iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

tadex

Yo lo tengo en una funda de cuero a lo tipo calcetin para sacar y meter, que he heredado del 3G... Así se limpia solo cada vez que entra y sale, y cuando lo uso, es en su máximo esplendor xD.

El 5 de septiembre llega mi bumper for free, y ya veremos... (como me jode que solo se pudiera elegir el bumper negro... han ampliado el catálogo de colores?)

spyro512

Ya lo creo xD Hace 3 dias habia una coleccion que lo flipas. Lo mismo habia 7 u 8 xD

Kaos

Ayer me salió el icono del programa de bumpers gratis en el iphone por la cara. Paso de pedirlo.
Me decanto por algo más elegante http://www.senacases.com/apple/iphone-4-cases/elega/ pre-ordered

Shephirot

A mi las fundas estas que has de sacar el móvil no me gustan nada, no he tenido buenas experiencias.
Aunque el iphone 4 realmente como se ve su diseño es sin fundas, y es como más gana.

Que pasa kaosin estoy jugando al dark online desde hace tiempo xDD

Que a eso me refiero el tema de que si se te cae.

Kaos

Ese Shepirot.

La verdad es que me da pena estropear el diseño del iphone con un bumper... prefiero tenerlo protegido y cuando lo vaya a usar poder disfrutar de su aspecto. Lo malo que en el momento que lo saques si puede caerse o cualquier cosa y ahí ya la lías pero bueno...

PiTaGoRaS

Los que perdéis un 10% de batería durante la noche no sé que ostias hacéis la verdad... mi 3GS pierde un 3% aprox (en 6h) con notificaciones push, push mail, cylay y un buen montón de plugins para mobile substrate.

Fenix-1

#3449 pues ya me dirás que le ponemos para no rayar la pantalla xD

spyro512

Rayar.. la.. pantalla?

Pero si hay videos de youtube que no consiguen rayarla ni haciendo fuerza con una llave ://////

Lo llevo 9 meses sin funda y ni la mas MINIMA rayadura tengo...

B

Pues usarán llaves de plástico porque mi iphone 4 ya se me ha rayado. Es muy pequeña pero si da la luz se nota, y lo peor es que no se cuando pasó

GR33N

a mi se me cayó el otro dia estando en el baño, casi me da un ataque al corazón. Por suerte no le pasó nada.

B

A mí se me cayó en el coche, pero ahí no fue cuando se rayó. Igual ha sido por llevarlo en el bolsillo aunque siempre lo he llevado solo, sin llaves monedas o cualquier otra cosa así que a saber

S

Una preguntita alguien sabe como se pueden meter canciones para usarlas de tono de llamadas y de sms en el iphone 4? Se han de cortar las canciones? Hay algun programa? Gracias!

xCoNDoR

Jailbreak -> AnyRing

Drakeer

De verdad que con el tacto tan chulo que tiene el iPhone 4 no se como podéis ponerle protectores de plástico. Y luego querréis follar a pelo con vuestras novias jajaja

Bueno, decir que el problema del wifi era de mi router, así que ese problema solucionado.

El que me está llevando de cabeza es que me baja la batería demasiado, ayer me acosté con un 9% y me he levantado con el móvil apagado. Wifi desactivado, push desactivado, 0 aplicaciones en 2º plano... El móvil va perfecto, pero me raya que la batería me dure tan porquito. ¿Debería de restaurar el móvil de 0 a ver si es que he instalado algo raro en él? ¿Cómo lo hago para restaurar a la 4.0.1. de nuevo, teniendo el SHSH ese de Cydia preparado?

Y, ¿cuánto os dura a vosotros la batería? Podéis verlo en General -> Uso donde os pone lo que os está durando la batería en el último ciclo.

DeeJay

Como he dicho en otras ocasiones,yoel tacto con invisibleshield lo veo muy agradable, tampoco es para tanto, ademas que aunque parezca que no amortigua golpes y rayaduras.

