iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

B

hola me podéis decir el protector de pantalla que usáis???

K

#4471 Yo estoy usando los Zagg Invisible Shield para Iphone4, son "caritos" pero merecen la pena con creces, 18€ me costo el protector trasero, lateral y delantero en ebay.

Sobre el deathgrip que comenta la gente es muy relativo, esta anterior semana he estado en Asturias (Llanes) y ahi el deathgrip era más que evidente, pero al volver a Barcelona y seguir usando el movil igual no existe ningun bajón ni perdida de cobertura. Todo depende de la zona donde te encuentres me imagino que la cobertura 3g aqui en Barcelona es muy superior a Asturias y por eso no hay perdidas de cobertura.

puskax

#4471
Invisible shield de Zaag

n40k1

¿Para que poneis nada en la pantalla si ademas de no rallarse empeorais el tacto?

mongui

Está claro que si lo cuidas, no vas a rayar la pantalla, pero siempre se degrada... Un plastiquito bueno y bien puesto, deja la pantalla con la misma calidad y funciona igual... Amen de que obviamente te protege...

Kaos

A mi parecer un teléfono es para sentirlo y sacarle partido a todo (estética incluido). Siempre he pensado que meterle bumpers o protectores es quitarle parte de ese feeling. Parto de la base que un teléfono no te suele durar más de 1-2 años (el 3G a mi me ha durado 2 años justos) y tanto la pantalla como la parte trasera están intactas.

El bumper puede gustar más o menos, pero estoy seguro que si el iphone 4 saliera con ese bumper "soldado", y no se pudiera quitar, le hubiera caído mil de mierda al diseño, pero en cambio luego se lo pone la gente.

Para entendernos mejor, a mi gusto, es como comprarse un Ferrari y ponerle bumpers en las esquinas para que la gente al aparcar no lo roce.

Mi elección siempre han sido las fundas rígidas. Lo sacas y es el iPhone, sin adornos ni florituras, el teléfono en vivo. Lo tienes protegido y por las noches no ves la pantalla encenderse, a parte de la protección que supone.

Bueno recuerdo que es mi opinión personal, pq aquí como el 90% creo q le ha puesto bumpers me veo que me va llover mierda xD

1
spyro512

Estoy contigo, yo tengo mi 3gs desde diciembre y en NINGUN momento le he puesto ninguna funda. Esta como nuevo.

Se trata de saber cuidarlo. Si eres un cafre, se te va a joder con o sin bumper xD

Ademas esas fundas integrales etc. me parece que convierten el iPhone en un bocadillo.

Kaos

Hombre cuidado... tb la gente es muy exagerada. Yo me lo llevaba al gimnasio, se me cayó algunas veces, etc. Pero tampoco es q sea un móvil frágil precisamente no? Vamos la pantalla para rayarla hay q currarselo bastante creo yo... Es q no sé, si te va durar 2 años, como mucho, convertirlo en un somier me parece una pena.

spyro512

A ver, cualquiera que tenga cuidado tambien puede tener un accidente. Pero vamos, es eso, tienes un movil super bonito (que te han clavado una buena hostia solo por el diseño) y lo estropeas poniendo protectores horribles xD

Pyronhell

Estoy de acuerdo, mi colega tiene un 3G desde hace dos años, a la pantalla le pasas un trapito y parece nueva tio.

nO-m0re

yo opino lo mismo respecto a fundas, pero no respecto al protector de pantalla. Yo a mi 3GS no le he puesto ninguna funda de goma ni carcasas mierdas de esas, porque aparte de hacerlo mas gordo, me parece hasta feo. Lo que si llevo es una funda de estas de cuero negro para guardarle en el bolsillo y aparte de no arañarse, salir limpio cuando lo saco de la funda, tambien me ha salvado de alguna caida que parece que no pero una capa de cuero amortigua bastante una buena ostia contra el suelo.

Respecto al protector de pantalla, pues me puse uno al poco de comprar el movil, y no me arrepiento para nada. Incluso no era de estos de 18 pabos, era uno de estos guarretes chinos, pero al pegarlo con mucho cuidado, se me quedo literalmente perfecta, y no pierdo ni tacto ni estética ni nada porque se ajusto perfectamente. Ahora si la miro al trasluz tiene mazo de arañacitos pequeños, que evidentemente se habria llevado la pantalla de no haberla puesto. Y es que a no ser que el protector lo haya cortado un tio con parkinson, la mayoria se ajustan perfectamente y ni se nota absolutamente nada (salvo estos que son tipo espejo y son una mierda porque pierdes visibilidad).

stta

#4481 esos arañazos que tiene el protector nunca los hubiera llegado a tener la pantalla de iphone mas que nada xk el plastiquito chino se queda marcado fácilmente y la pantalla no.

