iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

granaino127

#9930 No te compliques no tienes mucho mas que saber que.... durante el 1º año llames directamente al número de asistencia técnica de Apple para cualquier problema y ellos te cambian el iPhone y te explican como lo harán y como seguir el proceso y demás...... y que durante el 2º año si tienes algún problema acudas al operador que lo compraste y si lo compraste en Apple Store, vas a un SAT de Apple con la factura en mano y que lo gestionen.

De todas formas si quisieras renovar el Apple Care tienes todo el primer año para ampliarlo cuando quieras si te interesa.

1 respuesta
iPoded

Ahan, muchas gracias :)

Killer_M4A1

#9929 Por pura curiosidad, si quisiera contratar ahora el applecare me supondría un gasto de 70€ o ya no puedo hacerlo.

El terminal lo compré en noviembre de 2010

1 respuesta
granaino127

#9933 No, ya no puedes...

Como decía, puedes ampliarlo cuando quieras dentro del primer año de garantía... después no. Después ya solo te queda tu garantía de compra, que no mola tanto como lo que te ofrecen a través de Apple Care pero te cubre reparación de desperfectos de fábrica igualmente aunque tarde mas y braubrau.

1 comentario moderado
Sanchez91

La batería de mi iPhone 4 ha pegado un bajonazo alucinante. Antes dándole mucha caña me duraba 1 día entero y lo dejaba cargando por la noche al 20-30%. Ahora como le de caña a duras penas me llega a una mañana. Pensé que podría ser por el JB del 5.0.1 pero he restaurado y le sigue pasando lo mismo.

Ideas? Soluciones? Thx!

2 respuestas
PocketAces

Yo cuando trabajo cargo el móvil dos veces al día. Es normal xD

1 respuesta
NeV3rKilL

#9936 El mio también. Simplemente con dejarlo por la noche pierde un 60% mientras duermo, o sea en 8h sin ninguna actividad. Los de apple me han dicho que lo lleve a una applestore que me cambiarán la batería o me darán otro nuevo.

Antes iba de pm duraba lo normal, sin uso hasta 3 dias o asi. Ahora sin uso 14h y está caput.

#9937 Yo ahora tengo que hacer lo mismo, voy con el mierda cablecito blanco todo el día pero no es normal y el primer mes funcionó de maravilla.

killerbruf

Buenaas , una pregunta , hoy se acaba mi permanencia con movistar y despues de alguna que otra llamada , me han dicho que ya tenia el codigo de liberalización disponible , y que tan solo conectandolo al itunes con otra sim , lo tendria libre.

Bien como no tenia otra microsim disponible , e cogido la sim vieja que tenia en otra operadora sin servicio , la e recortado debidamente y la e metido al telefono , lo e conectado y me apuesta activando , y luego ya sin servicio como es logico , la pregunta es , hay alguna manera de ver si mi iphone 4 realmente ahora ya es libre? para buscar o no una microsim activa de otro operador... gracias!

1 respuesta
D

A los que le falla la batería, restaurarlo o reinstalar el sistema de 0.

A mi me pasó igual una vez, pero fue a causa del JB, 60% en 4 o 5 horas de inactividad, restauré, jailbreak y wala, ya iba bien _'

1 respuesta
TaMy

#9939 Mira yo he liberalizado el mio de Orange (pagando 5€ y encima en Orange no hace falta no tener permanencia para liberalizarlo, solo tener más de 18meses de antiguedad).

Bueno con iOS5 es este el proceso.

Pones tarjeta y se queda Buscando...

Te pone un mensaje de "ACTIVACION NECESARIA".

Desbloqueas y te sale una pantalla de selección de wifi y le das a siguiente.

Hace una consulta y te puede decir dos cosas:

Activación completada
o
Ponte en contacto con tu operador blahblahblah....

Supongo que es una de esas cosas que con iOS5 ya no hace falta iTunes.

1 1 respuesta
killerbruf

#9941 Ostia eso si que me salio pero como lo tenia enxufado al itunes , no lo hize por wifi ni nada, ahora cuando pongo la tarjeta ya no pone activacion necesaria , sino directamente sin servicio (ya que la tarjeta es de una operadora antigua sin activar)... tendre q buscarme algun colega para comprobar q lo he hecho bien...

