iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

spyro512

#7195 3 años de garantía? No flipes xD

1 respuesta
cryevil93

#7201 Eso me dijo el tio del servicio tecnico

1 respuesta
spyro512

#7202 olvídate, cuando envías a reparar un iPhone tienes 3 MESES de garantía por la reparación y pista, nada de tres años.

Los 3 meses son porque hay gente que lo envía cuando le queda sólo un mes de garantía, y te la amplían 3 meses by the face... pero no no, nada de 3 años xD Ni con AppleCare tienes 3 años.

1 respuesta
granaino127

#7199 Lo que te dirían es que si no tenias garantía tenias que pagar....

Estando en garantía no tienes que pagar nada de nada....por eso siempre interesa ampliar la Apple Care...

Por cierto los de los 3 años no es cierto, te habrás confundido o entenderías mal, creo que son 3 meses como dijo Spyro y además aun con Apple care solo puedes ampliar la garantía 1 año mas (total de 2 años) y cuesta 70 euros.

1 respuesta
phanatiC

#7203 #7204 y lo del tema de las apps que tenía compradas con el otro iphone?? sabéis si las pierdo???

2 respuestas
cryevil93

#7205 si y me dijo el chico que lo tienes que llevar sin la SIM

2 respuestas
spyro512

#7206 qué empeño xD que yo lo he mandado a arreglar tío, y te digo que son 3 meses, no 3 años. A ver si caes del guindo porque nadie ofrece 3 años de garantía by the face xDD

granaino127

#7205 No... las apps están en tu cuenta de Apple...ya las reconoce como compradas...pero para ir mas rápido, conecta al PC y dale a la opción "transferir compras" y así tendrás todas las apps en el PC y luego solo tienes que sincronizarlas....también hazle copia de seguridad para recuperar despues todo lo demás.

Por cierto, el nuevo iPhone tienes que meterle la copia de seguridad de tu iPhone actual para que esté completamente todo igual que lo tenías.

#7206 Eso es porque el terminal que te dan es otro nuevo.... por eso tienes que quitar la SIM...pero no te empeñes, no son 3 años... ni recien comprado te los dan xDD!....recien comprado tienes 1 año de garantía ampliable a 2 ampliando el AppleCare por70 euros.

M

Hay alguna manera de crear un álbum de fotos? Acabo de venir de viaje y me gustaría separar las fotos de este de la carpeta ''Carrete''; estaría buscando una manera manual, es decir, sin necesidad de una App externa o algo.

1 respuesta
granaino127

#7209 Sincronizalas con el PC y desde ahí las puedes gestionar y meterlas como albunes distintos...

Basta con que crees una carpeta por ejemplo "fotos iphone"... dentro de ella hagas subcarpetas con los nombres de los álbunes que quieres.... metas las fotos en cada subcarpeta y luego desde iTunes sincronices la carpeta de "fotos iphone"... automáticamente te las meterá y entenderá cada subcarpeta como albunes distintos separandotelas del carrete.

1 respuesta
M

#7210 He creado una carpeta en el ordenador llamada Dubrovnik (es donde he estado), he copiado las fotos del iPhone a esta carpeta (todo esto en el PC) y las he sincronizado con el iPhone de nuevo, el problema es que en el teléfono me aparece con el nombre 'Fototeca'.

1 respuesta
granaino127

#7211 A ver... crea una carpeta principal (la que sincronizarás en el iTunes) y dentro de esa carpeta abre una subcarpeta titulada Dubrovnik y dentro las fotos... y a ver si la crea ;)

1 respuesta
M

#7212 hecho, gracias!

PiTaGoRaS

La garantía no te la amplían cuando lo envías a reparar. El terminal que recibes tiene exactamente el mismo periódo de garantía que tenía el que enviaste. Al menos así fue mi caso (comprobado en la web de Apple con el s/n de ambos).

B

En teoría la garantía cuando el teléfono se está arreglando se congela hasta que te lo devuelvan.

NeV3rKilL

La garantía en España son 2 años le guste a Apple o no.

Te lo han de arreglar gratis en durante esos dos años. Sino reclamación vas a juicio ganas y te lo arreglan igual.

1 respuesta
granaino127

#7216 No te confundas....

Garantía de bienes de consumo de 2 años por ley que da el vendedor y en casos especiales el fabricante.

