iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

GR33N

Lo del tema de Face Time:

http://appleweblog.com/2010/08/facetime-es-una-ruina-en-espana-por-ahora

-L0B0-

Buenas, yo aun tengo el 3G y con la pasta que hay que soltar para el 4 como que no me decido.

El problema es que apenas uso el movil.. y siempre pago bastante mas de lo que hablo. Ya he terminado la permanencia de 20 minimo de voz + 15 internet.

Alguien sabe si se puede pasar las llamadas a prepago y manetener la tp de datos?

Algun consejo? Basicamente lo que quiero es no tirar el dinero.

Sorry si no es el hilo adecuado, pero no es un amago tampoco.

VenganzE

a Vosotros no os da ningun problema el wifi?
yo me compre el iphone 4 ayer, y al ir a conectarlo al wifi, desde un piso mas arriba del rouer, no encontraba la red, baje al mismo piso, y aun asi le faltaba una rayita de cobertura, uanque ahora subo, y un piso por encima del router se mantiene entre 1 y 2 rayas? es normal? me ha tocado uno malo?

DeMoN84

Gracias #3840, pero ahí sigue apareciendo que mi número es de movistar. Vamos que vodafone todavia no ha empezado a realizar la portabilidad, mas de una semana después de solicitarla.

A ver si consigo que me cojan el teléfono en atencion al cliente de vodadone...

Me quiero ir de movistar porque son unos chapus, y me meto en otros...

tadex

Me acaba de llegar el bumpeeeeer

Según tengo entendido, el tema del FaceTime en #3841 está mal explicado. Lo que envía un sms a UK es la pestaña de activación de FaceTime que hay en ajustes; pero si en tu caso, es como a mi, y nada mas meter la tarjeta se activo solo... Pues.. dejalo así, porque desactivarlo costaria otro mensaje.

Ahora bien, una vez activado, que yo sepa, puedes hacer facetime sin cobros ni nada; el sms es tan solo para que te activen la modalidad asociada a tu telefono y cuando hables con alguien, la otra persona sepa que tienes FaceTime. Es como activar el buzón de voz, solo que en ese caso el servidor esta en españa y el SMS es gratuito; pero solo se envia cuando lo activas o desactivas, no cada vez que te llamen y salte el contestador, no se si me explico.

GR33N

#3845 Cuándo te mandaron el mail diciendo que te lo enviaban?

tadex

El 28 de agosto

GR33N

Pues igual que a mi :\

stta

Me cago en todo...

Por vodafone empresas...

7400puntos 155€
11000puntos 29€

Tengo 10300 puntos para cambiar de teléfono

AOIJSDOIAHSDUIASHDIOASJDASJDIOPSADNJAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Existe forma humana de que me den el i4 por 29€ en lugar de hacerme esperar un mes más?

Var0n

Seguro que si les lloras un poco a los de vodafone... te lo den la diferencia de puntos es bien corta :D

shortyStyle

O eso, o haces una llamada a Australia de todo un día entero y llegarás al cupo de los 11.000 € muhaha

stta

#3851 gay, aún así, debería esperar a la actualización de los puntos :(

vodafone, madafackars !!!! Voy a llamar y llorar un poquito ... :$:$

xCoNDoR

En orange al menos, no cobran por hacer FaceTimes, por lo menis no lo hacen con mi telefono ni con el de mi padre

m0i

#3845 A mi tambien me ha llegado hoy. Me gusta mil veces mas que la funda de plastico que compre por 6€

GR33N

Vale, sí me había llegado el Bumper, pero al buzón j3j3j3

tadex

La verdad esq ya que cojo un bumper, hubiera preferido en algún otro color; véase blanco... Cualquiera con tal de no camuflar el teléfono con uno negro, pero bueno :/

pd:m0i, la nueva MV te ha jodido el avatar xD


Edito
Alguien ha instalado la 4.1 GM de desarrolladores (que se supone, es igual que la final)? Porque de igual mis cojones; en mi gamecenter, al entrar en ajustes, pone "Sandbox", y no deja enviar emails de invitacion xD... Así que me da que no es igual a la que van a distrubuir (no creo que eso se quite automáticamente en un rato)

GR33N

En cuanto salgan a la venta me compraré el blanco ipso puto facto, lo sabe Dios :)

m0i, te han jodido bien xD

Gu3v4r4

bueno os cuento:

me acaba de llegar el telefono, viene como si estuviera de fabrica, al encenderlo te pide que conectes a itunes. enciendo el telefono, lo conecto al pc y me doy cuenta que el movil esta bloqueado. total que lo apago, intento encenderlo y no me deja. pruebo a conectarlo a la corriente, al pc de nuevo, y nada... cuando le ha apetecido al rato ha encendido, ha durado 15 segundos funcionando y se ha vuelto a bloquear, y no consigo hacerlo encender. alguna idea? el homicidio y el suicidio aun no son una opcion (de momento..)

xCoNDoR

El telefono vendrá sin activar, tan solo tienes que meterle la tarjeta microSIM y conectarlo a itunes con conexión a internet... que problema tienes?