Yo sigo sincronizando todo mi 3g,audio,aplicaciones,fotos,para luego restaurar en ifone 4 :$, espero que me deje

Kails

Tengo una duda técnica. Hay alguna razón por la cual todas las apps que me bajo desde hace 2 dias del Instalous, al enchufar el iphone al imac desaparecen? xD

spyro512

Dile al iTunes que no te sincronice las apps.

Ivan007valla

#3458 A mi tampoco se me ha rayado mi 3G y lo tengo desde hace bastante más de un año ^,

PeLoTaSo

A mí el protector que posteó creo que m0i hace poco en un video de youtube me gusta bastante, y más para mi que soy un manos de trapo.

Este es:

DeeJay

pelotazo fui yo, no me quites meritos! :qq:

Preguntas: ¿ le meto el jail, o esta dando problemas ? de hacerlo lo hagodesde jailbreakme.com no?
Al iniciar itunes me salen 2 mensajes:
-Instalar 4.0.2, le doy a que no.
-Instalar ajustes operador. ¿ esto que es y que hago ?

PD: Restaurando se me copiaron la Agenda y demas sin problema..

EDIT

Hice jail, y lo de ajustes de operador no los he metido por itunes, por otros sitios recomienda meterlos a mano para que Vodafone no sepa si usas tethering o no

ChaRliFuM

Sobre lo de la bateria.

Ahora mismo la tengo al 60% despes de tenerlo 19 h en reposo y 3 h y media de uso

DeeJay

Que bumbers habeis cogido?, yo estoy entre


o

Si alguien las tiene que comente como van.

tadex

Yo cogí el bumper oficial y porque lo regalan xD, el de la goma de caucho rodeando el iphone... Porque las carcasas (que no bumpers)... No se, el iPhone 4 es demasiado bonito como para taparlo.

Respecto a la batería...

Uso: 3h7min
Reposo: 7h31min

Porcentaje: 74%

DeeJay

tadex pues si estas tambien las regalan segun tengo entendido :o , y si me equivoco pues tendre que coger solo el "bumper", pero vamos creo que las que puse las regalan tambien.

B

Esas también las regalan, pero vamos yo también cogí el bumper, no me apetece tener una funda que lo cubra entero, especialmente una que no he visto en vivo como queda.

tadex

Ya ya, se que las regalan, pero lo que quiero decir es que no tengo intención de tapar el iPhone, y cogí la que menos lo cubría.. Que coincide que es la "oficial" de Apple para el iPhone4... y me hacía ilusión tener un bumper, lo vaya a usar o no jaja (aunque lo habría preferido de color blanco).

Por hacer la gracia de tener un bumper vamos, ya que es gratis y no quiero poner carcasa... (aunq las otras lo sean tambien)

DeeJay

Pues yo creo que me inclinare por la que le da aspecto de carbono, porque aun siendo rigida por detras es maleable por los bordes como los bumpers.

Drakeer

A ver os digo como voy de bateria y me decis si va bien o no:

Uso: 2 horas 6 min (3g y wifi)
Reposo: 4 horas 55 min
Carga restante: 54%

Baja demasiado rapido no? Puf como restauro en la 4.0.1 otra vez a ver si he puesto algo raro... :/ ains!

kikonazoo

A mi tambien se me ha rallado, es pequeñita pero a contra luz con la pantalla apagada se ve. No os engañeis, a mi se me rallo porque al sacarlo de los tejanos rasco con el típico 'boton' de los bolsillos. Fundita de piel FTW.

Spybreak

#3457 basta con no llevar diamantes o arena en el bolsillo.

Si, las pantallas de cristal pueden rayarse, pero realmente has de ser muy poco cuidadoso para ello. Prefiero arriesgarme a sufrir un minimo rallado si no soy cuidadoso que llevar un plastico que estropea el tacto, aumenta el reflejo o destruye la definicion (en el caso de los plasticos "matte").

Usé el 3GS desnudo por un año y tengo la pantalla absolutamente perfecta, llevandolo en el pantalon de los vaqueros constantemente.