iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

-_-NaMcO-_-

Pero a ver, #7260 .. en mi ignorancia, ese es el iPhone al que subiste la baseband a 6.15.00?? si es así todo lo que te dicen no te sirve para nada, es tan simple como que no puedes actualizar el firmware de iOS a no ser que te bajes o hagas un Custom Firmware para la baseband del iPad..

Si no tiene nada que ver con esto perdona! jaja

1 respuesta
n40k1

#7260 ¿Es la version 4.3.5? ¿Tenias hecho JB?

1 respuesta
PiTaGoRaS

#7260 Después de editar el fichero hosts, has reiniciado iTunes? estás metiendo la última versión?

-marcOs-

es lo que dice #7261 .. pense que lo tendriais en cuenta.. hay alguna solucion a ello??

1 respuesta
granaino127

A ver el problema de Marcos es que tiene un 3G por casa, que ya le recomendé varias vceces que no lo hiciera pero...subió al baseband de iPad...por eso tiene todos los problemas que tiene...

Su solución es CFW supongo......cocinarte un CFW con el Baseband de iPad y la version 4.3.3.... si no estoy equivocado es la única que te queda.

Cuando te recomendé no subirle el baseband te lo dije por algo, es mas te avisé de los problemas xD!

#7262 Es un 3G da igual en que versión esté ahora... aunque esté en 4.3.5 y no tenga guardados SHSH downgradea igualmente.

1 respuesta
PiTaGoRaS

Joder, eso se dice antes :P

La solución como dicen supongo que sería crearse un CF con la 4.3.5 (o la 4.3.3 si tienes SHSH para ella) y la baseband del iPad, pero la verdad que no tengo mucha idea sobre esa baseband.

-marcOs-

joder gracias a los 3, cualquier ayuda sera util no, utilisima y agradecisima :)

espero ayudas, GRACIAS!!!! os leo :p

n40k1

#7265 Ahm, de eso no me habia enterado.

#7264 Como te comentan, vas a tener que hacer un custom firmware con Sn0wBreeze que tenga la baseband 6.15 (iPad).

1 respuesta
-marcOs-

#7268 estamos hablando ya de programacion?? porque no tengo ni p idea de lo que es crear un custom firmware.. acabno d mirar en google y sale programacion y movidas buf :S

1 respuesta
granaino127

#7269 No no necesitas saber nada de programación.... puedes crearte tu propio CFW con pocos pasos y relativamente simple...PwnageTool o Sn0wbreeze.

Ojeate tutoriales y en un rato deberías saber, yo aun no he hecho CFW la verdad...

-marcOs-

muchisimas gracias a los que me habeis ayudado, solucionado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gilgamesh

he llamado al departamento de bajas de vodafone porque me habian hecho una oferta de orange,me dijeron que esta semana tendrian stock de iphone para hacerme contraoferta y al final hoy me han dicho que hasta dentro de mucho tiempo no tendrán,.... guiño iphone 4?

1 respuesta
granaino127

#7272 Será seguramente porque todos los pedidos que hagan van a ser del nuevo iPhone ahora para tener suficientes para abastecer a las hordas de usuarios..y iPhone 4 lo empezarán a pedir nuevamente cuando pase la marea.

1
Sphere

Bueno, pues tal y como comenté, voy a llamar al servicio de atención al cliente de Apple para pedirle amablemente que me devuelvan los más de 5 euros que me deben por las verificaciones de mi cuenta bancaria y de paso que dejen de hacerlas, que supongo con con las 3-4 veces que lo han hecho ya deberían saber que la cuenta es mía. El problema es que mirando la gran cantidad de números de teléfono distintos que hay para cada cosa no me queda claro a cual llamar para tratar este tema. Tiene pinta de ser el que he encontrado en http://support.apple.com/kb/HE57

(34) 902 151 992

Sin embargo, en http://www.apple.com/es/support/contact/ pone que para temas relacionados con la Mac App Store me ponga en contacto con ellos por correo, cosa que no voy a hacer así porque de ese modo me van a torear como quien dice, y hasta que no me devuelvan el dinero no pienso gastarme ni un céntimo en Apps.

ag3r

A ver si a alguien le pasa esto mismo q me pasa a mi, mirad en mi fondo de escritorio (springboard) ponga el fondo de pantalla q ponga, me sale una puta pequeña sombra o raya q no es de winterboard (lo he desactivado todo del Winterboard) pero esa sombra ahi, cortando por encima del dock...¿q coño es eso?, ¿os pasa a vosotros?

ag3r

Vale...no he dixo nada, pero q cosa mas fea por dios, voy a cambiar el dock ahora mismo

willyanson

¿Recuperar aplicaciones en iphone 4?

Buenas,

la historia es esta:

Se me estallo la pantalla del iphone 4, por suerte tenia seguro, y me lo han cambiado por uno igual nuevo.

La cosa es que no tengo mis aplicaciones (obviamente), lo que si tenia en mi ordenador era una copia de seguridad (que no sabia que la habia hecho) y bueno he restaurado la copia de seguridad y se me han copiado los contactos y fotos tambien.

Mi pregunta es, ¿puedo recuperar mis aplicaciones o tengo que comprarlas de nuevo? he leido algo de que tambien se hace copia de seguridad de las aplicaciones pero no se si yo lo he hecho porque no se donde mirarlo o si estan por ahi.

