Buenas, me voy a mudar a la peninsula unos meses para vivir, y como soy un viciadillo, habia pensado en comprarme un portatil MSI, el problema es que no voy a poner internet en el piso de alli, pero tengo 20GB con yoigo, ira bien el lol con esa conexion? se acabara rapido??
Decir que estoy en una academia y solo puedo salir los findes, asi que solo jugaría los findes. Es que no se cuanto consume las partidas... Muchas gracias de antemano!
las partidas no consumen mucho googleando un poco tienes feedback de la peña que hace eso.
El problema es actualizar y que tienes que capar el PC para que no le de a windows por actualizar, ni a steam...
Conozco a alguien que jugaba al wow cuando se le acababa la conexión del móvil y le reducían el Internet a X velocidad truño.
No creo que tengas ningún problema ni consumas esos 20 gb en un mes solamente jugando.
Con 20g te va a ir sobrado para solo fines de semana, puedes comprobar por ti mismo cuanto consume cads partida con algún monitor de red
No recuerdo el nombre pero tenía un programa para eso que te controlaba todo lo que accedía a internet y podías poner límites o bloquear todo menos el lol
Vale muchas gracias a todos, saben que tal van los MSI para jugar? 1200 pavos, 17.3' nvidia 960, i7...?
Misma tarifa y hacia lo mismo en madrid, viciando mucho en una semana se iba, vicio moderado (2 partidas al dia como mucho) 2 semanas. Tambien tienes que capar muchas cosas del movil y del pc para rentabilozar sino te vuela.
Te da de sobra pa una o dos partiditas, yo estoy en la academia contraria con los 20 gb y me sobran gigas a final de mes jajajaja