1 respuesta
TaMy

#9942 Si, antes en iOS4 era necesario iTunes para desbloquearlo. Seguramente ya lo tienes liberado. Ojo cuando pongas la tarjeta que empezará a decirte "activar FaceTime, iMessage etc...etc..." y se te pone a enviar SMS y te comienza a asociar el número con tu UUID y ya la hemos liao xDDDD

NeV3rKilL

#9940 He restaurado un par de veces y nada. Incluso hice las pruebas con el mobil únicamente restaurado y seguia pasando. La única manera de que no se me beba la batería es quitando el wifi y poniendo el modo avion.

Mujiwara

Sigo sin poder actualizar el iPhone 4 a la 5.0.1, ahora para ir mas lejos le he puesto el jailbreak (Cydia en blanco y adiós Safari) en un afán de conseguir el Safari y no usar el Opera mobile le hice otro "Jailbreak" + "Deactivate" ahora mismo tengo el iPhone muerto, le pongo el código de la SIM y el iTunes sigue pidiendome activar un código ??
Cuando intento actualizar a una 4.3.5 > me da el error 160X y cuando intento actualizar a una 4.3.5 < me da el error 3604 o algo así

ReloaD1010

#9931 si saco un iphone factory unlocked por chanchullos (tu me entiendes, guiño guiño) y no tengo factura, pierdo directamente el 2º año de garantia? o con el SN, al venir directamente de apple, ya es suficiente?

NocAB

No sabréis si podré usar mi iphone de vodafone con una tarjeta de vodafone uk, no? Si directamente no se puede igual hablando con ellos, al ser la misma compañía me lo permitirán?

YOINK

empiezo a pensar que el iphone esta programado para que despues del primer año y medio empiece a ir mucho mas lento...me paso con el 3 y ahora con el 4 empieza a pegar petardeos e ir mas lento, no lo tengo con jail, ni con la ultima actualizacion, siempre he tenido las 3 cosas basicas, y cada vez va mas lento con cosas simples como mandar una foto por wassap, ...ya me empieza a oler mal este asunto xD.

2 respuestas
PocketAces

Prueba a borrar conversaciones de wassap y tal

Tirik

Es que tambien, decir que el movil va lento porque tarda mucho en pasar una foto por whatsapp...

3
nO-m0re

#9948 y el hombre del saco también existe. Venga por dios.

Y tú mismo estás diciendo por qué te puede ir mal, actualiza el teléfono, capaz eres en tenerlo con la 4.0.

granaino127

#9948 ¿Quieres que te enseñe un video de mi viejo 3GS comprado recién salido hoy día funcionando con 5.0.1?

De nada.

2 respuestas
killerbruf

#9952 Y este es uno de los motivos por los cuales me encanta apple , y que podra hacer muchas cosas mal pero que esta por encima de la competencia en cuanto a soporte de sus dispositivos...

pD: haz caso a cristina , y no te pases con la bebida :D

Gilgamesh

#9952 cortate las uñas, que tu en vez de mover la pantalla con los dedos, la mueves con las pezuñas...

tenia que decirtelo tio, lo siento.

3 1 respuesta
granaino127

#9954 No están largas.. Es un efecto al verla de canto con luz de fondo de la pantalla... En las tomas de cerca se ve que no sobresale la uña... Me las dejo con 1 milímetro o cosa así del borde del dedo, vamos lo normal supongo salvo que seas de esos que se repelan y van con los dedos en carne viva xD.

CybeR

Una polla no están largas, si suena cuando choca con la pantalla.

10 1 respuesta
YOINK

bueno actualizare a la ultima version a ver si con esas no va lageado en muchas aplicaciones...

granaino127

#9956 así puedo probar la resistencia del Gorilla Glass ;)

PD: Lo siento por tener manos bonitas y no dedos morcillones con uñas cuadradas xD!

G

hola, he comprado el 4s y me han puesto un seguro de 10 euro al mes, vosotros lo dejarias? vale la pena o es una estafa?

2 respuestas
granaino127

#9959 Depende que cubra el seguro....lo de que te merezca la pena o no, es una cuestión personal...

Si te cubre roturas por caídas, quizá interesa... por otro lado puedes comprarle una funda y evitas eso 8-)... si cubre robo pues lo mismo también interesa, no se...

Eso es cosa tulla...yo antes con movistar en los primeros cuando tenían la exclusiva, lo tenia asegurado y en este caso tenía caidas y robos incluidos..

Actualmente no tengo seguros, porque el del hogar me lo cubre, incluso el robo....pero nunca me han hecho falta.... también tengo el Apple Care ampliado y lo recomiendo por la comodidad y servicios.

1 respuesta