iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

icetor

si eres de madrid charlyfm, pide cita en el applestore de xanadu y alli mismo te lo cambian.

1 respuesta
B

#6511 iba a preguntarlo en cuanto me contestaseis, que como tengo el xanadu al lado no es problema pasarse un dia de estos. La cosa es saber si son muy exquisitos con lo que arreglan o no habria problema. Ya que para mi es molesto tener que darle tan fuerte y para la opinion del de la tienda de xanadu no le parece que sea un problema de sat.

De ser así pediré cita y me pasare :D

1 respuesta
PocketAces

Uhmmm, pudísteis pedir extensión de garantía? Pregunto.

icetor

busca applestore xanadu en google y te aparece la pagina de reserva, yo cambié el de mi mujer la semana pasada porque la mitad de la pantalla del teléfono se había vuelto loca y se pulsaba sola, menudas risas cuando el pollo intentaba borrar los datos del teléfono y no podía.

Lo curioso de la visita esque le enseñé una mota de polvo dentro de la pantalla de mi 3GS y me dijo que eso era rarisimo y que era la primera vez que lo veía el pedazo de fanático, al estar fuera de garantia me pedia 200 pavos por el arreglo... asique en cuanto salga el SGS2 mi iphone va a pasar a ser ipod.

Todos los terminales que he tenido desde el 3G con taras, no me compro ni un puto iphone más.

CybeR

has tenido una mala suerte del copón.

spyro512

Pues sí.

De todos modos yo tb tengo una motita de polvo y estoy fuer de garantía.

Ahí se queda xD

m4a1sd

Hay alguna opción para formatear la sim?

PiTaGoRaS

SIManager, en Cydia (gratuíto)

1 respuesta
borisuco

Mi tecla home "cruje" un poco, va peor que cuando lo compré, vamos. Si lo tengo desde principios de septiembre, ¿hasta cuándo me dura la garantía? ¿me lo cambiarían en el appstore?

#6520 Gracias, en la Apple Store (de Xanadú para más detalles)

1 respuesta
nerkaid

#6519 En el Appstore no creo... En todo caso en una tienda de Apple o un AppleStore.

#6512 Yo también lo noté, pero sí no es algo muy cantoso, o que afecté a la funcionalidad, me parece a mí que no va a colar. Con lo que por lo visto tienen una atención del a hostia es con el tema de los pixels vagos, en cuanto tienes alguno con dar un poco la vara te lo cambian.

1 respuesta
m4a1sd

#6518 Gracias.

spyro512

Creo que voy a cogerme el SGS2 en cuanto se pueda amagar por él en movistar.

1
CybeR

volverás xD

1 1 respuesta
spyro512

#6523 por qué? Si el punto fuerte prácticamente es que iOS tiene juegos y a mí me la sudan.

No sé, si el iPhone 5 no sale el mes que viene, me cojo el SGS2 fijo.

CybeR

por que Android es más feo que una puta mierda.

bueno por eso y por que Apple no se va a quedar esperando a ver como le pasa por encima Android, algo "revolucionaro" hará xD

1 respuesta
spyro512

#6525 Si sigue con 3.5" se pueden meter el iPhone 5 por el culo, así te lo digo xD

1 respuesta
CybeR

Vamos, que renuncias al 5 antes de saber siquiera sus especificaciones, por que hasta septiembre nada xD

1 respuesta
MaPaCHe

Duda de novato:

¿Hay alguna forma de registrarse en iTunes sin meter tarjeta de crédito?

CybeR

Pon esa pregunta tal cual en google.

#6350

1 1 respuesta
MaPaCHe

#6529 Salen "manuales" antiguos, con opciones que ya no hay

spyro512

#6527 es que macho, viendo el cotarro uno se hace a la idea.

Tienen las resoluciones tan medidas que no pueden cambiar de tamaños sin cambiar aspect ratios, además se ha comentado que dejaron caer que Apple busca un dispositivo enteramente portátil, porque para pantalla más grande ya tienen el iPad.

Todo parece apuntar eso. Además en Junio me regalan un iPhone 4 y me va a dar palo cogerme un 5 así sin más xD

PocketAces

Me empiezo a preocupar...

He estado escribiendo con el PC de casa y para poner la Ñ he dejado presionado la N xDDDD

Puto iPhone ¬¬

1 1 respuesta
n40k1

#6532 Ajajja, joder, xD

Corven

Pregunto por aquí aunque no se si es el hilo adecuado.

Mi iphone 4 me ha hecho una cosa muy rara.

Resulta que ayer, como tantos otros días, me dispuse a meter música en él. Hasta ahí todo bien. Pero cual es mi sorpresa cuando voy al reproductor y veo que no hay NADA de música por ningun lado, toda ha desaparecido. Reinicio el movil y demás y nada, lo mismo. Voy a información y pone que solo queda 1 gb libre en el dispositivo (mas o menos lo que tenía, si).

Pero ahí no acaba la cosa. Intento abrir aplicaciones instaladas (con las de "serie" no me pasaba) y veo que NINGUNA funciona, hace el amago de abrirse y se cierra al instante... Me da por eliminar una aplicación y volver a bajarla para probar y, curiosamente, comienzan a funcionar todas las aplicaciones de manera normal, aunque la música sigue sin aparecer.

Conecto a itunes, sincronizo y las cosas siguen igual, incluso se me queda bloqueado el pc. Reinicio el PC, enciendo itunes, conecto el movil pero ahora no me lo reconoce ni nada (itunes incluso tarda muchisimo en abrirse...), con lo que no puedo restaurar haciendo antes una copia de seguridad :S

bATUSORZ

Tengo una duda y necesito consejos,en Noviembre me piye el iphone4 (mas bien mi madre xq yo no he acabado el contrato)ha salido el Iphone blanco,en Junio termina mi contrato y no se si esperar X meses a que salga el Iphone 5,o piyarme el Blanquito.

Sugerencias?

2 respuestas
B

#6535 no sé sabe nada si habrá o no un iphone 5 dentro de poco, algunos dicen que si y otros que no... pero son rumores.

HoTiTo

Habiendo sacado un iPhone 4 blanco en abril me resulta un poco raro lo del iPhone 5 en septiembre, aunque tampoco es descartable xD

De cualquiera de las formas, iOS 5 ahora en junio adelantará quizá un poco de lo que podremos ver mas adelante.

nerkaid

#6535 El iPhone 5 parece que se va a Febrero 2012 porque lo de Septiembre con el blanco recién sacado... complicado.

CybeR

todo indica que va a haber un modelo nuevo en septiembre, no se sabe ninguna característica, pero no empecéis a creeros lo de febrero de las panchiwebs por favor.

1 respuesta
PocketAces

Se están columpiando un poquito con el tema modelos nuevos y tal...