Lo que la industria pensaba hace 5 años @ iPhone

shortyStyle

Es que vamos parece que algunos pensáis que todo el mundo que se compra Androids lo hace porque no se puede comprar un iPhone, no os habéis parado a pensar que haya gente a la que les guste más un Android que un iPhone?

A mi la chorrada esto de poorfags, etc, me parece una tontería como una catedral, hoy en día tiene un iPhone hasta el gitano de la esquina.

4
Shaka

Solo leo payasadas y mas payasadas, con lo que si se puede permitir uno y lo que no se puede permitir otro ...

Continuad porque es un reir y no parar xDDD

Y spyro, eso de que el mv es consecuencia de tu status social pfff , en serio me parece una cagada muy gorda. Es que ni en los coches, conozco inutiles que por entrar en x empresa tiene un acuerdo con bmw y nada mas por eso tienen coches tirados, y no por ellos son soncialmente ... de alto nivel, te lo aseguro.

P.D. todos llorando en el hilo de iphone, porque el wasap va como el culo, reinstalando la aplicacion, y despues os quejais de android ... tb hay cagadas en apple

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Shaka

#183 Lo de pardo te lo metes por donde te quepa.

Si lo digo es porque se supone que las aplicaciones que funcionan en en ios van de pm, siempre vacilais de la calidad de todas ellas.

Y si tu te crees que yo por ejemplo no me leo el hilo de apple vas listo, no hay dia que no salga una queja o problema del famoso terminal perfecto y para ricos. Es un no parar oiga, para lo que cuesta el terminal y el s.o. (que es por lo que realmente se paga).

2 1 respuesta
nerkaid

#184 Lo de pardo no me entra en ningún sitio, sorry, es que llevo pantalones de pitillo. Respecto a lo de las aplicaciones y tal, sí, es cierto, si los servidores de Whatsapp se colapsan o una operación programada por Whatsapp no es correcta o no está bien testeada, el Whatsapp en el iPhone no va...

Oh, que malos los de Apple... (Ese es tu razonamiento, denoto el absurdo del mismo a ver sí así te percatas)

Y ya si me dices claramente que estás buscando todos los días en el thread algún fallo del iPhone cuando ni tienes el teléfono, pues me queda clara tu objetividad y proporcional a ella va a ser la importancia que le dé a lo que me comentes, así que ya sabes machote :)

PD:

"Es de sentido comun que Android le costara mas ir de pm en tanta cantidad de terminales que a iOS en sus 5 mojones de terminales." -Shaka

1 respuesta
TeNSHi

Si sois tan ricos no se porque no vais con un móvil Vertu, sois ricos de segunda o como va esto? y si los pijos van a por calidad no se que hacen con los beats esos que son lo mejor.

1 respuesta
nerkaid

#186 ¿Pero de verdad no os dais cuenta que trolleamos con lo del precio? JAJAJAJA es que me parece preocupante que os podáis tomar en serio esas cosas, parece como de resentidos que lo leeis y se os cruza el cable y ya no podéis ni pensar, solo soltar ahí rabia o lo primero que se os viene a la cabeza x'DDDDD

1 respuesta
Shaka

#185 Si ese es el razonamiento. Casca , pues esta mal auditado por parte de apple. Asi de simple machote.

De hecho no soy como vosotros que vais metiendo mierda en todos los hilos a android aunque la pregunta del hilo no tenga que ver.

Yo leo y no escribo, me rio y me la guardo. Pero como ves ni entro al trapo. Ya llevaba retirado del vs hace meses porque la gente como tu me quema. Los cansisnos son insoportables.

Por cierto, lo de tus PD, es una VERDAD COMO UN TEMPLO. Si android estuviera optimizado para 5 terminales, es de logica que iria mil veces mejor. Espera que aun estoy esperando a que en mi Razr raske android, pues oye que no hay manera.

1 respuesta
nerkaid

#188 Jajajaja si es que eres muy gracioso tio xDDD Sabes como se audita algo? Por ejemplo, llega Apple, hace la prueba de actualización en la App, luego la sacan, y como hay 200 putos millones de iPhones en el planeta, los servidores de Whatsapp bloquean, pero según tu, genio informático, es culpa de Apple... Okayyyyyyyy...