Apple te da 1 año de garantía "a todo riesgo" por cuenta propia...pero aparte tienes tus 2 años de garantía del vendedor ;)

nO-m0re

Lo de los 3 meses es en caso de que tu garantía esté en proxima a acabarse. Como minimo tienen que garantizarte que el telefono que te envian no se estropeará en los 3 siguientes meses, por ello muchos aprovechan y lo envian en el ultimo mes, para recibir otros 3 meses mas. Solo en ese caso.

Y esto os puedo asegurar que es asi, porque el resto de casos no se amplia, y os pondre un ejemplo. Compre el iPad 2 el dia del lanzamiento, a la semana me percato de que tenia un par de pixeles muertos, y me acerqué a cambiarlo. No me pusieron ninguna pega, me dieron uno totalmente nuevo, pero la garantía seguía vigente respecto a la facturacion del día 25, es decir cuando adquirí el otro. No me dieron una semana más de garantía.


Lo de los dos años de garantía por ley tiene letra pequeña, y creo que la mayoría de vosotros no lo sabe.

La Ley establece que son dos años, el primero se presupone automaticamente que el defecto (salvo ser causado por causas externas demostrables) es de fábrica, y estan obligados a reparartelo sin coste adicional.

El segundo año tambien tienes garantía, pero eres tú quien tienes que demostrar que el fallo que tiene el producto es de fábrica. Y no vale con que les digas "que si que si, que es de fabrica, que por fuera el telefono esta bien", NO. Tienes que llevarlo a un perito, CUYO COSTE CORRE DE VUESTRA CUENTA.

Una vez demostrado el fallo, entonces la reparacion debe ser gratuita, pero los costes incurridos anteriormente van de vuestro bolsillo.

De ahí que exista el AppleCare en España, te quitas de peritajes y líos, y sabes que si le pasa algo a tu iPhone (2 años maxima garantía) y/o Mac (a este son 3 años lo que el AppleCare te da) tendras cobertura total en fallos de fábrica, y lo bueno es que si no te lo reparan te dan uno nuevo o refurbished, aun teniendo el telefono un año y medio, cosa que el resto de empresas no hacen.

2 1 respuesta
granaino127

#7218 Básicamente es eso, está genialmente explicado...

Yo tengo todos mis productos con la Apple Care ampliada y merece la pena....le suceda lo que le suceda (mientras no sea demostrable que es por tu culpa) lo vas a tener amortizado ya.....incluso un cambio por la batería ya lo tienes amortizado.

1 respuesta
Kaos

Sabéis de alguna App. que simule en iPhone la pantalla de desbloqueo de los Galaxy? El otro día pille uno y me mola el rollo ese de pasar por los puntos xD.

Sé que es una gilipollez pero por cambiar, que estoy del slide hasta los cojones.

Gracias!

2 respuestas
spyro512

#7220 Android Lockscreen en Cydia. JB sí o sí.

2 respuestas
Kaos

#7221 Gracias, he visto 2, pero sólo son fondos. El que dices es de algún repositorio concreto?

2 respuestas
spyro512

#7222 no sabría confirmarte porque a mi ese lock me da grima y nunca me lo he instalado, pero tenía pensado que algunos lo emulaba perfectamente y no era ningún simple fondo de pantalla.

http://www.gadgetvenue.com/android-lock-iphone-01295947/

alexisTena

#7220 #7221 #7222 AndroidLock by Zmaster

Edit: Llevate mucho ojo con las mierdas esas pk se bloquean mucho. Consejo: Si quieres un Lockscreen de Android, comprate un Android

Lenix

Hoy he quedado con un tío para cambiarle mi iPhone 4 32GB por un Galaxy S2. El tema es que quiero borrarlo todo antes de darselo y claro, podría hacerlo desde iTunes, pero no quiero borrarlo todo antes de ir a dar con el por si acaso al final no lo quiere :S . Pues eso, alguna forma de boorarlo todo en el acto sin necesidad de iTunes ?

1 respuesta
8Andrew8

#7225 Diria q tienes una opcion en el iphone de " formatear " mira por ajustes..

nO-m0re

ajustes, general, abajo del todo tienes restablecer, borrar contenido y ajustes

1
Lenix

Ok, sabéis mas o menos cuanto tarda este proceso ? tengo 20 de los 32 GB ocupados.

phanatiC

#7219 por curiosidad, cuanto cuesta ampliar el apple care un año más??

1 respuesta
granaino127

#7229 iPhone 70 euros...lo puse post mas arriba.

Puedes informarte de todo en www.apple.es