Yo me pase a Orange y di un Samsung nose que, y un siemens viejo, y pague por el movil 119€ hace 1 mes pasando de Vodafone a Orange y ahora pago 37€/mes por internet 24H (300Mb, 3.8M de bajada y pasando del limite 128kbps que parece una puta mierda pero no me quejo la verdad...) y llamadas gratis a todos los operadores (700min) de 6 de la tarde a 8 de la mañana.
Mire todas las compañías, estudie todo, todo, en un folio todo, sume todo y compare y incluso haciendo amago, al final de todo, al final de los 18meses de permanencia el móvil más barato de todos me salía en Orange, por 518€ (tarifa incluida) es lo que pago de aquí a 18 meses incluido lo que he pagado por el móvil.
Ahora me arrepiento de no haber esperado y haberme cogido el blanco.
Por cierto, alguien sabe como hacer con el Bloq Mayus? Odio darle a la flecha hacia arriba cada vez que quiero escribir una palabra en mayúsculas.
#6452 Por cierto, serás puto amo si entras en un buen bar, te pides una buena copa de ginebra, vas con un buen traje de Massimo Dutti y unos buenos zapatos y delante de unas titis desconocidas pijas tias buenas random sacas tu iPhone4 como si no quiere la cosa...
He ligado más con el en 20 días que en un año por mi cuenta jajaja