#10110 Lo que pasa es que no todo el mundo es tan ***** de coger las permanencias por puntos, y otros haciendo amagos consiguen cosas como la que ha conseguido con Movistar el chico de más arriba o lo que conseguí yo con Orange o mi mujer con Vodafone.
No me cansaré de repetirlo con Orange en Noviembre 2011 (seguramente ahora las ofertas son muy diferentes), pero me es igual, cuando yo lo necesité, hice mis cálculos y la OMV me salia caríssima.
iPhone 4S 32Gb libre (vale 700€ nuevo): Precio 240€ (iva incluido)
Liberarlo legalmente mediante Orange: 5€ (dado que la llamada al 902 me la han devuelto).
Permanencia: 18 meses
Tarifa: 30€/mes + iva
Descuento: 40% durante 6 meses
Precio total:
240€ + 5€ + ( ( 3060.6) + (30*12) * 1.18) = 797,24€
300 minutos de llamadas y internet ilimitado (300Mb a máxima velocidad).
Animo a todos aquellos que tachan a todo aquel que tenga una permanencia de idiota y de que esta pagando más que otros a que NUMERICAMENTE y no mediante palabras me indique de que forma yo puedo tener un iPhone 4S de 32Gb libre de forma más barata... comprado en Nov'2011 que no sea robándolo.
Contamos con Pepephone?
700€ de iPhone 4S 32Gb
6.99 + iva /mes
700€ + (6.99 * 1.18*18) = 848,46 € en Pepephone haciendo CERO llamadas en 18 meses. Que si cuento los casi 300 minutos y más de 140 llamadas mensuales que hago... te cagas pantalones abajo la diferencia...
En serio... no se porque generalizais... asumiendo que las OMV son 100% de los casos mejor que las permanencias. Cuando dependiendo del amago eso es simplemente falso.
PD: Se que he puesto mi caso 1000 veces, pero es que fastidia que la cantinela sea "Las OMV son siempre más baratas" y os creáis la mentira cuando no siempre ha sido así. Depende de lo que te ofrezca tu operadora y que coño hayas hecho para contratar tu teléfono.
PD2: #10112 Yo pago 700 o más a tocateja por un movil si esa es la forma más barata de tenerlo. Si puedo comprarlo y me voy ha ahorrar 50€ gracias a comprarlo libre y luego estár en una OMV... lo haría... pero es que... No es el caso. al final de los 18meses aunque no haga ni una sola llamada, me habría costado con la OMV más de 50€ más caro.