iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

PiTaGoRaS

#6870 Sí, todos los datos de llamadas realizadas y recibidas se almacenan en un fichero sqlite, o sea que en principio es fácil de hacer. Obviamente sólo con jailbreak puedes acceder a ese fichero.

De todas formas ya hay apps que hacen eso en Cydia. Así rápido me viene a la mente "Call Counter" pero hay más y bastante elaboradas.

kroaton

Manda huevos que haya que ir a Cydia para tener una aplicación de este tipo....

Bueno, voy a ver entonces qué tal con eso.... Gracias!

Hades13

Un par de preguntas:
¿Cuánto dura la garantía de Apple para el iPhone?
Y la otra y más importante: ¿Recomendáis asegurar el iPhone? Si es que sí, ¿Dónde? ¿Cuánto viene a costar?

1 respuesta
mongui

http://www.esferaiphone.com/iphone/swipe-escribe-arrastrando-el-dedo-por-el-teclado/

Swype para iOS

Debe de estar un poco en fase starter ya que el diccionario que gasta según veo es el inglés y la mitad de palabras ni reconoce, pero vaya, es un buen paso... En cuanto mejore un poco lo probaré

laZAr0

Tengo un iphone 4 a estrenar de vodafone y aun no lo he sacado de la caja, lo quiero usar con otra compañia, basta con ponerle la gevey o tiene que estar activado por la compañia o algo? gracias

1 respuesta
Hades13

#6875 El iPhone solo se puede liberar tras un año de contrato con la compañía según tengpo entendido

Sanchez91

Alguien me puede recomendar un buen cargador de iphone 4 para el coche?

2 respuestas
Hades13

#6877 Yo compré el más barato

01llamedo01

#6877 Yo me pillé esto en DealExtreme, va perfect. http://www.dealextreme.com/p/car-cigarette-powered-1000ma-usb-adapter-charger-black-dc-12v-40470

granaino127

#6873
1 año.

En la web tienen un apartado que metiendo tu numero de serie puedes ver el estado de tu garantía.

En cuanto a asegurar, no merece la pena. Yo en Movistar tenía asegurado.... Pero solo sale bien en caso de robo... Pero por el mismo precio merece mas la pena aumentar la Apple Care a 2 años (ampliación de garantía, que puedes subirla hasta máximo 3 años)

-jack69-

Alguien me puede decir que aplicaciones son las mejores para el iphone? Y como conseguirlas gratis :D tengo que inscribirme por narices a apple store para poder descargarlas?

1 respuesta
Rubios

#6881 Las mejores aplicaciones son miles, tienes tops por categorias en la Store.

Para bajar/comprar aplicaciones tienes que hacer una cuenta Apple (se ligan a ella, las puedes descargar todas las veces que quieras como Steam), si no me equivoco solo te piden email, nombre... lo típico de registrarse e cualquier sitio.

1 respuesta
-jack69-

#6882 Gracias por contestar.He oído que hay programas para descargar las cosas gratis..es cierto??

1 respuesta
Rubios

#6883 Necesitas Jailbreak y un tweak que hay en Cydia.

La verdad no se como se llama exactamente, piratear aplicaciones de 80 céntimos me parece ultra gitano.

3 1 respuesta
-jack69-

#6884 No sería para los programas de 80 centimos joder!! :D jajaja gracias por la ayuda, me pondré a buscarlo por internet

1 respuesta
granaino127

#6885 xD... Mirar bien en MV no cuesta dinero tampoco, algunos queréis ser gitanos hasta para leer xDD.

Tienes un post sobre Jailbreak mas abajo donde aparte de todo tienes la información que buscas... Que no es eso lo único para lo que sirve el JB pero en fin..

1 respuesta
-jack69-

#6886 jajaja no me había dado cuenta.aparte es que estoy bastante verde con estos temas.xcierto me piden el numero de mi visa para crear la cuenta en Apple y también la clave,esto ultimo no me ha hecho gracia. Vosotros lo pusisteis o con los programas que decís no me hace falta??