Me he creado una nueva cuenta en itune para este iphone, alomejor por eso la he cagado? puedo volver a conectarme con mi cuenta antigua y asi tener las aplicaciones?

gracias

#7278 #7279 gracias a los dos! ya esta todo solucionado

2 respuestas
granaino127

#7277 Las apps que tienes compradas ya te aparecen como compradas... es mas si entras a AppStore y vas a "Actualizar" te sale una nueva opción donde aparecerían las apps para acrtualizar llamada "Comprado"... si le das ahí te muestra todas las apps que tienes compradas desde que tienes tu cuenta y puedes bajarlas todas desde ahí mismo...

PD: No leí el último párrafo....por supuesto debes usar la cuenta antigua si quieres tener tus compras, las compras no van ligadas al terminal si no a la cuenta, es obvio.
Desconozco si permiten "trasladar las compras de una cuenta a otra", podrías llamar al atención al cliente de Apple a ver que te comentan.

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#7277 si, el problema esque te has echo una cuenta nueva, haz login con tu cuenta de siempre y ahi tendrás tus aplicaciones comparadas listas..

Saludos

1 respuesta
_0-0_

Hola buenas a todos, no paran de bloquearme el acceso en la red de la universidad, por que dicen que mi iPhone(Jailbreak) realizar múltiples barridos al puerto 22, y que por tratarse de un comportamiento anómalo me bloquean.

Me dijeron que podría tratarse de un gusano que se instala en los iPhone's con el Jailbreak y para evitarlo debes cambiar la contraseña del SSH:

  • Y me adjuntaron una pagina web para realizarlo:
    • Instalar un "Terminal" en el iPhone.
    • Escribimos “su root”
    • Escribimos “alpine”
    • Escribimos “passwd”
    • Introducimos el Pass.

Lo cambié y siguen bloqueandome por la misma razón. ¿Alguien sabe a que puede ser debido? y que solución puedo darle?

1 respuesta
granaino127

#7280 Si no recuerdo mal por Cydia anda mas de un antivirus... descargate uno y te aseguras que no sea eso...De todas formas están muy muy muy poco extendidos, es bastante difícil que lo hayas pillado.... y bueno siempre puedes restaurar y GL xD!

1 respuesta
_0-0_

#7281 El problema es que mi iPhone es un poco especial, lo tengo desde hace mucho tiempo, me lo regalaron por que es una movida que no se puede actualizar por que no es libre, y es de estados unidos y si lo actualizas se bloquea, he leído bastante y al parecer había una forma, pero me da miedo que se me bloquee.
Por eso aun sigo en la V3.1.3

nO-m0re

Pwnagetool es tu solucion.

KarlosWins

.

1 respuesta
D

Duda urgente!

Tengo que actualizar el iphone,que llevo sin actualizarlo desde enero.. xd

Y mi duda es : Si actualizo se me borran los numeros de la agenda?Al actualizarlo entero al 4.3 se me borra todo? Que debo de hacer en tal caso!?

Gracias!

2 respuestas
Hades13

#7285 En principio no se te va a borrar nada, es una actualizacion, nada más

granaino127

#7284 ¿Usas el cable oficial u otro?
¿Si lo conectas al PC no lo reconoce iTunes tampoco?

Conectado al PC pulsa el botón Home+sleep juntos unos 10 segundos a ver si da el pantallazo y se pone en DFU y lo reconoce. Si no arranca de ninguna manera y tienes garantía ve al servicio técnico de Apple y te mandaran otro nuevo.

Lo mismo se te ha ido la batería, pero seria raro... Pero bueno, estando en garantía no te compliques, si no lo puedes arrancar mandalo... Si no lo consigues arrancar pero te lo detecta iTunes, restauralo antes de mandarlo para asegurarte no perder la garantía del fabricante por el JB.

#7285 si antes guardas la copia de seguridad no pasa absolutamente nada, todo, incluido registro de llamadas, SMS...todo se queda intacto. (las apps tienes que transferir compras antes para que se guarden en el PC y la música y tal despues la tienes que sincronizar)

Pero si tienes JB no puedes actualizar, debes restaurar para que se actualice.... Y aparte de todo, no puedes instalar 4.3.3 u otras porque la ultima es 4.3.5 y es esa la que se te va a meter únicamente.

Si no tienes JB no tienes que restaurar, simplemente actualiza, no se borraría nada, pero por si acaso haz copia de seguridad igualmente (te lo pide cuando quieras actualizar/restaurar)..

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#7287 ¿?.. y que pasa si actualizas directamente?... Yo de la 4.2.1 a la 4.3.1 (con jailbreak) pasé dandole a Actualizar normal y el telefono se actualizó de version sin ningún problema.. :S

¿Porqué no se puede hacer así?.. es la primera vez que me paro a pensarlo xd

1 respuesta
granaino127

#7288 Porque no es recomendable.. puede generar problemas...

Puede que no los hayas tenido o no te hayas dado cuenta aun, pero puedes tenerlos. De todas formas el que quiera actualizar directo pues, si quiere que lo haga, pero si luego tiene problemas no es culpa del JB ni de nadie...

¿No te drena la batería o notas algo extraño? ¿mas colgado o algún comportamiento raro?

1 respuesta
KarlosWins

.

1 respuesta