#11935 En android no hay anualidades. Just saying. Es completamente gratuita.
#11941 a lo mejor se cree que soltando esas chorradas hace que alguno se lo piense antes de pillarse un android en lugar de un iphone. Pero vamos, no conozco a nadie que haya pagado un solo céntimo por whatsapp en android...
#11944 versión pro? wtf? estoy mirando en la play store y no hay version pro de whatsapp, creo que te han troleado bastamente, tengo compañeros que llevan la ostia con android (yo soy un converso y a mi como en su día la pille para iOs me pone "unknown" en la fecha de expiración) a 2 de ellos un dia antes de llegar la fecha de expiracion de la app les mandaron un sms diciendo que se ha ampliado por un año más.
cuentos chinos everywhere.
No se donde poner esta duda, lo siento si ensucio. El caso es que compre mi 4S en UK, me pareció leeros que solo esta bloqueado en este paíd y podría usarlo con sim española sin problemas cuando baje por navidades, me estoy equivocando??
sigo desesperado intentando configurar el calendario correctamente, utilizo esta sincronización sacada de la web de google.
Pero se me vuelve todo loco, estoy suscrito a un calendario de los días festivos en españa y me aparecen tranquilamente 27 veces repetidos, los cumpleaños igual, esto es desesperante... alguna idea?
una pregunta los cargadores no oficiales, vamos los de los chinos etc para iphone puede llegar a joder la bateria o algo asi?
Son la puta mierda.
Salvo uno que compré por ebay, los de tienda son lo PEOR.
No cargan al ritmo que tienen que hacerlo, sólo el primer día. Luego pones a cargarlo y como tengas el móvil encendido trasteando con él, te carga un 10% cada hora.
Oh dios, me compro un Android de 400 €, pero estoy hipaorgulloso de que no haber gastado 79 céntimos en el Whatsapp...
x'ddddddddddddddddd
Hay alguna forma de hacer que un iPhone4S comprado en México funcione aquí con una SIM española?
Grasias de hantebraso
Mi iPhone 4 se acaba de caer de un primer piso al suelo por dejarlo en la barandilla me han llamado ha vibrado y abajo dandose numerosas ostias contra escalones y no le ha pasado nada solamente algun bollo y no entiendo como un dia se me cayo del bolsillo al suelo y la pantalla a la mierda xD
por cierto el anterior pego exactamente la misma ostia que este y a la semana se me cae al suelo desde el bolsillo y fue cuando se rompio la pantalla
#11953 A mí el mío se me cayó desde un metro de altura, y rajo la pantalla por varios sitios, aunque ya tenía un pequeño rayazo. Se aprecia de sobra que salen todas las líneas desde ahí xDDD
no se si esta bien aquí , solo preguntaba si valdría la pena pillarse a estas alturas un I4 por 250 euros ya que es algo abuelete el modelo este
I4 250E?? me costo el mio 175 hace año y medioooo, hay iphones 5 libres ya por 500eros por ahi socio
#11964 No sé, ¿tu vas a la pescadería y a alguien que está pidiendo le recomiendas solomillos de buey?
me acabo de bajar el itunes y es totalmente diferente al de versiones anteriores , alguien me dice como poner musica con la ultima version ?
gracias
#11964 Pues se supone que si buscas sistema operativo iOS no te interesa para nada el S3..
Es como si te van a operar de corazón y te preparan una operación para hacértela de colon, igual no es... XD