iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

MadrizKings

#11790 Que pesados joder.

elkirby

Se le da mucho bombo a lo mismo. Y creo que Apple hasta dentro de 1 año no sacará otra actualización de sus ipad. Esta estableciendo un sistema para hacerlo que todos sus productos salgan antes de las navidades.

Es una opinión más... Pero que saquen 3 modelos diferentes de ipad en poco más de 1 año me parece ilógico.

Idaho

Es el tablet de su segmento con peor resolución, con la pantalla que más refleja, ¿cual creeis que iba a ser la "feature" estrella de lpad Mini 2? Y por supuesto para inicio del próximo verano, otoño como muy tarde.

mybek

Cual de los iPads que hay en el mercado se puede decir que es el mejor?

1 respuesta
granaino127

#11794 Obviamente el último...

Todos son excelentes hoy día, pero el último es una burrada el rendimiento que saca con la SGX553MP4... lleva mejor gráfica que la PS Vita el jodio.. 42 o 43 FPS en el GLBenchmark Egypt HD creo que daba...

1 respuesta
MCflurry

#11769 Quiero que cuentes más! :P Yo también me o voy a comprar.

1 respuesta
ProMo

Le e echado un ojo al foro y no e visto nada,necesito una app para cerrar las aplicaciones abiertas y solo encuentro para cydia, y si puede ser que este actualizada para el iphone 5.

1 respuesta
mybek

#11795 Con el ultimo te refieres al de pantalla retina o al mini?

1 respuesta
elkirby

#11796 Pregunta lo que quieras, hasta donde sepa sabre responderte xD

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#11798 estás confundiendo "cds con dvds".. el iPad y el iPadmini no son el mismo producto, tu has preguntado cual es el mejor iPad ¿no? .. cuando granaino te dice el último se refiere al último iPad, el de 4ª Generación: el de pantalla Retina.

Otra cosa sería que hubieses preguntado cual iPad mini era mejor, en ese caso la respuesta es más fácil todavía: el iPad mini 1, porque todavía no hay otro.

Cada uno tiene sus diferencias, son productos distintos, sobre eso no hay mejor ni peor, solo lo que tu necesites, o una pantalla de 10 con más procesador, o uno más pequeño con pantalla de 7 y algo menos potente.

Espero haberte ayudado!! =)

B

La gente echa pestes de Apple Maps y yo lo uso sin problema alguno. Se peta a Tomtom/Navigon en cuanto a rapidez en coger señal e informar.

2 respuestas
elkirby

#11801 En lo que lo he utilizado me ha servido, no he necesitado mas.

1
MCflurry

#11799 Pues lo tuve en mis manos el lunes y en fluidez me gustó bastante. La pantalla se nota la resolución que tiene, pero vamos tampoco se ve mal... no? lo recomiendas para leer? o ver algo en momentos puntuales?

Mi intención es comprarme este ipad mini y no renovarlo hasta que muera, entonces mi gran dilema es: se me quedará corto en 2 años? podré jugar a juegos o irá como el culo (los juegos a los que juego no requieren apenas nada).

Y por último hay alguna app que tengas que no vaya muy bien? todas las que probé el lunes iban super bien.

Si se me ocurren más preguntas te voy diciendo, vale? Muchas gracias!! :D

1 respuesta
elkirby

#11803 Haber la pantalla se nota la resolución que tiene, pero por ahora no me influye mucho. Es verdad que podría tener retina y verse de maravilla. Pero por ahora para ver los capítulos de esta semana con sus subtítulos y leer, por ahora no he tenido queja.

Por ahora todas las app que tengo me van normal, ninguna se me ha cerrado bruscamente... Por ahora. Y de juegos, yo tengo de todo tipo, que exigen gráficos (nova3 y alphath 7) y algún tirón he notado pero apenas significativo, y en los que piden poca cosa no se nota nada de nada.

Lo que dices que si te puede durar más de 2 años... Eso tienes que verlo tu. Seguro que si compras algo de más potencia te va a durar más.

1 respuesta
Korso

#11801 Ya te reirás cuando quieras localizar un lugar y no lo encuentre o te lleve a 50km de donde deberías estar.

1 1 respuesta
HG_Tevez

#11805 pero me imagino que ya arreglaran eso,no?

Eso si tiene que ser gracioso que busques algo y no lo encuentre

PocketAces

Los mapas que tenía antes tampoco eran la panacea.

No pocas veces he puesto una direción standar, o un pueblo de Madrid y mandarme a levante sin ningún sentido.

1 comentario moderado
ZaZo

Hace unos dias estuve buscando un numero concreto de la calle Doctor Esquerdo y me mandaba justamente en direccion contraria... -_-

PocketAces

Vaya barrio... :/

1 respuesta
ZaZo

#11810 No se que tipo de barrio es, yo fui a una residencia asi que... xD

Hades13

#11797 ¿A qué te refieres con "cerrar"
Doble click en el botón home de toda la vida :/

MCflurry

#11804 Y como se si en 2 años el ipad mini no podrá con las app que haya?

Recomiendas su compra?

2 respuestas
1 comentario moderado
elkirby

#11813 Si buscas un tablet que pese poco, y que le dure la batería. Es tu elección.

No pienses que por ser mini es menos. Es un ipad pero más chico nada más.

1 respuesta
MCflurry

#11814 Cuándo crees que saldrá? muchos dicen en abril 2013 otros que en octubre del 2013... joder!

#11815 No pienso en que es menos, pienso que aunque tenga esa pantalla si tuviese otro procesador y otra ram ya lo tendría si o si.

Yo no soy de renovar al año, yo me compro un pc, smartphone y ahora tablet y quiero que me dure por lo menos 3 años, que mínimo, no? no pido demasiado :/ . (si me dura más por mi de lujo! cuando muera me compraré otro si puedo) Por eso me gasto un poquito más cuando me compro algo y busco que sea bueno por dentro y por fuera.
Ahora la mayoría de personas renuevan smartphone cada año, que pasa que ya no os gusta el que teníais? claro que si os gusta, lo que pasa que es mejor y más way tener el último de apple, de google o del que sea.

Edit: El "problemilla" que tengo es que la quiero para comienzo de año, ya que la necesito para estudiar también y como muchísimo me puedo apañar hasta abril por si sale el mini 2, pero.... tan pronto saldrá? aunque fuese una mini mejora me merecería la pena esperar.

#11817 Jo... que putada como sea por esas fechas

1 respuesta
1 comentario moderado
spyro512

Acabo de recibir mi 4S del SAT y iCloud me detecta la copia de seguridad de iCloud vieja, pero no me restaura nada... No veo el carrete viejo ni nada.

A un colega le pasó lo mismo y acabó borrando la copia. Alguna idea?

2 respuestas
nO-m0re

#11818 estas en la misma version que la de la copia?

Al restaurar no te coge absolutamente nada?

1 respuesta
spyro512

#11819 misma versión, yes... damn, nigga