Os comento la situación, vivo en Cantabria en un pueblo alejado de la man de Dios, donde hasta ayer mismo pensé que solo me llegaban 3 MB como máximo de Movistar y con las demás compañias me llegaban 1.
Ayer me llamaron los de Orange diciendome que me llegan ya los 10 MB a mi zona y que como tengo moviles de orange de contrato tambien me sale mucho más barato que con Movistar (me sale a 38 €)
Mi duda es la siguiente, alguno tiene alguna experiencia con Orange en Internet? Yo llevo mil con la mia y no he tenido problemas, y la verdad que cambiarme para que sea una chusta y me de mil problemas, o si es aceptable la atención al cliente y demás.
Teniendo en cuenta que tener cobertura en el movil con Orange es una leyenda, el interné será de la misma calidad...
#2 yo no me he quedado sin cobertura en ningun lado, ni en el metro de madrid, menos en dos paradas que tampoco tiene Movistar xD
Te lo instalaran, te llegara 1mega, te diran que tienes que esperar unos meses para la adaptacion, te seguira llegando 1mega, te diran que el problema es de tu linea que solo llega un mega, les diras que te dijeron por telefono que llegaban tres, te diran que si llegan 3 pero que el condenzador de fluzo de tu kelly tiene el filtro de potencia obsoleto y que no pueden hacer nada.
Te comes Orange con patatas.
igual llamo a movistar, porque por logica tendria que llegarme ya con ellos si me llega con orange...
¿Hablando de conexiones en gadgets?
Tendrás ADSL Rural (lo que me extraña es que ya no te lleguen mínimo los 6MB de Movistar, debe ser un pueblo dejado de la mano de dios)....con respecto a los 10 de Orange, tranquila, no llegarán.
Si puedes obtener información del NODO de tu zona sabrás que tipo de velocidades puede soportar....Pero supongo que si solo llegan los 3 de Movistar debe estar la ADSL Rural de hace un par de años ya por lo que ni de coña te llegará esa velocidad.
Luego si por ejemplo dices a Orange que te lo instalen empezarán a decirte que en tu zona solo te llega "x" y encima te cobrarán mas cara la conexión por ser rural y para mas inrri no podrás acogerte a ninguna promoción ni ofertas.
Muchas veces llaman a los números de teléfono para ofrecer promociones o tal porque les aparece que pertenecen a "x" sitio pero luego realmente cuando llega la hora de ponerlo ven que no te pueden ofrecer mas de 3MB...
PD: Sobre experiencias con Orange Internet, en este domicilio tengo instalado Orange (también tengo en otros movistar y ONO)... mi experiencia es que básicamente Orange ofrece casi el mismo servicio que Movistar y mas barato...aunque depende también de zonas, ay sitios donde unas compañías van mejor o peor por lo que no se puede hacer una recomendación "general".
De mi gusto, la que mejor me ha funcionado siempre es ONO.
te equivocaste de foro.
Yo tengo Orange (6mb) y me va muy bien y es barato. No he tenido que llamar al servicio técnico excepto una temporada, hará 1 año que estaban haciendo cambios y me iba fatal, pero nada más. Aun así al estar alejado de la ciudad poca velocidad te llegará.
Eh eh eh, no os tiréis a la piscina.
Si funcionas por muxfin (no lo puedes saber xD) sólo puede darte conexion Telefónica.
De todos modos hagamos una cosa. Sabes entrar al router? Quiero ver tus datos de sincronización para tener una referencia. A partir de ahí podré saber si tendrás 3Mbs o no.
Muchas veces las líneas dan de sí para tener más que el puto Mb que te dan con ADSL rural. Lo que pasa es que por tener la denominacion de ADSL Rural, te dan una mierdilla.
Lo dicho, pásame tus datos de sincronización. Si no sabes como acceder a ellos, pregunta aquí.
Trabaje de tecnico montando lineas hace tiempo, si no te llega por suances adsl a mas de 3 megas con movistar, no te llega con orange, porque los cables son los mismos, y la tecnologia la misma, adsl 2+. Te la tratan de colar.
Desde cuando suances esta perdido de la mano de dios, exagerada!
Otra cosa es que me hables de tagle o ubiarco, alli bastante llegue internet, jajajaja