Lo que la industria pensaba hace 5 años @ iPhone

BLaCkDaRk

Pues yo sigo pensando lo mismo, que saben timar muy bien a la gente.

2 2 respuestas
varuk

#118 #119 Gracias, pero si no me aguanta el parpadeo bastante tiempo no me sirve, y menos si solo va con sms o llamadas (no va para correo electrónico, whatsapp u otras aplicaciones).

2 respuestas
granaino127

#121 pensar eso es desconocer...

Pueden adaptarse mas o menos a lo que quieres... Pero no quita que en lineas generales ofrezcan una cantidad de virtudes bastante olgada... Negar que absolutamente son peores a otras alternativas simplemente es un absurdo.

#122 si salta con otras notificaciones...en cuanto a la duración , 2 ráfagas de parpadeos rápidos creo que son... Si por tiempo te refieres a que se quede encendido hasta que desbloquees el móvil, eso no lo hace.

varuk

#121 Dime tú qué compañía te ofrece sus tiendas para ir y poder llevarte el portatil para que te enseñen a hacer hasta un acceso directo... y poder tirarte allí toda la tarde preguntando dudas sin que te cueste 1 céntimo. Dímelo porque yo no lo sé. (Y soy muy crítico con APPLE).

1 1 respuesta
Merkury

#18 Eso de que las APPs de Androdi pueden acceder a TODO y las de iOS no es una mentira como un templo.

No se si alguna vez has programado para Android (o para iOS) pero vamos ya te digo yo que no.

Ese junto con "Apple no tiene virus" es el argumento que utilizan los vendedores de la Apple Store y de K-Tuin para engañar a la gente.

1 respuesta
nO-m0re

#125 y que Apple solo es para modernos y pijos con dinero también es otro de los haters, pero no, no es cierto al igual que no es cierto lo de los virus en Mac.

Frases como esas las tienes a puñados, pero es imposible negar que los agujeros de privacidad que tiene Android son una auténtica vergüenza. No hay mes en el que no vea que una nueva vulnerabilidad ha afectado a miles de usuarios por culpa de la seguridad en Android. Y a los hechos me remito, esta entrada no tiene ni dos días: http://www.xatakamovil.com/seguridad/un-nuevo-malware-ataca-a-android-en-china-mas-de-100-000-smartphones-infectados

En iOS también las hay? Por supuesto, pero ni una ínfima parte de lo que existe en Android. Y esto es algo que cualquiera sabe, te guste Apple o lo odies.

Aún así odio los mitos y leyendas, me parecen totalmente absurdos, tanto los que se meten con Apple como los que se meten con Android. Son frases promovidas por putos haters proApple o proAndroid, cuyo unico criterio es desprestigiar a la marca que ellos no tienen para autoengañarse y pensar que lo que ellos compran es lo mejor.

2 2 respuestas
BLaCkDaRk

#124 ??? En que tienda te cobran por preguntar????

Cuando veo a alguien con algo apple me salta la risa tonta. Cuando me intentan convencer con falacias ya se me desencaja la mandibula.

Aunque es absurdo discutir con un fanboy, sea de lo que sea.

Ordenadores, telefonos, cualquier aparato que te vendan tiene el precio inflado, lo de los conectores propietarios es la evidencia de que lo unico que quieren es robar.

Pero puedo ir a preguntar a la tienda gratis!!!!!!!!!!!!

3 respuestas
Merkury

#126 A mi en el fondo me da igual, yo soy de la opinion que utilizaré lo que mejor me venga/necesite en cada momento.

He tenido iPhone y ahora tengo Android (en 3 dias me llega el SGIII), en portatiles no he tenido nunca un MBP en propiedad, pero he trabajado con ellos y desde luego me quedo con mi Samsung RC520, pero de calle.

UnLiMiTeD

#122 Si que salta con Whatsapp etc...

B

#127 Me vas a decir que tu vas a una tienda sony (pj) y tienen un servicio personalizado como apple? A mi si me entra la risa tonta cuando se niega una obviedad.
Yo te puedo asegurar, que he tenido varios problemas con el iphone, que tienen el mejor servicio técnico y están a años luz de lo que he visto.

nO-m0re

#127 se os nota a la legua que os pasa a muchos que dáis una idea preconcebida que por usar Apple somos unos fanboys. Pero chico, en serio, tu a caso conoces los servicios que da Apple? Has tenido alguna vez que hacer uso de ellos? Falacias las que soltáis cuando mezcláis fanboys y servicio técnico, por no hablar de las opciones de formación que ofrece Apple.

