iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

PocketAces

Las copias de seguridad no borran los logs del whatsapp tampoco, ¿Eh? xD

1 respuesta
EJ_Bullseye

#10810 Al final me lo va a cambiar un chino de mi barrio por 40€, no sé si está bien de precio pero me da igual, lo paga mi empresa.

1 respuesta
granaino127

#10832 ojo si estas con garantía porque los desgastes anormales de batería se cubren...

-_-NaMcO-_-

#10831 pues yo restauré el telefono de 0 con la versión actual y perdí todos los logs (me paso en el paso de 4.1 a 4.2.1) asique desde ese día prefiero hacer copia de seguridad de mis APPS una por una la que quiero en Dropbox y así me ahorro sorpresas...

Y yo juraría que restaurando (no actualizando, ojo) si que pierdes las partidas guardadas y logs de whatsapp y demas..

#10835 okii,, aora me cuentas! =)

edvan

#10830 He echo la copia y estoy restaurando vamos a ver luego que tal, ahora te digo.

1 respuesta
NeoSky

Una cosilla rapida

Voy a emigrar, tengo un iphone 3gs desde hace 3 años, si le meto tarjeta de otro operador me funcionara?

tiene jailbreak

1 respuesta
granaino127

#10836 Si lo tienes liberado si...

Si no has llamado nunca a Movistar (supongo que es de Movistar) no está liberado... pero en 3 minutos llamando al 609 lo solucionas.

1 respuesta
NeoSky

#10837 Perfecto, les llamaré pues, muchas gracias

evilucho

alguien sabe donde encontrar este tipo de bumpers pero algo mas baratas? http://dx.com/p/protective-aluminum-alloy-bumper-frame-with-back-sticker-for-iphone-4s-rose-red-133784
#10840 sería algo más como esto http://m.miniinthebox.com/premium-compact-aluminium-bumper-case-for-iphone-4-4s_p240316.html Pero tambien es buena alternativa, a ver si la encuentro algo mas barata que creo que la vi en algun post pero ahora no lo recuerdo

1 respuesta
B

#10839 No se si es exactamente lo que buscas: http://m.miniinthebox.com/ultra-slim-bumper-frame-for-iphone-4-and-4s-assorted-colors_p321642.html en esta pagina hay bastantes cosillas.

1 respuesta
S

alguna copia buena de la element case vapor para iphone 4s? xD

granaino127

Está el post de gadgets podéis ponerlo por allí y así está mas a mano para quien busque lo mismo :P

V

¿De que manera puedo pasar las fotos que saco del iPhone al MAC?

1 respuesta
icetor

#10843 not sure if troling or just.....

pincha el iphone al mac, abre itunes o iphoto y sincronizas.

1 respuesta
V

#10844

¿Trolear por preguntar? No se tu, pero yo llevo con esto del iphone ¿1 mes?.

Antes de atacarme asi, piensa que no todos somos tan "cracks" como tú.

Thanks.

2 respuestas
spyro512

#10845 dudar de si trolleas es un ataque? xD

Además siendo usuario de Mac no sé cómo no se te ha ocurrido usar iPhoto xD

1 1 respuesta
icetor

#10845 esque me ha parecido demasiado inverosimil que seas usuario de MAC y no sepas sacar la photos del iphone, espero que si te ha sentado mal aceptes mis disculpas xD

V

No problem. Pero el ser usuario de MAC no significa que tengas que saber todo.

Soy usuario de mac, pero utilizo lo minimo :/

1 respuesta
icetor

#10848 lo deciá sobre todo, porque si tienes un MAC tienes iWorks, donde está incluido el iPhoto y este cuando detecta que has conectado un iphone directamente te pregunta si quieres importar la galería de fotos :S

B

#10846 es usuario de mac...

1 respuesta
Lolazo87

Alguien sabe cuanto cuesta cambiar el boton home? Lo tengo hundido, pero funciona.

granaino127

#10850 ¿?

PocketAces

En Ebay hay packs de pantalla + botón + herramientas por 40€

1 respuesta
Lolazo87

#10853 Soy un manazas, pero quizas lo intento xd. thanks!

1 respuesta
elkirby

#10854 Busca sitios de electrónica, tiendas que arreglen móviles y demás. Por tu ciudad tiene que haber si o si a día de hoy. Su precio sube hasta los 70 euros, pero si no sabes como poner la nueva pantalla para ti es un chollo.

Sino hay tira de internet para pedir una.

Otra alternativa que tienes si tienes la pantalla intacta, es hacer Jailbreak, e instalar Zephyr o activator para dejar de usar el boton home.

YOINK

la odisea de actualizar el iphone...por partes.

no actualizo el iphone desde la edad de piedra es el iphone 4, total conecto el iphone al PC, abro itunes y me salta que hay una actualización, click en descargar y primer error : no se pudo contactar con el servidor de appel, bueno no pasa nada me descargo por otra parte la versión ios 5.1

una vez descargada me voy a actualizar manualmente el iphone y sorpresa ...error 3194 ...bueno voy a informarme para solucionarlos, primero que si el host, por esa via no lo soluciono, segunda via por el tinyumbrella, lo descargoo y tampoco lo instala dice que imposible leer la libreria.... me costo menos trabajo montarme mi pc sin tener ni puta idea que actualizar el iphone...esto es muy grande.

2 respuestas
NeV3rKilL

#10856 Si itunes está caído tan dificile era esperarte a que vuelva a estar online?

1 respuesta
granaino127

#10856
1- La versión 5.1 no es la última, es imposible que te deje instalarla porque no te la va a validar.

2- ¿has guardado SHSH alguna vez? Cuando iTunes no conecta con el servidor o bien es por haber usado TinyUmbrella y haber dejado activada cierta opción o bien es porque está en mantenimiento lo cual siempre es rápido (creo que nunca he pillado el servidor en mantenimiento).

3- ¿Es posible que tengas algún firewall bloqueando el acceso al servidor de Apple?

Aeron

¿Alguien sabe las diferencias entre baterías de iPhone 4?

La de mi teléfono sale con el BatteryInfo model 0003-L y la otra 0003-A con menos ciclos de carga y quiero intercambiarlas pero no se si estallaría todo en una nube de polvo y gas o que

Edito: Por lo visto va por el APN number que esta impreso en la bateria

PocketAces

Me he descojonado leyéndote nen jajaja