Os pongo en contexto ayer subí una foto a mi cuenta de Instagram, una cuenta que tiene 1300 seguidores, 540 seguidos, cada foto ronda las 400 likes y cada story unas 600 visualizaciones. También decir que la cuenta es PRIVADA.
Bueno pues subo uno foto ayer a las 12 de la mañana y probé con poner la cuenta pública durante unos minutos para ver si conseguía likes, llegué a 2000 likes y la mayoría era de gente que no conocía pero bueno eso era lo que quería realmente.
Total para mí sorpresa veo que también aumento considerablemente los seguidores, de 1300 a 2500 en unos minutos (como podéis imaginar el móvil e insta iban fatal) el problema surge que la mayoría de esos seguidores son gente de Korea, Brasil o x lugar y tienen 120 seguidores y 7000 seguidos o así, cosa que con los likes no surge ya que son gente con más seguidores que seguidos o al revés pero no tan basto.
Mi pregunta es cómo hago para quitar los bots ? Si son bots claro, porque la cuenta se ve feísima sinceramente.
RPV: Mi cuenta se ha llenado de gente que tiene 129 seguidores y 7000 seguidos por ponerla pública.