iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

-marcOs-

como puedo comprar el whatsapp en el itunes sin tarjeta de credito y con la cuenta activada?

plasticoss

Si lo cargas estando la bateria al 30 o 40% se puede joder? es que aveces lo tengo asi y me lo quiero llevar y me jode tener que dejarlo en casa...

spyro512

En serio, algunos me sorprendéis con las preguntas.

Cómo se va a joder por eso?? :wtf:

1 respuesta
VipeR_CS

De hecho las baterías de litio es recomendable no dejar que se descarguen completamente y cargarlas relativamente a menudo.

BigmAK

Apple suele recomendar en sus dispositivos que por lo menos una vez al mes la batería la descargues completamente... pero de resto...

1 respuesta
granaino127

Como dice #6155, Apple recomienda descargarlas por completo cada X tiempo y cargarlas al 100% despues durante 1 noche por ejemplo.

Quiza cada mes no es necesario pero de vez en cuando si, sobre todo cuando se empiece a notar que flojea la batería un poco.

Para descargarlas del todo no solo hay que esperar hasta que se apague. Una vez se apague pasados 30 min si intentamos encender de nuevo se encenderá con un 5%..hay que esperar que descargue ese 5% también. Una vez se nos apague la 2 vez se pone a cargar ya..
Yo lo he hecho cada 2 meses o así con el 3GS desde que note que flojeaba la duración de la batería, y alargue la vida de la batería bastantes meses mas...

1 1 respuesta
plasticoss

#6153 joder no se la ignorancia y los mitos que se dicen de los telefonos que se "puede viciar" la la bateria si lo cargas estando a la mitad.. y que tienes que esperar a que es casi vacia para poder volver a cargar...

#6156 ok muchas gracias ;)

2 respuestas
spyro512

#6157 qué va, hace años que las baterías no son de cadmio sino de litio. Éstas no tienen memoria.

2
S

Buenas, vengo a contar el suceso del sábado... Resulta k se me escurrió el teléfono y se metió justamente dentro de una alcantarilla... Me quede 1-2 segundos de facepalm y reaccione buff k suerte k no estaba soldado eso y lo pude sacar al momento... A oscuras metiendo la mano entre agua opaca xD bueno pues lo subí para casa y a pesar d estar un momento sumergido no se apago... Pues despues de mil paranoias para quitar la humedad pues resulta k el boton wake no funciona... :s se puede arreglar el boton??
Y otra cosa que me pasa es k en opciones cuando le doy a wifi se keda pillado no lo abre a ver como lo arreglo :(

wiLly1

#6157 Que va, ese "vicio" ya no se coge "teoricamente". Lei que una carga completa para el iphone es cuando lo cargas a partir del 20% y tampoco pasa nada si lo cargas mientras lo utilizas, más que nada porq para eso estan!

1 respuesta
HoTiTo

#6160 Un pequeño apunte. En las baterías actuales de Ión-Litio, cargarlo mientras lo utilizas estando al 100% la carga reduce la vida útil de la batería. La explicación es que mientras lo utilizas consume batería y la estas cargando a la vez, por lo que se mete en un loop de "carga-descarga-carga-descarga-carga-descarga" que va reduciéndole la capacidad.

Creo recordar que lo leí en varios manuales publicados en El Rincón del Androide, Applesfera y tal. Por eso se recomienda utilizar el portátil con la batería quitada si lo vas a usar mucho tiempo en plan sobremesa.

2 respuestas
BigmAK

#6161 Pues los que no podemos desmontar las baterías de los Macbook ya me dirás que hacemos..

NosFeR_

#6161 yo el último portátil que me he comprado ponía que mientras lo tienes enchufado a la corriente directamente no chupa de la batería. La deja ahí tranquilita xD. Por lo que realmente daría igual, digo yo.

Y tampoco tengo un pepino último modelo, así que supongo que será algo estándar ya.

1 respuesta
HoTiTo

#6163 Eso sería lo más lógico, que cuando llegara a 100% chupara directamente del cable, pero no tengo la certeza total de que sea así. Tras usar el ordenador de forma hardcore con la batería puesta al 100% y el cable conectado, la batería ARDÍA literalmente. Si el ordenador no la hubiera utilizado no entiendo entonces tal incremento de temperatura.

Y luego encima leí esos manuales de mantenimiento óptimo de la batería que decían eso..., pues apaga y vámonos xD

1 respuesta
NosFeR_

#6164 mi portátil lleva ya 1h y pico encendido (con la batería puesta y conectado a la corriente) y la batería está completamente fría. Nunca me he parado a comprobar si se calentaba o no, pero si lo hiciese ya debería estar un pelín calentita xD

nerkaid

No se sí lo habéis puesto ya, pero comentar que han actulizado 2 cosas, Remote, que haga ganado estabilidad en la conexión con bibliotecas por un tubo, y Google Mobile, que aún no la probé.

borisuco

Tengo una preguntilla de auténtico noob después de 6 meses con el iPhone. En su día metí un par de videoclips por ver el HD, y no he vuelto a meter nada. La cosa está en:

En qué formato tengo que poner un capítulo de lo que sea para poder meterlo en la biblioteca? Con qué puedo convertirlo? Porque he metido algúno convertido a Mp4, pero también me dice que el formato no es soportado...

Gracias!

1 respuesta
nerkaid

#6167 http://free-video-to-iphone-converter.softonic.com/ @ iPhone Edge, 3G y 3Gs

:ninjaedit: http://www.videora.com/en-us/Converter/iPhone-4/ @ iPhone 4

1 respuesta
borisuco

#6168 Joder, qué efectividad, gracias!!

G

cuanto cuesta el iPhone 4 libre?

2 respuestas
n40k1

#6170 ¿Has mirado en la web de Apple?

Corven

#6170 Teniendo en cuenta que paginas estilo Zonzoo, Movilbank y demás te dan unos 200 € por él... Imaginate xDD

Sondrow-

Primera caida grave del iphone. Caida: metro y medio aprox a suelo de ceramica. Movil intacto, sono a roto pero no paso nada. Susto 100%

1 respuesta
N0rth_

lol, pues yo estoy flipando porque ayer le quité la funda (una de estas como de latex) y por la parte de atrás tengo el cristal estallado en una esquina, y el iPhone no llevó ningún golpe ni caída, por lo menos que recuerde. Creo que voy a dejar de sacarlo cuando vaya de fiesta...

Estoy pensando en pillar un bumper, porque la funda esta fue un regalo y no es que me apasione especialmente... se supone que protegen bien las caídas? Los de ebay son recomendables? Porque en la web de apple son un canteo de lo caros que son.

1 respuesta
Fenix-1

¿para mantener el Whatsapp conectado permanentemente, con tener activado el Data en el Sbsettings es suficiente no? ¿no hace falta activar el 3G verdad? mas que nada para ahorrar batería

1 respuesta
Peditos

#6175 No hace falta activar el 3g, pero si estás en la calle a lo mejor no te llegan los mensajes tan rápido, pero llegan igualmente.

1 respuesta
Fenix-1

#6176 Gracias, la verdad es que desde que tengo el Whatsapp (con las notificaciones y el 3G) la batería se gasta en 4 min... :\

2 respuestas
Chev_Chelios

#6174 http://s.dealextreme.com/search/bumper de nada ;)

Sondrow-

#6177 3G activado 24h y usando whats casi todo el dia y no se me gasta la bateria tan rapido. Mira a ver que te esta tirando en segundo plano.

1 respuesta
nerkaid

#6177 #6179 Lo mismo por aquí. Envió unos 1000 whatsapp/mes y me aguanta la jornada sin problemas.