No tenéis ni puta idea de lo que ofrece una store y ya os creéis que lo sabéis todo porque habéis ido a un Mediamark a preguntar al típico granudo que no entiende de una mierda para que os venda un Mac.

Lo mejor de todo es que en tu comentario has puesto la mayoría de falacias que pueden decirse de Apple, véase:

1ºCuando veo a alguien con algo apple me salta la risa tonta. Cuando me intentan convencer con falacias ya se me desencaja la mandibula.

2ºAunque es absurdo discutir con un fanboy

3ºOrdenadores, telefonos, cualquier aparato que te vendan tiene el precio inflado.

  • Vamos, que por usar algo de Apple, de forma autómata ya eres fanboy. Es un certificado que se te concede junto al manual de usuario de tu producto Apple.

  • Cuando alguien te diga algo a favor de Apple, es que ese es un fanboy.

  • Y ya para poner la guinda, todos los aparatos de Apple tienen el precio inflado. Por eso todavía estoy esperando un ultrabook que ofrezca lo mismo que un MBA a un precio semejante, o un tablet de caracteristicas semejantes por un precio semejante.

Venga va, que ya me he descojonado de ti lo suficiente.

varuk

#127 No he dicho preguntar, he dicho hasta que te enseñen a hacer un acceso directo al escritorio o a usar el la mínima tontería del aparato hasta pasarte allí toda la semana 4-5 horas a la semana con un tío 100% para ti. Dime tú que marca te ofrece eso.

Te repito, no digo preguntar cosas puntuales, digo tener a un tío ahí para ti solo durante horas cuando te salga de las narices, como si estás yendo 1 mes entero durante 3 horas al día.

Digamos lo bueno y lo malo joder, que no pasa nada. Aunque supongo que si no lo sabes es porque no has estado en una tienda o no conoces a nadie que haya trabajado ahí.

Esto es como un grupo de música que empieza a ser escuchado y sale el gafapasta diciendo "esto ya lo escucha todo el mundo, ya no vale". Pues valdrá si el grupo de música sigue siendo igual de bueno.

2 respuestas
TeNSHi

#132 Pues pobrecillos porque he tratado con unos cuantos "maqueros" y no veas para explicarles hasta lo mas básico XD

1 respuesta
varuk

#133 Bueno ya, pero a ellos les pagan y cuando acaba su turno se piran xD y viene el siguiente trabajador. A mi todo el mundo que me ha dicho que trabaja en las Store dicen que están MUY a gusto y cómodos. Eso luego repercute en el cliente.

TaMy

1-. Claro... no existen los usuarios de Mac que usamos Brew o macports, con la potencia que te ofrece un Unix... somos todos gilipoyas... y tecnicamente inútiles.... No usamos Vim ni MacVim ni usamos el terminal para nada... El SSH en Mac no existe, ni el Git, ni nada... que va... somos todos idiotas... El hecho de querer la potencia de una consola unix con la cantidad de software privativo de calidad que te ofrece MAC eso es imposible ni hay ningun usuario que lo quiera.... Eclipse y Xcode no existen en MAC,... es una falacia que existan.... payasos...

PFFF...

2-. Claro... en iOS todos las apps que pueden almacenar ficheros pueden leer y escribir lo que les sale de los cojones en tu dispositivo...( NO ) En Android cualquier app que pueda leer/escribir en tu movil, puede ver todas tus fotos, todos tus backups de Titanium backup, todos tus documentos de dropbox.... SIGO? simplemente NIEGA el punto 2 si tienes huevos. Esto esta asi desde el inicio de Android y sigue sin cambiarse.

3-. Claro... en iOS cualquier app que pueda leer logs... puede leer los logs de todos las apps... (NO) así de sencillo una app de Android puede geolocalizarte sin permiso ya que seguramente alguna de las apps a las que si que le has dado permiso para geolocalizarte esta logeando tu posición y otra app que no quieres que te geolocalice esta utilizando ese log para, en contra de tu voluntad, geolocalizarte... Esto está así desde Android 1.5... y sigue sin arreglarse.

Te pongo tres puntos para que no te desvies... 3 puntos... simples y concisos.... Go to hate...

Korso

#132 ... ¿se puede hacer eso? Como haya alguna buenorra trabajando pobrecita.

AlejaaaN1

Yo despues de que el otro día fuera con mi iPhone roto a la tiendra y ojo creo que por mi culpa y tras hacerle 3 pruebas me dieran uno al momento solamente puedo decir de Apple maravillas eso no lo hace nadie, nadie otros te lo matan al SAT encambio me sorpredieron y por mi parte ganaron un cliente para los restos

1 respuesta
D10X

#126 Si te leyeses la noticia te darias cuenta que esa no es una aplicacion de la Store, es una aplicacion bajada de X web y que era MalWare ... ¿Es culpa de google? Si, claro ... y si mato a alguien tirandole mi movil Android a la cabeza tambien le echariais la culpa.