Respecto a lo de "Del hecho de que no soy como vosotros..." ¿que nosotros? ¿Tu me conoces de algo? Te animo a que me pases un solo post en un thread de Android. Te animo porque te digo ya que no hay, no pierdo el tiempo en foros de teléfonos que no tengo buscando fallos, bastante me cuentan mis colegas que tienen Android como para andar buscando más xDDDD

Y gente como yo te quema, por que te suelta verdades como puños y no tienes a tus colegones androideros para mediros las pollas juntos.

PD: Pues lo dicho, por ti mismo, Android va mil veces peor de lo que podría ir si siguiera el modelo de venta Terminal & SO de Apple.

1 respuesta
Shaka

#189 No cambies el orden de la frase chikitin que tu tampoco me conoces, asi no vayas de listo.

Android va de pm en terminales medio y top, en bajos va como el culo. Pero si se optimizara para 5 terminales y no pasara por las compañias de telefonia (metiendo mierda) irian mejor que Ios. Yo te digo yo que los top, no tienen nada que envidiar al 4s+Ios.

De tus verdades como puños me rio xDDD

P.D. si nada mas con leerte se ve a leguas que eres un chulo de los tipico que vacilas con iphone, tss es que solo con leerte macho.

1 respuesta
nerkaid

#190 Resumen de tu post:

Si (Android) se optimizara para 5 terminales y no pasara por las compañías de telefonía (metiendo mierda) irían mejor que iOS.

Luego iOS va mejor. Okey, estamos de acuerdo, fíjate tanta discusión y al final pensabamos igual!

1 respuesta
spyro512

No no, si es que lo peor es que son igual de caros. Esa es la mayor ofensa con Android, te cuesta lo mismo que un iPhone y va mucho peor. xD

1
Shaka

No se donde esta eso de va mucho peor, porque cada dia se demuestra que no es asi. Pero bueno haya cada cual con lo suyo.

A parte que los android bajan mas rapido de precio por lo que mas gente puede disfrutar de ellos.

Sino pasaros por amagos que el s3 casi lo regalan, bueno no es pa tanto pero hay ofertas de pm.

#191 si te pasaras mas por el hilo de vs, me verias decir eso miles de veces, no soy estupido ni estoy cegato. Pero vamos que despues de cambiar mi Desire con ICS a razr, te puedo asegurar que no tengo nada que envidiar a Ios. Bueno y por la bateria, que no hay terminal en el mercado con mas bateria que la mia, es lo que buscaba no 4 nucleos.

#194 Te puedo asegurar que yo tampoco, tengo 2 amigos con i4 y paso de sus comentarios.

2 respuestas
spyro512

#193 yo si sé dónde está: en la opinión de cada uno. Sólo que los que usamos iPhone no necesitamos perseguir a los que opinan que Android funciona mejor.

Ah y lo del móvil es más bien genérico, no apuntaba a Apple precisamente. A mí me impone más alguien que lleva un Samsung Galaxy Note o un S3 que alguien que lleva un 3310.

1 respuesta
TeNSHi

#187 Claaaaaaaaaaro, ahora todos estabais trolleando, a mi me da igual lo que se gaste cada uno o lo que tenga, pero que cada poco cuando alguno se queda sin argumentos salte con lo de pobre o rico es un poco cansino. Y por otro lado es bastante triste, a mi como parte de mi educación me enseñaron a no alardear de lo que tengo o no, ni a hacer de menos a nadie por sus bienes materiales, pero eso no se suele obtener con dinero.

Ademas es gracioso porque después de saltar vosotros con lo de rico o pobre ahora decís que somos nosotros los que decimos eso, cuando los que solemos postear no tenemos android de gama baja tipo galaxy mini, etc, etc.

1 respuesta
nerkaid

#195 mirate #167 y #170, si crees que digo eso de verdad es que en fin... jajajajja tenias un Android no? Jajajajaja

#193 si me pasara por el hilo de VS mas amenudo seria un fanboy sin criterio que va a defender una marca por que si como si le fueran a dar algo o se sintiera mejor o algonpor el estilo, ya te e dicho que Android me la trae al pairo, el thread no iba de eso, sois vosotros los que habeis empezado a rabiar que si IOS tal y Android cual, ademas tuy yo ya estabamos de acuerdo en que hoy por hoy iOS va mejor, no se que mas quieres discutir xD

1 respuesta
TeNSHi

#196 Entonces te tendrían que ocultar el mensaje no? por trollear y ademas reconocerlo, tranquilo no creo que pase :P

Por otro lado que se me olvido comentarlo, también es curioso lo rápido que empezáis a decir que estamos de mala leche, yo al menos no lo estoy, solo hago posts medianamente serios, aunque el pobre shaka parece que esta hoy un poco mal de los nervios XD.

