas por funcionalidad o caracteristicas.. por favor si luego no saben hacer nada en iOS xDD.

icetor

pues yo tengo un amigo que es ingeniero informático y siempre ha ido con debian en un portatil normalucho, es más para él un ingeniero de gestion sin LINUX no es un ingeniero xDDD

yo le digo que es un poco talibán, pero no mucho más que vosotros.

1 respuesta
TeNSHi

#79 ¿Hace eso que Windows sea mejor sistema operativo? No, sencillamente con un hardware superpotente no te va a dar problema alguno, pero con un hardware de potencia media sus carencias y defectos destacan bestialmente.

Ya, eso díselo a los propietarios de un macbook pro de 2006 que pueden ejecutar windows 8 pero que oficialmente no pueden instalar lion.

1 1 respuesta
angelorz

#82 ¿Y qué tiene que ver eso con lo que estoy yo diciendo..?

1 respuesta
TeNSHi

#83 Pues que según tu con un hardware flojillo vas a encontrarte carencias/defectos antes con windows que con OSX, si te parece poco carencia/defecto no poder ejecutar el SO ...

1 1 respuesta
angelorz

#84 Pero es que te equivocas en la base.

No es que no se pueda ejecutar. Es que Apple no quiere que se ejecute.
Es completamente distinto a que se pueda ejecutar mal o no se pueda ejecutar por limitaciones de HW.

No voy a ser yo el que defienda la política de empresa de Apple, pero no es criticable. Si te compras un Mac sabes a lo que te atienes. Luego cry me a river.

#81 estoy deseando que empiecen a salir juegos para Linux. Será el momento del cambio al 100% (ahora mismo tengo dual boot xD).

1 respuesta
TeNSHi

#85 Eso aparte, pero al menos al principio la gente que lo consiguió instalar decía que no iba muy fino.

Czhincksx

Lo peor de Mac, algo que no trago es el visor de documentos y que cuando usas alguna aplicación de fotos o lo que sea te esconde los archivos o guarda las fotos una a una en carpetas separadas.

1 respuesta
granaino127

#87 ¿? LuL... Yo importo las fotos a iPhoto sin problema...

Y si las quiero meter en otro sitio, arrastro a una carpeta dentro de imágenes y se me pasan todas ahí, no me las separa...

1 respuesta
Camperito

Esperad que me pierdo, osea enserio pensáis que apple, es mas grande que microsoft????

Menuda falseada de datos que os han colado.

2 respuestas
p4l0m0

la gente esta tan cegada con los iphones que si les sacan uno nuevo con menos camara y de madera hasta se lo compran.....xDDD

Usuarios habituales

  • granaino127
  • _dabla_
  • nO-m0re
  • spyro512
  • TeNSHi
  • ArThoiD
  • varuk

Tags