No tiene ni una semana Malware y dentro del AppStore de IOS:
http://alt1040.com/2012/07/find-and-call-primer-malware-encontrado-la-app-store-de-ios

Cualquier tienda de ordenadores te indica como hacer un acceso directo, en MediaMarkt puedes estar preguntando y tan feliz, DELL tiene soporte telefonico para lo que tu quieras, etc ..., etc ...

PCCITY me deja un Box para montar mi PC y me dan soporte ... ¿puedo hacer eso en un Apple Store? Puestos a comparar chorradas ...

Si a estas alturas no sois capaces de ver las bondades de IOS y de Android ... y necesitais atacar al sistema de la competencia para decir "lo mio hace esto y lo tuyo no"...

2 respuestas
charlesmarri

Cansáis. Todos.

1
TaMy

#138 En la panadería de mi barrio me dejan hornearme yo mismo las barras de pan, y me garantizan que el producto esta en buenas condiciones y me dan garantia...

Dentro de poco ireis a depilaros y os alquilarán unas pinzas y....

Donde esta la parte buena de montartelo tu mismo?

1 1 respuesta
granaino127

#138 La aplicación Find a Call estaba en el Market de Android también ;)

shortyStyle

Llamadme raro pero a mi me gusta disfrutar de todas las tecnologías, SO's y hardwares posibles, y me suelo quedar con lo que estoy más agusto.

Al final esta competencia tan bestia de los últimos años solo nos favorecen, solo hay que ver como está cambiando el panorama en tan poco tiempo.

ChaRliFuM

#137

A mí me pasó algo parecido con un iPod nano. Fui a la tienda porque se me había quedado pillado en la pantalla de carga de la batería. Me lo miraron por encima, me dijeron que era la primera vez que veían eso y que me daban otro totalmente nuevo.

MTX_Anubis

#113 Totalmente de acuerdo.

D10X

#140 ¿? Pues si te gusta hornear tu propio pan y el panadero te da soporte para hacerlo bien ... Hasta que nivel "el soporte" no es bueno.

¿Es bueno que te ayuden a crear un acceso directo y no a que te enseñen a insertar modulos de memoria?

Vuestra vara de medir, por regla general, llega hasta donde llega Apple ... :S.

1 2 respuestas
TaMy

#145 Si te gusta hornear, hornea...

Pero si la panaderia que hace el mejor pan no te permite hornearlo,... no lo convierte eso en peor pan...

Vosotros partiis desde la base contraria...

Aunque yo entiendo que sea más importante enseñar a conducir a la gente, y no sea tan necesario enseñarle a montarse el mismo el cigueñal y que luego cuando tenga que conducirle darle un par de palmaditas a la espalda...

1 respuesta
Fishermans

Descubrieron algo revolucionario, innovador, que marcó tendencia y, visto desde sus inicios, una arriesgada inversión. A este proyecto se le dio la más alta cancha, márketing y dinamismo posible para su venta y finalmente ha ido adquiriendo más y más protagonismo si cabe gracias al no menospreciable apoyo popular. En definitiva, que han ganado apostando duro y trabajando, sobre todo. Han convertido algo insignificante en algo majestuoso, aun siendo una ardua tarea y teniendo como competencia a empresas como Microsoft en su camino.

2 respuestas
_dabla_

#147 ¿Que descubrieron, el bosón de higgs? ¿La cura contra el cáncer? Porque que yo sepa no descubrieron nada.

2 2 respuestas
B

#145 Mira que eres cabezudo, sólo con comparar el servicio que ofrece con media markt con el que ofrece apple ya dice todo de tu opinión. Has ido alguna vez a arreglar algo? Porque yo sí y te aseguro que no ofrecen lo mismo, mires por donde lo mires.

1 respuesta
Fishermans

#148 perdona pero discrepo de lo que dices xD
Los ingenieros de Apple fueron puestos a investigar sobre la pantalla táctil con Steve Jobs como presidente de la compañía, cosa que muy pocos hasta entonces se habían preocupado. Que yo recuerde, el primer teléfono táctil salió en 1994 (si mal no recuerdo, un tal Bellsouth IBM o algo así), pero es innegable que Apple sacó a la venta el primer teléfono inteligente o por lo menos es lo que yo creo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • granaino127
  • _dabla_
  • nO-m0re
  • spyro512
  • TeNSHi
  • ArThoiD
  • varuk

Tags