iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

Corven

#4410 Estoy hablando del 3G, hace 2 años ya de eso. Te aseguro que tenian diferentes capacidades.

Llevo con el mio 2 añacos justos y es que quiero cambiarlo de una vez...

xCoNDoR

Con el 3G la cosa fué que de 8GB nada mas que había negro y de 16GB había negro y blanco.
No more

stta

bueno.. ya lo tengo aquí :D:D:D:D:D yujjuuuuu

Sondrow-

Ahora una duda que tengo yo... Cuando utilizais el HDR de la camara? en lugar interiores con poca luz, o tambien en los exteriores?

Mejor hecha la pregunta, cuando utilizais HDR y cuando utilizais el FLASH xdd

Ivan007valla

Movistar me regala 258000 puntos para el iPhone 4 ... Alguien me explica donde está la trama?

spyro512

Como asi? Quiero decir, como es que te los ofertan? Te han llamado o algo?

SomeSay

Me lo trajeron ayer por la mañana y aún estoy esperando a que Orange me active la microsim :mad:

AkroS

En orange para la microsim llamas a un número que viene en la carta y te la activan en el momento. Por lo menos cuando me llego a mi era así.

Ivan007valla

#4416 Me ha llegado un sms de publi movistar: "Le regalamos 258000 puntos para que consiga el iPhone 4. Sin hacer nada. Solo llame al 900101010 antes del 30/09/10 y pida el canje"

LITERALMENTE. Ahora, donde está la trama? Permanencia? Eso no sería un problema...

Sondrow-

tan facil como que llames tu y te digas lo que te ofrecen, que te lean la letra pequeña tambien xdd

stta

Necesito ayuda. Ya tengo el i4 configurado mas o menos como tenía mi 3g.

Pero ahora tengo dudas con esto de la "multitask" entre comillas. Me confunde porque intento ordenar en mi cabeza términos como push, notificaciones, avisos, y multitarea y me mareo.

Cuando abro el facebook, me queda abierto ? lo digo xk cuando hago doble click me aparece allí.

Si activo las notificaciones, me saldrán globos de aviso cada vez que alguien me hablo o escriba en mi muro como si de un mensaje se tratara? :S

si lo tengo en el multitask pero sin las notificaciones activadas, estoy con la sesión iniciada pero no me avisa hasta que no entro?

:(:(:(:( échenme una manita!!

LinkinTC

alguien me puede decir cuanto tarda movistar en activar la tarifa plana para el iphone? en teoria ya me llego el mensaje diciendo que la tenia activada, pero en el iphone no me sale ni 3G, ni G, ni Edge...

La portabilidad me la hicieron la madrugada pasada.

stta

intenta ponerlo en modo avión y en 2 segundos quitar el modo avión, se apagarán todas las conexiones y se volverán a encender.

Si quiere ir a lo más seguro, apaga y enciende el iphone.

Si te lo activaron todo... debería empezar a funcionar.

La otra cosa también es que tengas los parámetros bien puestos y activado el paquete de datos.

LinkinTC

he probado lo que has dicho y nada... sigue igual... los parametros donde se ponen? el APN y todo eso...

Si no mañana llamare a movistar aver que pasa.

greeN-

#4415 son puntos promocionales que dan a algunos clientes ,son para canjear por un iphone 4 sin tarifa(xk se supone k ya la tienes de un iphone anterior)

te comento k el iphone 4 sin tarifa k es pal k vale la promocion esta en casi 300000 puntos si no lo consigues a coste 0 con tus puntos mas los de la promo el siguiente tramo son 179 euros

n40k1

#4421 La app de FB es una mierda, avisa cuando le de la gana.

#4424 Ajustes > General > Red > Red de datos moviles.

Sondrow-

Pues a mi ya me llego el bumper, 4 dias me tardo, pero vaya, que si lo llego a saber ni lo pido, menuda puta mierda xdd

stta

bumper pedido, a ver si hay suerte y me llega pronto..

xCoNDoR

El bumper oficial de Apple es el mas bonito y el que mejor queda como he dicho en otros post, pero es el que mas mierda se queda dentro de la goma.. y se incrusta entre el cristal... no sé porque
Al final le puse el Griffin, esa si que es una señora funda.

SomeSay

Yo no se cual elegir la verdad

edit: Ya me activaron la microSIM y no hay deathgrip, ni sin wifi ni con wifi activado :D Semana 34

Sk8TeR

Una pregunta... es realmente necesario cojer tarifa plana de internet al comprar el iphone?

SomeSay

Necesario en qué sentido? Te lo puedes pillar libre si quieres y ponerle el operador que quieras sin tarifa plana.

Pero para mí la gracia del iPhone está en la conexión a internet.

PeLoTaSo

#4431 En movistar al menos sí. De todas formas un i4 sin TD no es un i4, a no ser que vayas a estar siempre cerca de alguna wifi.

Sk8TeR

Vale, gracias por las respuestas :)

xCoNDoR

#4434 Todas las compañias lider te obligan a tener tarifa plana con el iPhone si se lo compras o adquieres de ellos. Si lo compras libre puedes ser de cualquier compañía y poner o no la tarifa, pero como te han dicho, un iPhone sin conexión a internet no es un iPhone, por mucho wifi que pilles cuando estes en casa o el trabajo :)

spyro512

#4430 deathgrip hay si o si, puedes estar seguro.

Ademas si ni siquiera tienes cobertura... como vas a saber si tienes deathgrip? XD

SomeSay

#4436 A ver, las capturas son de antes de que me activaran la microSIM.

Tengo 4 rayas sin WiFi, lo sujeto con la mano izq con casi toda la palma en el deathgrip durante un minuto mas o menos, y oscila entre las 4 rayas iniciales, y 3. Y con el WiFi encendido igual.

Haré mas pruebas en otros lugares, pero ya te digo, no tengo problemas.

edit: Bueno con el speedtest se nota que baja la velocidad, con 3 rayas de cobertura, de 1500kbps de promedio por 3G con el móvil en la mesa, a unos 1000kbps por 3G de promedio con la mano en el deathgrip

xCoNDoR

Igual vives debajo del repetidor, pero el problema existe en mayor o menor medida, en todos puedes hacerle bajar la cobertura notablemente si lo agarras bien con la mano izquierda

spyro512

Deathgrip hay seguro, no os engañeis xD

S

exacto, tu ves a algun sitio donde con otros moviles tengas poca cobertura... coge el iphone con la mano izquierda & profit

Usuarios habituales

Tags