iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

bLaKnI

Vale la pena un Iphone 4 a estas alturas? O ya huele por ahí a 4G?
Alguna idea?

spyro512

4G? WTF

Dios mata un gatito cada vez que alguien pregunta por el segundo altavoz del iPhone y cuando se le llama 4G al 4 Xd

Huele a iPhone nuevo como siempre, en junio.

Sanchez91

En Junio? Me parece demasiado pronto, antes que el iPhone tienen que sacar nuevas generaciones de iPads, MacBooks e iMacs, no creo que les de tiempo a sacar tanto en tan poco tiempo. xD

spyro512

Llevan haciéndolo así desde el 2007.

3
bLaKnI

Entendemos por 4G al generacionalmente siguiente, no?

3, 3G y 3GS.
Ergo, 4, 4G y 4GS?

O no? :S

spyro512

iPhone 2G, 3G, 3G Speed (3GS) y éste ha sido el único que no llega una G Xd

#5647 xDDDDDDDDDDDD

Sanchez91

Te esta poniendo el cepo para que digas que es siguiente es el iPhone 5 y hacerte la rima, no caigas! xDDD

2
bLaKnI

Quieres decir que el siguiente es el Iphone 5... ?

oh wait...

SHIT!

xCoNDoR

#5648 Por el culo te la hinco.

granaino127

#5645 No tiene nada que ver...

la primera generación se conocio por Edge, la segunda generación 2G, la tercera 3G...después se lanzó al año o año y pico el 3GS (S de Speed) y se llamó así porque era un 3G mejorado en rendimiento (procesador y RAM) pero lo demás era igual.

Ahora ha salido la generación 4 y ha peridido el "G" así que el siguiente no se sabe como se llamará pero se barajan varios nombres.

Tengo un post por ahí de rumores de lo que puede ser el próximo iPhone para cuando puede estar, etc... Incluso no solo se comenta de 1 nuevo si no que podría haber preparados 2 para lanzar casi al mismo tiempo.

http://www.mediavida.com/foro/83/iphone-4g5-rumores-399417

spyro512

What? La primera generación es el 2G, también llamado Edge. O al revés, pero vamos, Edge y 2G son el mismo xD

granaino127

#5651 Cierto, se me fue la pinza.. xD!

AlejaaaN1

Pff... vengo a decir que me iPhone acaba de sufrir una caida de 2 metros porque lo tenia en un pasamanos de escalera me han llamado 1 vez estaba cagando no lo podia coger y justo colgar me vuelve a llamar FUUU ha chocado contra las escaleras y ha bajado todas las putas escaleras chocandose hasta abajo del todo en total unos 5 metros dandose ostias y se me ha esportillado un borde y un poco el lado :(

No se puede hacer nada para quitar eso no?

nO-m0re

da gracias al señor por que solo haya sido eso

1
granaino127

#5653
Compra una carcasa nueva y au..

KiBiTo

buenas fieras!! tengo un problema con mi iphone4.... y esque le pongo musica lo uso de ipod y tal va bien, pero cuando lo desconecto y lo vuelvo a conectar al pc... la musica desaparece se borra.. me dice en la palicacion ipod que no hay ninguna cancion..¬¬

Alguien sabe algo?? :O le tengo hecho el JB pero va bien.. no se

AlejaaaN1

#5655 Pero eso se puede hacer con el iphone 4? xD esque yo cuando veo el movil tiene pinta de que no se puede abrir por ningun lado

borisuco

Ya conozco a dos personas a los que las alarmas del iphone no nos suenan en 2011. ¿Podéis comprobar si os funciona? ¿Le ha pasado a alguien más?

Si es así imagino que sacarán actualización exprés para arreglarlo, ¿no?

spyro512

Hay un bug, lo leí hace nada en bandaancha.eu

kroaton

Y se cree que se arregla sólo a partir del 3 de enero.... XD

CybeR

Hoy me ha pasado, lo leí y no le di importancia... joder xD

Sondrow-

Pues tendre que probarlo ahora porque yo mañana madrugo pa currar... xdd

xCoNDoR

Si poneis repetición de alarmas a varios días se soluciona, a partir del 3 de Enero se soluciona solo el problema se supone.

samagu

hablando de alarmas, si programas la alarma y cierras el iphone no suena verdad? x k la prove el otro dia y creo k no me sono..

neo-ns

Exacto, en mi iphone 4 la alarma no suenan, hacen un pequeño ruido pero nada mas.

mongui

A mi la alarma ya me la ha jugado hoy, menuda perrada ¬¬

Me apetecía poner una screen de como he dejado el móvil al final... La pena es que el tema no sea HD y los iconos no se puedan ver en todo su esplendor, y que tengo como fondo un vWallpaper, y lógicamente al ser foto, se queda como difuminado, pero en vivo es una delicia de tema, personalmente =P

ivanone

Estoy esperando con ansias que me den mi flamante iphone4... puta portabilidad lo que tarda jajaja

Peditos

#5667 Yo lo voy a buscar mañana, pero no se si lo usaré mañana o el día 6. Los reyes han sido cariñosos conmigo :D

Sertkoc

edit. me he equivocado de thread.

CybeR

#5666 Joder que imagen más horrenda. Encima todos los iconos pixelados.

VADE RETRO.