iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

Sondrow-

ya esta mas que dicho que la nata para jugar con la novia es con fresas tio, no con el iphone... jajajaa

G

sabes que son 210eu da = cual sea la averia no?

DeeJay

ponedme el cuerpo malo :(, parece ser que se ha secado y se escucha bien, luego comparare con otro i4

G

ami el boton se me arreglo y va como nuevo pero tengo miedo que recaiga :S

B

#5704 te sirvio de lo del arroz??

DeeJay

Se me cayeron hace unas semanas los dos invisible shield del i4, frontal y lateral, me han salido malos, con la carcasa griffin es mas que feo y mas que robusto, he pensado en ponerle los "vinilos" que se postearon atras, ahora los buscare, alguien mas los tiene puestos?

Para ser exactos los aqui posteados
#5461
#5471

G

#5705 pues no lo tengo claro la cosa fue asi se me jodio estando de fiesta y lo apague al llegar a mi casa no me funcionaba, a la mañana siguiente seguia sin funcionarme llamando al servicio tecnico se me arreglo y a los 10 min volvio a joderse y le di con el secador y lo meti en arroz, ahora lleva una semana sin problemas pero pf

chemary

#5706
yo lo tengo igual que mongui!

#5709
lo siento, lo vi y no pude evitarlo!! me trae muchos recuerdos de niño, cuando jugaba al mario y con la pistolita naranja al ducktales! jjiijijijijij

mongui

Eres un copion, que sepas que me chivare :¬¬:

B

Estoy un poco perdido con los hilos. ¿Aquí se puede preguntar sobre cosas de aplicaciones y demás? ¿O es más bien puramente el dispositivo en sí?

CybeR

Para aplicaciones está el de aplicaciones, para jailbreak el de jailbreak, y para todo lo demás, aquí.

2
ivanone

Tengo unos problemillas con mi i4 nuevo. Me lo dieron con linea el dia 7 y estoy sufriendo unos altibajos con la cobertura bestiales. En mi casa nunca estan todas la rayitas de coberturay me baja a una me sube a 3 baja...y hace 5 minutos se me quedaba sin servicio. Ahora mismo tngo 3 rayas. Vivo en Madrid, no en un pueblo en el que la cobertura sea un problema. A alguien más le pasa? Es problema de mi i4 ó esque tarda una semana en pillar toda la cobertura en una linea nueva?

Gu3v4r4

#5712 creo que todos los que tenemos un iphone 4 vivimos en un pueblo, porque a todos nos baila la cobertura que da gusto xDD el caso es que aunque tengas 1 raya tengas 3g y recibas llamadas, fijate en eso

kroaton

Fail Post!

Killer_M4A1

Pues nada ya estoy hasta los huevos del Iphone, detecta 3G en plena ciudad cuando quiere, se apaga la pantalla cuando quiere etc, sabéis cuanto tiempo tardará si lo envío a la fábrica para que miren a ver que sucede?

Drakeer

Bueno, pues ahí van mis recomendaciones de juegos de la semana:

  • Silverfish (0,79€): Si te gusta Pac-Man y adoras Tilt To Live, te encantará Silverfish.
  • Run Like Hell (Freemium - 0,79€): Uno de los 3 mejores juegos de correr. Te sorprenderá.
  • Bug Heroes (1,59€): Una mezcla entre shooter dual-stick y castle-defense. Muy pulido y adictivo.
xCoNDoR

A mi con Orange, el 3G se me va cuando le da la gana, y al reactivarlo a veces pierdo la conexión a internet completamente y mil royos mas

Isengard

Pues yo con Orange 0 problemas, me muevo por madrid y alrededores... el mayor problema es cuando voy en tren y atravieso zona de descampados y tal pues ahí pierdo 3G durante un par de minutos como mucho pero sigo tirando con la conexión del puntito que para un par de minutos vale...

mikail

#5716 Tilt to live es lo mejor que ha hecho dios para el hombre! es awesome.

1
Drakeer

#5719 Entonces no te pierdas Silverfish.

nO-m0re

te haré caso, voy a bajarla a ver que tal

xCoNDoR

Mirar, hoy me he levantado y el vibrador del iPhone 4 no funciona, he reiniciado varias veces, he instalado iVibrate para activar el vibrador manualmente y ver si era fallo de firmware, pero todas mis pruebas me llevan a problema de hardware..

Conoceis algun caso similar ? LLamo al servicio tecnico de Apple, no ? Sabeis si te actualizan el telefono cuando te lo dan de vuelta o no te tocan el sistema operativo ? Algo que decir ?

Gracias de antebrazo

DeeJay

#5722 xcondor a un conocido mio se lo actualizaron al enviarlo( el SO ), claro que tambien conozco a otros que le han dado un i4 nuevo :o, con suerte si lo envias algo mas tarde te dan uno de los nuevos :p

xCoNDoR

No puedo estar sin vibrador tio.. el 27 me voy a Londres, si para entonces no le ha dado un arrepio y se vuelve a poner en marcha llamaré al Serv.Tec. cuando vuelva..

Sabeis si te dan algun movil mientras o algo ? o te quedas sin movil los x dias ?

DeeJay

te quedas sin movil, puedes probar ir a la tienda de tu compañia previa llamada al 123/609 si es vodafone o movistar, explicando que por motivos laborales necesitas tener movil, entonces quizas o te manden uno o te den codigo para coger uno "rentado" en cualquier tienda, es la unica solucion que le veo.

B

Bueno hoy he ido a la tienda y me he enterado de los precios.

Los dos moviles que me gustaban eran Iphone 4 y el Samsung Galaxy S

Galaxy S = 175 Euros

Iphone 4 = 300 Euros

Cual me pillo? xDDD

PD: Pondre lo mismo en el hilo del Galaxy S por si aqui hay algun fanboy :clint:

Ivan007valla

#5726 Depende de lo que busques, si quieres iOS o Android... pásate por el hilo que había de iOS VS Android a ver si sacas algo en claro, pero yo te digo que un iPhone nunca defrauda... A no ser que se quede obsoleto como el 3G

mongui

Me encanta Graviboard... Se que es una paja de plugin, pero me lo paso como un chiquillo dandole vueltas a los iconos : D

DeeJay

mongui que es eso de 204MB en el centro? utilidad?

mongui

RAM libre. Es un simple plugin para saber cuanta la queda libre. Simple información, nada más