1 respuesta
granaino127

#6887 Si haces la cuenta desde el iTunes en PC te da un método alternativo en la sección de pagos... Esa tercera opcion te permite hacer la cuenta sin poner forma de pago y posteriormente puedes recargar tu cuenta con iTunes Card.

-marcOs-

hay alguna app que tome grabaciones de voz como notas?

osea que guarde archivos de audio, para que nos entendamos

2 respuestas
PiTaGoRaS

#6889 La que viene pre-instalada en iOS y tal.

1 1 respuesta
-marcOs-

#6890 ai mai, q ida de olla jaja gracias

Chando

#6889 Tu y los demas probad Evernote... Es gratis y muy completa. Para notas de voz, texto, imágenes...

2 respuestas
mongui

#6892 Esa aplicación debería de ser un incondicional integrado en el sistema xD

1 respuesta
Sondrow-

#6892 #6893 hay que registrarse no?

mongui

Si, pero simplemente es para que te asocie luego tu cuenta con la app, así tienes tus cosas en tu cuenta, y te conectes donde te conectes, puedes acceder a esos archivos (móviles y pcs). Es algo tipo Dropbox pero esto es para notas ^^

Idontknow

hola chicos necesito ayuda. Estoy de viaje y mi izphone 3g con 4.2.1 no me detecta Wifi. alguna forma de hacerlo lejos de casa?

Sondrow-

Vaya manera de tocar la polla que lleva el puto boton del iphone... Creo que sera momento de enviarlo al sat.

como no tengo tienda apple en Gijon, como hago para que vengan a buscarlo? Aparte, mandarlo restaurado verdad?

#6898 da igual, no hay en Gijon, sería ir a Oviedo, y si me lo vienen a buscar a casa, mejor.

1 respuesta
warzbit

#6897 tienes una app store en media markt, ahora no sé si solo venden o aparte recojen para reparar
#6897 claro y de paso que te la chupen tambien........:D

3 respuestas
VenganzE

dos dudas

1-Tengo el iphone 4, con la version 4,1 jailbreakeado con el greenpoison, si quiero actualizar pero volver a piratear, se me borran las cosas que me descargue del cidya? tengo que guardarlas en algun lado? cual es la ultima version a la que puedo actualizar y piratear?

2- Tengo un seguro antirobo y tal, que caduca ahora en septiembre, como el movil esta un poco petadillo, habia pensado en forzarlo para que me diesen otro, en ese caso, hay alguna manera de guardar todo mi movil (porgramas, numero fotos, musica y demas) y pasarlo al nuevo terminal?

gracias

1 respuesta
granaino127

#6899

1: Hay aplicaciones en cydia para hacer backups de las apps de cydia....aparte de poder hacerlo manalmente por SHH si quieres. De todas formas, tienes el metodo chapucero pero rápido (apuntas en un papel tus repos y aplicaciones de Cydia y luego las descargas de nuevo que se tarda un pollazo y depende la cantidad de cosas que tengas a veces se hace hasta mas comodo.

2: La garantía Apple ante cualquier desperfecto te dan iPhone nuevo al canto....si no tiene nada, pues es una tontada hacer que te den otro...si notas algo mal, aunque sea la batería que te dura menos de lo normal ve a un servicio técnico de Apple y en unos cuantos días te dicen que pases a recoger el nuevo. Eso si, si tienes JB no te olvides de restaurarlo antes por si acaso.

Los seguros esos que mete Movistar son una mierda sacadinero, solo vale como seguro contra robo, porque para lo demás lo que hacen es mandar a Apple...Lo que interesa mas que pagar eso es ampliar la Apple Care a 2 años, pero los de Movistar son muy listos y te meten su seguro con los iPhone a pares....los seguros de robo de moviles al fin y al cabo es algo que incluso muchos seguros de hogar cubren como extra (aunque el robo sea en calle)-