El gamecenter es normal que no funcione aún asta la salida de la versión oficial, no?

Gu3v4r4

pues el problema esta en que no tengo huevos de encender el telefono, que se me ha quedado bloqueado y no enciende..

icetor

prueba a ponerlo en modo DFU

spyro512

Ponerlo en DFU para que?

Es evidente que ese telefono tiene un fallo.

Gu3v4r4

ahora mismo estoy en modo DFU y me lo ha reconocido el itunes, estoy intentando restaurarlo con la 4.0.1 pero no lo consigo, error 3194, estoy intentando solucionarlo tirando de gugel, a ver que tal

bah paso, pregunta: si restauro y actualizo automaticamente con la ultima version del ios, teniendo guardados los shsh podre bajarlo al 4.0.1, verdad? esque quiero probar a restaurarlo a la 4.0.2 a ver si por esas consigo hacer funcionar el telefono, porque si no ya estoy llamando a apple y enviandoles su puta mierda de telefono de vuelta al sat.

tadex

#3859
Sí, pero con la versión 4.1 ya funciona Gamecenter; y esa version, ya la han distribuido entre los desarrolladores... Que es la que he instalado, y tengo el problema que he comentado.. Por eso digo que dudo que se active por arte de magia; me tocara restaurar con la definitiva de no desarrolladores.. no?

Es que por ejemplo, cuando me baje la supuesta 4.0GM antes de q saliera la real, era teoricamente identica a la final, y sin embargo, en la final no salio el gamecenter, y en la que yo instale, si que estaba...

Por eso digo, que las versiones de desarrolladores Golden Master, no parecen ser las mismas que las que luego salen al publico, como pudieramos pensar :S

#3863 Macho yo ya lo siento, pero estas gafado xD

Gu3v4r4

pse... ahora intentando restaurar a la 4.0.2, tras esperar que se descarguen los 500 megas de la actualizacion me marca error de conexion de red (cuando me va perfectamente).... gafado es poco, seguro que toco una planta y se marchita en el momento, vaya puta mierda.

xCoNDoR

#3859 En realidad las versiones para desarroyadores no estan 100% operativas nunca, con excepcion de la 4.0GM , son versiones light para testear y reportar errores por decirlo de alguna forma. Es posible que el servidor de GameCenter no esté en marcha aún, tampoco lo he probado, pero que no te estrañe si no funciona.
Evidentemente cuando salga la version oficial deberas actualizar a esta ya que corrigen problemas reportados por los desarroyadores y la hacen 100% funcional, eso si, si quieres tener JailBreak es recomendable no hacerlo y esperar la señal del Dev-Team :)

Gu3v4r4

nuevas noticias! me dio por desinstalar el itunes, no parecia solucionar nada, y de repente por arte de magia se encendio el telefono.. un espejismo, porque a los 15 segundos se me ha vuelto a apagar xD

m0i

Tras leer que el nuevo Itunes era compatible con jailbreak lo he instalado, pero tengo un problema, cada vez que conecto el iphone al ir a la pestaña de aplicaciones se cierra Itunes.

¿Era alguno de vosotros?
¿Os pasa lo mismo?
¿Formateo?
¿Reinstalo?
¿Alguien me hace un avatar nuevo?

S

Buenas una preguntita entro desde el safaria a www.jailbreakme.com y me sale esto: version too new. You need yo downgrade to 4.0.1/3.2.1 or earlier (which may be impossible, explanation) before you can use this site.
Y no me deja tirar la barra hacia la derecha. Tengo que tener conectado el iphone con el cable al pc i con el itunes abierto?

Otra preguntita alguien sabe como crear tonos tanto de llamada como de sms para cuando me llamen? Gracias esque me hago un lio hace una semana i poco que lo tengo y aun voy pez...

bZZ

#3869

Andamos mal de Inglés eh? :)

Te está diciendo que tu versión de iOS es demasiado nueva (es decir, que tienes la versión 4.0.2) y que no puedes usar esa página para hacer JB a menos que hagas downgrade a una versión anterior.

Espérate a la versión 4.1, seguramente no habrá problemas para hacer jb.