Veréis queridos usuarios de MV, resulta que mi móvil es especial y trata la SD y la memoria interna de una forma extraña. Tengo un LG L9 con 4.1.2 (para información del consumidor)
El móvil tiene una carpeta /sdcard que trata como una SD, pero que en verdad son 2GB de memoria interna, y luego tiene otra /sdcard/external_sd que es la SD de verdad, de 16GB. Tengo un ligero problema de espacio con esos 2GB (algún que otro juego) y quiero intercambiar estas carpetas, pero dudo de la estabilidad de esto, así como de desperdiciar los 2GB de la memoria interna.
Veamos: /sdcard apunta a /storage/sdcard0, y /storage/sdcard0/external_sd apunta a /storage/external_SD. Mi idea es sustituir "la ruta" del link de /sdcard (actualmente apuntando a /storage/sdcard0) por /storage/external_SD, quedando teóricamente fuera de uso /storage/sdcard0. Para solucionar esto, había pensado en cargarme el link de /storage/sdcard0/external_sd y crear uno en /storage/external_SD apuntando a /storage/sdcard0.
¿Creéis que mi móvil implosionará al hacer esto o que es una mala idea? Es la única "solución" que veo a poder instalar GBs y GBs de aplicaciones (porque recordemos que el móvil interpreta la interna (2G como la externa, en vez de usar la externa real que son 16GB :< )
Gracias por leerlo y espero no haberos liado demasiado xD