iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

ruloo

he editado #5368

CybeR

4.2 al caer!!

2
spyro512

Pics or it didn't happen.

Edit: mierda, estoy en el iPhone con gprs y no cargaba esa foto xDD

PiTaGoRaS

#5372 Lo que está caído es el servidor de SHSH de Cydia por lo que parece, pero el de Apple funciona (comprobado ahora mismo). Probablemente lo tengas redireccionado en el fichero hosts.

edit: acabo de leer que más gente está experimentando este problema, que a ratos funcionan y a ratos no... veremos.

CybeR

el de Apple funciona a ratos, efectivamente

1
PiTaGoRaS

Pues va a ser que nos va a tocar seguir esperando al menos unos días más:

http://www.engadget.com/2010/11/18/apple-posts-ios-4-2-1-gm-seed-ipads-salivate-in-wait/

DeeJay

Pregunta por si alguien sabe solucionar.

el 3g de vodafone me va bien cuando conecta, pero es que donde movistar tiene 3g a tope vodafone va con GPRS, vamos que no tengo tanta cobertura de 3g como esperaba.
La pregunta es .. como cojones reinstalo los ajustes del operador que itunes "ofertaba" para ver si el error es ese...

T

¿Alguno tiene el iphone con orange?¿Qué tal va el 3g?

Es que tengo una buena oferta para pasarme de movistar a orange, con iphone de regalo incluído y ando planteándome entre seguir o dejar movistar. Si sigo también me pillo el iphone.

shortyStyle

BoxWave

¿Alguien ha visto esto? Una carcasa que incluye un teclado deslizable bluetooth, por $70:

http://es.engadget.com/2010/11/18/boxwave-transforma-tu-iphone-4-en-un-droid/

Ew0k

#5379 Que guapo! Igual me lo pillo xD

biluses

y de tener un

pasas a tener un

en el pantalon

3
granaino127

Bueno...finalmente me he decidido ir a por el iPhone4 aunque con sabor agridulce.

Realmente, vi mas apropiado aguantar mi contrato con Movistar y esperar a un nuevo iPhone ya que el 3GS aun da de si bien y le tengo el suficiente cariño como para mantenerlo.

El tema es que vodafone me ha obsequiado con una cantidad muy generosa de puntos mas los que ya tenía y me he acercado a una tienda por curiosidad a ver que me ofrecían.

Tras mostrarme unos Nokia y blabla les he hablado sobre el iPhone 4 y tras ajustarme con portabilidad y tal me han dado un precio de 90 euros por el 32GB.

Lo que me ha convencido es que pagare un contrato de 40 euros mensual pero tendré 1000 minutos para llamar, 2 números VIP para llamar siempre completamente gratis y la conexión a internet... Mientras que en Movistar pago 50 euros por 300 minutos de llamadas al mes mas la tarifa de internet con 1GB de limitación.

En resumen aun pagando la penalización a Movistar por los 6 meses de contrato que me quedan me sale mas rentable y ahorrare en 1 año 120 euros, es decir en 1 año me ha salido gratis el terminal y me sobran 30 euros....además que casi todo el que conozco usa vodafone y no solo mensaje a mi mas rentable llamadora si no que me llamen a mi.

¿es interesante el cambio? O como yo tenía pensado es mejor esperar a la posible revisión del i4 que según se dice puede llegar a principios de 2011?

stta

Bueno, hace tiempo inserté imágenes de algunos i4 con bumpers de colores que quedaban bonitos... creo que buscaré el # para hacer un poco de remember. El otro día fuímos a comprar un bumper como regalo de cumpleaños y no me pude resistir a ser atracado, y me compré el verde :$ así que os dejo un par de fotos.

de verde: http://img600.imageshack.us/img600/2530/dsc06630.jpg

Habitualmente va de negro y con un fiel compañero :) : http://img441.imageshack.us/img441/7425/dsc06632i.jpg

spyro512

Odio los bumpers... jamás vere un iPhone 4 bonito con un bumper :(

2
xCoNDoR

Yo lo llevo ya sin bumper desde que se me araño el aluminio por culpa del polvo a mansalva que entraba dentro.. ahora lo llevo en una funda de pielque además me lo limpa cada vez que lo saco, je

OFF-PD: Os aconsejo FolderEnhacer (Cydia)

phanatiC

yo tengo el blanco y el azul y me gustan como quedan!! aun que a veces el botón de bloqueo de arriba parece que no encaja bien y al presionarlo no hace buen contacto.. :S debo ser yo que no se ponerlo bien porque me pasa en los 2!!

ruloo

xConDOr para que sirve el FolderEnhacer ? gracias

nO-m0re

mobileme gratuito ohsi a ver si es verdad

http://iphonemia.com/?p=1743

xCoNDoR

#5387 Modifica la gestion de carpetas nativa del telefono haciendola mucho mas rapida, cabiendo 120 y pico iconos por carpeta, puedes meter carpetas dentro de carpetas, etc.. super fluido

T

¿Nadie sabe nada de lo que he dicho en #5378? Es que si pregunto en orange me van a decir que va de lujo y si pregunto en movistar todo lo contrario.

xCoNDoR

#5390 Yo he sido Movistar toda la vida y ahora soy Orange con el nuevo i4, la velocidad es buena, tengo 3G en todos los lados igual que con movistar, solo que ultimamente a veces el 3G se me desconecta y para volver a conectarlo tengo que hacerlo a mano.. no se si es problema de la compañia o mio.. (aunque tengo esto resuelto con el iControl instalado). Por lo demas funciona bien, velocidad, thethering, y 3G en todas las zonas..

Killer_M4A1

Hoy por la tarde despues de ver cuatro tonterias por internet, he bloqueado la pantalla del Iphone 4. Total, un rato mas tarde he ido a desbloquearla y mi sorpresa es que el móvil se habia muerto. No respondia ni con el boton de cerrar, ni el central, ni los de volument etc. He llamado desde otro terminal a mi nº de teléfono y me daba señal pero el Iphone es como si estubiera muerto. Total, 20 minutos despues he tenido la suerte de que volviera a funcionar.

Que hago? Lo llevo a la tienda movistar a que me lo miren y lo envien si es necesario a asistencia técnica o me espero a ver si vuelve a pasar? El teléfono tiene escasamente 1 mes

Kaos

Dejaste alguna app en 2º plano? Muchas veces una app deja congelado el teléfono.

chemary

yo también soy de Orange y el 3g me va bien, evidentemente no va como vodafone, pero para mirar alguna web, ver y recibir email o mirar redes sociales funciona bastante bien

Killer_M4A1

#5393 Pues casi seguro que si, así que es normal que se quede congelado por esta tonteria?

xCoNDoR

Por supuesto que no es normal.., pero si te ha pasado por cualquier causa.. HOME + SLEEP

spyro512

Qué simpático, tiene un problema con el iPhone y le mandas a casa y a dormir?

11
xCoNDoR

#5397 No hablaras en serio no?
xDDDDDDDD

1
spyro512

Ains... reconozco que me da mucha verguenza pero no voy a taparlo ahora xD

Estoy espesísimo hoy, no sé qué me pasa xD

Ivan007valla

#5399 Bájate la app del Biorritmo, a ver si es que estás en un ciclo bajo

pd: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2