P.D.: Grandes argumentos los tuyos, jajajajja tenias un aifon no? Jajajajaja

shortyStyle

Lo de que Android va peor que iOS era aplicable en la época de Eclair Froyo y si me apuras con Gingerbread, pero ahora??¿¿

Admito que se diga que las personalizaciones que meten ciertas marcas (Sense, Touchwiz, etc) cargan el sistema y retardan las actualizaciones, admito la fragmentación de Android que es asquerosa, pero un Android gama media/alta con una custom rom bien funciona cojonudamente, no tiene nada que envidiar a ningún móvil con iOS, os empeñáis en decir que Android va mal pero no es cierto en su totalidad.

Te puedes comprar un Galaxy Nexus por menos de 400 € libre, con la última versión de Android y funciona a las mil maravillas.

Con ICS ya mejoraron mucho pero ahora con Jelly Bean, los que se hacen pajas de sangre con la suavidad del scroll de iOS y critican a Android, cada vez tendrán menos razones (Project Butter):

Podéis ver en este vídeo también como se mueve el navegador stock (4:35):

2 respuestas
wiLly1

#198 Si eso es lo que tienen que hacer, seguir mejorando el scroll para conseguir el mismo que en iOS

nO-m0re

#198 short, Android va igual de mal.

Nexus 7 vs iPad 2.

Y no hablo de apps, hablo de navegar.

1 1 respuesta
shortyStyle

#200 Es cierto, a pesar de que Chrome para Android es muy rápido la carga de las páginas parece que no las haga completas y a medida que vas haciendo scroll van como apareciendo como en el vídeo, eso no pasa con el navegador de stock como puedes ver el vídeo que he puesto en #198, creo que eso es más problema del navegador Chrome que del SO, yo no veo que Android vaya mal la verdad :\

1 respuesta
spyro512

Pero si ni el tato tiene Ice Cream Sandwich... qué habláis de Jelly Bean? xD

1 2 respuestas
nO-m0re

#201 no a ver, soy consciente de que Android ya no es lo que era. Recuerdo que mi primer smartphone fue un Magic y evidentemente hoy día es 8 mundos a parte. Pero para mi algo tan sencillo como navegar en una web me sigue echando mucho para atrás.

Si es que realmente a mi Android como sistema me gusta, pero le veo 3 carencias que para mi son vitales: scroll (lo repetiré mil veces sí, pero sigue cojeando), calidad en el market (creo que esto nadie lo discute), y la incertidumbre de las actualizaciones.

No le voy a discutir a nadie que se follé a iOS en personalización o en opciones, pero cuando yo uso mi smartphone, el 95% del tiempo lo gasto o usando mis apps o navegando. Que la apariencia es importante? totalmente de acuerdo, pero todavía la experiencia de uso global se queda muy atrás en mi opinión

Y lo que dice #202 es la personificación del usuario que critica iOS. Cada vez que se refiere a algo (por norma general, ya que aquí generalizamos todos) siempre tiende a mirar a la última versión, que vaya por dios casualmente todavía no esta en el mercado, y la que está es la anterior que vaya por dios también solo está en menos de un 10% de los smartphones Android (y ya estoy siendo generoso con el 10%).

Si para que algo funcione bien siempre nos vamos a tener que referir a futuras versiones pues yo ya voy a ir hablando de iOS 7.

1 respuesta
shortyStyle

#203 Comparto gran parte de lo que dices peeeero hay cosas que debes tener en cuenta cuando compras un Android y quieres tenerlo todo a la "última", como es el tema de las actualizaciones,

Es una jodienda pero realmente si quieres tener tu Android a la última tienes que tirar de custom roms o de Galaxy Nexus, es algo que tienes que tener en cuenta a la hora de decidir entre iOS y Android (al menos yo lo tengo presente).

Google Play, hoy en día a mi no me falta ninguna app en Android que sí esté en iOS como sí me pasaba hace años, por eso no tengo ningún tipo de queja, luego ahí entra en juego también la fragmentación y como afecta el tener un terminal u otro para poder manejar ciertas apps. También hay que tener en cuenta de que es imposible tener un entorno tan conjuntado y equilibrado como lo tienen iOS porque son políticas totalmente distintas.