2
NosFeR_

Yo a mi actual móvil (5800) le puse una de las de proporta, y la verdad es que va de vicio, no se ha rallado NADA en 1 año y medio, por lo que estoy pensando en pillarme la que tienen para el iphone 4 para las 2 caras del móvil, pero como he leído que algunas hacen perder nitidez a la pantalla pues como que me da cosa pillarla para nada, que si no pues bueno, tampoco es un gran desembolso, pero me gustaría estar 100% seguro. Así que si alguien tiene ese protector que opine porfaplis :D

SomeSay

Yo he tenido (y tengo) el invisible shield para el iPod y es la polla, ademas lo he cambiado ya varias veces (es gratis) y estoy pensando en pillarmelo para el iPhone.

De momento me he pillado la Stealth Guard que no será tan buena como la de zagg, pero por 2.80€ que mas quieres :)

stta

Dudas sobre brillo automático

Soy yo o el brillo automático va a su bola a veces? Ya tenía esta duda con el 3G pero me sudaba los cojones, pero como ahora adoro tanta la pantalla de mi i4 me toca las narices encontrar el brillo incorrecto en algunas ocasiones.

Si activo el brillo automático, porque me varía al subir o bajar el brillo en la barra de brillo manual por llamarlo de alguna forma. ???? No es automático???

He optado por desactivarlo y dejar el brillo en un 60%, así parece que se ve en condiciones siempre.

xCoNDoR

Yo tengo el brillo automatico desactivado porque me ayuda a ahorrar algo de batería, pero si que me funciona bien, al lo menos nunca he tenido en los anteriores telefonos ningun problema con el brillo automatico

spyro512

Es automatico, pero te deja establecer un margen. Por eso sube y baja. Al subir y bajar la barra, estableces el brillo medio, y luego con el sensor se va moviendo a mas o menos dependiendo de la luz, siempre dentro del entorno que tu le hayas marcado con la barra.

stta

#4486 mas que problema, no entendía como actúa xD
#4487 vale, manualmente pongo el medio, y según la luz sube o baja entorno a ese brillo medio. Gracias :)

1
PeLoTaSo

A mí lo del brillo también me pasa, a veces se pone la pantalla que no veo casi, asi que tendré que subir un poco la media a ver si es por eso, de todas formas pasa muyyy de vez en cuando y cuando la batería está por debajo de 60% o asi.

xCoNDoR

Yo en sitios cerrados y de noche tengo el brillo casi al mínimo, solo lo subo cuando estoy en la calle y el sol hace que no vea la pantalla, es ahí cuando lo subo al 50%

CybeR

mejor que lo subas sólo al 49%, al 50% hay riesgo de quedarte ciego.

4
xCoNDoR

Ok

spoiler
Kaos

Pues yo lo tengo al 80% y veo de pm

xCoNDoR

Yo esque estoy acostumbrado a ver con poco brillo el movil, esta claro que cuanto mas brillo mejor se vé, aunque si estas a oscura mucho brillo puede molestarte..

stta

iPhone 4 liberados por IMEI sin preguntar

http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=325706

Un usuario lo ha logrado, su 3G había cumplido permanencia y al pedir el desbloqueo dan el IMEI del iPhone 4 ... voila !!! Desbloqueado.

Lo curioso, es que otros usuarios del foro macuarium también lo han intentado y algunos lo han logrado.

Yo he logrado mi i4 por puntos con vodafone, cuando tengo derecho a que me lo liberen los de vodafone?

NosFeR_

No me hagas mucho caso tampoco, pero creo que es una vez que tienes cumplida la permanencia.

xCoNDoR

Segun el contrato cuando cumplas la permanencia con tu operadora tienes derecho a que te lo liberen

stta

#4496 pero al pillarlo por puntos no me aplicaron ninguna permanencia. Por eso he hecho la pregunta :S

Es un contrato de empresa que hizo mi padre con los de vodafone así que.. creo que me tocará llamar y preguntar.

xCoNDoR

Siempre aplican permanencia cuando recibes un movil por canje de puntos, enterate bien

1
Lenix

he pedido el bumper hace unas 2 semanas ... donde tengo que meterme para consultar el estado del envio ?

Usuarios habituales

Tags