iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

stta

bZZ

Whatsapp + iPhone4 le deja el ano como una tubería a una BB + BBchat

3
spyro512

A mi me van a regalar una blackberry que probablemente use pa llevar a la uni o así, porque el iPhone consume bateria que da gusto por la pantalla y siempre ando ahorrando... y es un coñazo xD

Cuanto vale el svicio multisim?

stta

Depende de la compañía no? A mi me suena 5 € más con Vodafone... pero no me hagas mucho caso.

spyro512

Voy a llamar a los panchitos a ver qué me cuentan.

2
B

El chat de la bb es mejor. Puede que el iphone sea mejor en todo lo demás, pero en el chat el de bb es sin duda mucho mejor. Si nunca lo has probado pues el del iphone te parece muy decente, pero el de la bb funciona mejor.

No tienes que esperar para leer los mensajes, no se te abre la burbuja dos veces porque cierra el whatsapp demasiado rápido, en la bb el mensaje simplemente está ahí, es como un chat, mientras que con whatsapp a veces tengo sensación que mas de chatear estoy mandando sms.

Si a la bb le quitas el chat se queda en un movil del 2005 del monton para la gente joven, pero para esa gente que esta todo el dia pegada al movil chateando con 7 personas a la vez, es perfecto.

1
spyro512

12€ en movistar :o vaya robo!

#5315 este lunes os cuento xD

stta

#5315 El Whatsapp está para la BB, y funciona exactamente igual que el BBmessenger. Solo que no hace falta pin, ni agregar, ni que te agreguen, además puedes comunicarte con Android, IPhone, BB y Symbian... (Bada y Windows phone si no están, lo estarán en 2 días) y además no te cobran una tarifa mensual por tenerlo (esta es otra, la gente diciendo que envía sms gratis con el bbmessenger... PERO SI TE OBLIGAN A TENER UNA TARIFA BB PARA USARLO !!!). Con whatsapp pagas una vez menos de 1€ y en alguna plataforma creo que pagas 1 € al año..

Quiero decirte, que aún teniendo una BB, el Whatsapp es su mejor app xDDD Vamos, que el BBmessenger me sigue pareciendo una basura de razón para tener una BB xDDDDD

edito y te cito :

Si a la bb le quitas el chat se queda en un movil del 2005 del monton para la gente joven

precisamente lo contrario, si le quitas el chat, deja de ser para gente joven xD

bZZ

Y como hablas con la gente que está conectado en un PC? En mi caso Gtalk o MSN Messenger, ahi el Whatsapp no vale para nada.

Sulf

El chat de la bb es mejor. Puede que el iphone sea mejor en todo lo demás, pero en el chat el de bb es sin duda mucho mejor. Si nunca lo has probado pues el del iphone te parece muy decente, pero el de la bb funciona mejor.

No tienes que esperar para leer los mensajes, no se te abre la burbuja dos veces porque cierra el whatsapp demasiado rápido, en la bb el mensaje simplemente está ahí, es como un chat, mientras que con whatsapp a veces tengo sensación que mas de chatear estoy mandando sms.

Si a la bb le quitas el chat se queda en un movil del 2005 del monton para la gente joven, pero para esa gente que esta todo el dia pegada al movil chateando con 7 personas a la vez, es perfecto.

Quoted for truth.

stta

Y el BBmessenger tampoco :S no vale para nada ahí. Pensé que el tema de discusión era mensajería entre móviles a través de datos.

Pero bueno, si quieres hablar con alguien que está en el pc... hay apps que reúnen todo este tipo de cuentas en una misma app y pueden estar trabajando en segundo plano.

B

Yo llevo con iphone unos cuantos años, y es coger una bb para chatear y me parece muchísimo mejor. No es un tema de dinero ni de meter un pin, es que funciona realmente como un chat, la sensación que da cuando chateo con bb es de chatear, con un iphone muchas veces no.

Quizá no es tan completo como el whatsapp pero por lo que sea cuando lo uso me parece que estoy chateando con algo que funciona como debería funcionar, con el whatsapp es todo muy bonito pero le falta algo. Como sustituto de sms es cojonudo, como chat es decente.

stta

Yo con el 3G tenía esa sensación... pero desde que tengo el i4, no way !

CybeR

El chat del blackberry messenger es infinitamente más fluido que el whatsapp en un iPhone, sin lugar a dudas vamos xD

1
stta

Nos ha jodido, si parece MSDOS. Y insisto, Whatsapp va exactamente igual en su versión para BB, además de ser 1.000 veces mejor programa. Pero eso insisto, el BBmessenger es un truño. xD

1 comentario moderado
CybeR

Que yo no hablo de eso. Va mejor y punto, en el iPhone es una cacharra muchas veces, se cuelga conectando... es muy mejorable, sobre todo en fluidez

#5324 tu eres tonto chico xD

1
spyro512

#5324 no lo pillo xD

TeKKeN

#5325 te refieres al whatsapp corriendo en un 3G o en un i4? pq en un i4 nose en que puede mejorar en cuanto a fluidez.. va follaisimo. Otra cosa es lo del 1-2 segundos para refrescar la conversacion cuando entras a la app, eso si que lo tiene ya sea i4 o i9. Si estas jugando a algo y estes continuamente alternando entre el IM+/Whatsapp pq estas en una o varias conversaciones activas y ademas eres muy tiquismiquis pq no puedes esperar ese segundico de refresco pues yo recomiendo usar backgrounder con el cual las conversaciones si las veras de inmediato al cambiar al chat.

nO-m0re

#5326 me refería a #5310, simplemente a eso de "tirarme todo el dia chateando por el teléfono", de ahi que dijese que si lo hiciese pensaria que hay algo que falla en mi vida, ver a humanos cara a cara blablabla.

BecK

Pero si lo que más mola es quedar con humanos que no tienen smartphone y estar chateando sin hacerles caso :D

3
SiCk

Yo he usado un i4 con nimbuzz chateando y es cojonudo con multitask y eso. No he probado BB pero no sé que podrá tener mejor. A lo mejor es que whatsapp no es comparable al bbmessenger ese, simplemente.

m4a1sd

A ver que os parece xD

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=LoodrUC05r0#!

xCoNDoR

No saco el movil así por la ventana jugando

granaino127

#5331 Ya esta en el post de juegos para iPhone...

Esta bien la verdad, aunque me cansa ver tantas aplicaciones prácticamente iguales.

DeeJay

Desde que tengo el i4 los temas de winterboard me suelen cambiar todos los iconos excepto los de llamada y sms, estos dos con ninguno se cambian, y esos mismos temas en un 3g sí los cambia.

¿Alguien sabe a qué es debido?

xCoNDoR

#5334 a mi se me cambian, con todos los temas

1
DeeJay

Pues a mi ni con el tema "sista" ni "tenius" ni uno de 4000iconos llamado glaskart lo hacen.

Mi gozo en un pozo xD

neo-ns

A mi mañana me entregan el Iphone 4 16gb :D

Jejejeje... yo no he sufrido la rotura de stock ^^

xCoNDoR

de verdad hay problemas de stock a estas alturas? o.o

nO-m0re

imagino que sera una escusa, quizas tengan problemas con la escasez de terminales, y se las guarden para altas nuevas y portabilidades, pero dudo mucho que no tengan existencias.

neo-ns

Yo escucho de mucha gente que no encuentran el iphone 4 por ningun lado :S