La de Android es una política de viva la pepa y pon este SO en el cacharro que te salga del nabo, luego ya se verá, y Apple delimita mucho más eso.

El scroll, sí vale, da gusto el scroll de iOS, y el de WP, pero Android lo está mejorando (Jelly Bean) y incluso en ICS tampoco es taaan malo como lo pintan algunos, por lo menos para mí.

#202 Spyro ICS lo tiene solo un 1-2% de los Android, "bendita" fragmentación, es una mierda, pero es algo que ya se que ocurre en Android, es por eso que yo en cuanto pueda le meteré CM10 o una custom rom cualquiera para poder disfrutar de lo último de Android.

Es por esto último que yo jamás recomendaría un Android a según que personas porque se que no le van a dedicar tiempo a tenerlo bien cuidado y a la última, pero en mi caso, me encanta, y me encanta más aún ver cuánto ha evolucionado desde hace un par o tres de años, es una barbaridad.

También añado que cuando me estuve mirando la tablet tenía claro que quería algo que no me diera mucha faena ni dolores de cabeza, simplemente encender, usar apps y fuera, por eso me decidí por un iPad, bueno eso y la retina display :D

1 respuesta
Shaka

#204 En navegacion, hay años luz dependiendo que navegador lleves. Incluso en GB.

Sigo diciendo que de esos 3 problemas nO-m0re, en medio (ejemplo cercano, experia arc default) y top (Rarz) en cuanto a scroll van de pm. Incluso en webs (esto dependera del navegador que lleves) El default de motorola va alucinantemente bien. Lo de las actualizaciones no te lo discuto, pero vamos estoy tranquilo, rom cocinada y solucionado. Y el market, pues bueno, yo no tengo quejas por el momento, no te lo puedo comprar si te digo la verdad (no voy a metir sobre algo que no se).

1 respuesta
spyro512

#205 hasta ahora, ni el mejor de los scrolls me ha parecido comparable a iOS. Si scrollea bien, lleva lag. Si no lleva lag, no scrollea bien. No hay ninguno que scrollee bien y no lleve lag, como el caso de iOS.

K

Si las compañías no "subvencionasen" los teléfonos, ni dios pagaría 400€ por un movil, ya sea iphone o android.

Todos seguiríamos con nokias de pantallas de 2" y teclado fisico.

1 respuesta
granaino127

#207 te aseguro que hay mas iPhone comprados sin subvención que gamas altas de Android comprados sin subvención.

El usuario que busque las cualidades de iPhone lo va a pagar subvencionado, al contado o financiado, pero lo seguirá comprando porque hay cierto conjunto de cualidades que ningún otro lo puede ofrecer y a quien le interesan esos aspectos seguirá con iPhone...

1 respuesta
TeNSHi

#208 te aseguro que hay mas iPhone comprados sin subvención que gamas altas de Android comprados sin subvención.

Por curiosidad, fuente?

2 1 respuesta
varuk

Yo no sé lo de la fluidez... pero puedo decir que un iPhone 3GS que tiene ahora 4 años, lo he comprobado porque un amigo lo tiene, va fluido como la seda mientras un Android como la HTC Magic, no es que no vaya fluida... es que te da impotencia usarla y acabas quemadísimo... No es que no vaya fluida es que da verdadero asco usarla (y después le puse una ROM especial para ella y solo mejoró un poco pero vaya...)

Lo suyo es coger un iPhone y un Android de la misma gama, igual precio, que sean parejos digo. Y a los X años ir viendo cual empieza antes a perder eficencia. No hay más. Comparemos ahora cuanta vida va a tener el Samsung Galaxy S II, a ver si aguanta 4 años sin perder fluidez.

Yo usaba Android, me gusta más el Sistema operativo Android. Y lo defiendo siempre. Pero mi último movil compré un iPhone 4 de segunda mano (usado 8 meses) por 250€. Espero que me tire con fluidez 4 años. Si es así, porque me han dicho que es posible, aplaudiré. Porque yo paso de estar cambiando de móvil cada 2 años, sinceramente. Y si puedo aguantar con este 5 ó 6... pues los que sean.

Para mi el móvil perfecto sería el SO Android con enfoque iPhone.

Usuarios habituales

  • granaino127
  • _dabla_
  • nO-m0re
  • spyro512
  • TeNSHi
  • varuk
  • nerkaid

Tags