iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

B

#12240 Deberías saber que a los chochitos les gustan los iphones blancos, además, dice que estan impecables, si lo necesitara probablemente los pagaría.

PocketAces

Los pivoncitos tienen Samsung regalados por su compañía.

Todas las tías que conozco que tienen aifon, son siempre regalo del novio o de papi y mami.

ruonory

#12239 Míralo en ebay, el iPhone 4 no te sale por menos de 250€ y eso ya es un buen precio.

1
elkirby

El precio de los 4s suele ser algo más, unos 300-330€ si dices que esta nuevo y libre... El del iPhone 4 por unos 200-230€ te lo quitas de las manos rápido.

1
Concoroncon

Tengo una duda. Hace 2 semanas me pase de orange a pepephone. Pero no libere antes el iphone 4 que tenia con ellos. Ahora me dicen que no es posible hacerlo.

Creo que no es legal pero bueno. La pregunta es la siguiente:
Mi iphone 4 me lo han cambiado 2 veces en apple (han venido a por el y me han dado 2 veces 1 nuevo), este iphone reparado, esta liberado??? Tengo oido que para vodafone y movistar si, pero no se si sera verdad.

Gracias

3 respuestas
mongui

#12245 Los refurbished que te dan NO son libres. Si no, te compras el móvil un día con una compañía, lo mandas a las 2 semanas alegando que se te calienta, problemas de batería, botón home que no funciona o lo que sea (cualquier cosa que cuele) y te devuelven un terminal libre, vaya negocio xD

NO es libre !

1 respuesta
Hades13

#12245 Normalmente el que te envían no es liberado. (O así lo tengo entendido yo)
Y sí, ahora lo tienes MUYYYYY jodido para que te lo liberen.

B

A mi me dijieron en Orange que si me doy de baja de la linea antes de liberarlo ya no tenia opción a liberarlo.

Concoroncon

Ok. Gracias.

Y algun metodo que conozcais o imposible....
Es para venderlo mas que nada. Lo pondre en ebay entonces.

PD: Y otra cosa #12246
Con alguna de esas cosas, cuela y te dan uno nuevo(reparado)????

1 respuesta
mongui

#12249 Que yo sepa, todos son refurbished, lo que viene siendo un terminal que fue enviado por otra persona, se reparó por el servicio técnico y está completamente nuevo. Si te falla 3 veces creo recordar que te lo cambiaban por uno nuevo, incluso se han dado casos en época de transición de terminales de enviar un 3GS y recibir un 4 después de contínuos fallos con los terminales recibidos, pero son cosas puntuales.

S

buenas, resulta que tengo un iphone 4S con problemas desde hace un tiempo... el conector USB no funciona correctamente.. pues la única manera de cargarlo es apagar y enchufarlo directamente a la toma de corriente... si lo enchufo al pc no lo reconoce y si no lo apago previamente tampoco se carga :\

hace poco se me acabo el apple care, en orange me lo tienen que arreglar free no??
lo compré online... tengo que mandarlo por inet o en alguna tienda basta??

thx 4 the info, hay que preparar el el cacharro para JB XD

andresito90

#12245 tu solución es esta: http://www.mediavida.com/foro/83/ios-jailbreak-hasta-511-406673/185#5536

yo lo hice también y sin problemas, mi iphone 4 liberado :D

mahc

Hola buenos días, tengo desde hace unos días un iPhone4s, y hoy cuando voy a actualizar me sale lo siguiente. Con iTunes lo estoy haciendo.

El iPhone xxxxx contiene items comprados que no se han transferido a la biblioteca de iTunes. Se recomienda transferir dichos items a la biblioteca de iTunes antes de actualizar el iPhone

Que y como tengo que hacer¿? Ando algo perdido con ello. No se como hacerlo y si cuando actualice perderé algo. Imagino que no, pero bueno. No se como transferir los items a la biblioteca.

Gracias.

edvan

Dale a sí, transferir compras.
fin.

nokel

Mañana me traen el iPhone 5 :D

Es la primera vez que voy a tener un iPhone y tengo una blackberry.

Algun consejo? :buitre:

3 respuestas
edvan

#12255 Vas a flipar, yo disfruto del 5 desde año nuevo y tenía antes el 4S y aún así flipo.

Vi0LaToR

Hola buenas, en un par de días recibiré mi i5; He sido usuario de android desde que salió el galaxy S, he estado muy contento con él y hace un par de meses compré un galaxy nexus,del cual estoy también muy orgulloso.El motivo del paso a iOS es simplemente que estoy cansado de cambiar roms y que luego tenga que estar pendiente de corregir fallos,que aunque sean tontos, te complican la relación con el teléfono en el uso diario,por eso espero que con el i5 todo se estandarice y se vuelva mas cómodo.He sido un poco "Hater" en ocasiones, y de hecho sigo reivindicando la frescura de android,pero...Necesito despreocuparme por el teléfono y disfrutar mas de él sin complicarme la vida tanto, por eso creo que ir a por el i5 es la solución, aunque hasta que no lo tenga en mis manos durante unos días no podré decir si realmente es lo que quiero o no.
Tras esto y con la inminente llegada del móvil me gustaría que me dijerais páginas foreras de buena información acerca de iOS, donde poder sacar el máximo potencial del teléfono.

Saludos

1 respuesta
elmaskina

#12257 MV :cool: xD

Ismelldrama

#12255 Yo estoy igual, me cambio de una bb al i5, vaya ganas!!! :P.

elmaskina

A mi me llega el i5 hoy también xD

nerkaid

Los que venís de Android os alegrareis del cambio... Pero es que los que venís de BlackBerry directamente vais a flipar xD

2 1 respuesta
S

alguien que lo tenga claro me puede contestar #12251????

2 respuestas
elkaos140

#12262 ¿Probaste a restaurarlo? o ¿reinstalar itunes en tu pc? Quiza sea una pijada.

1 respuesta
nokel

#12261 Me lo imagino porque con cualquier movil que no sea una blackberry me conformo asi que con el iPhone 5... xDD

elkirby

#12262 Por probar, prueba haber si va a ser del cable que le falle algún pin. Y con respecto al tema de la garantía, da igual por donde lo compraste, el primer año te lo da apple y el segundo la compañía o el establecimiento donde lo hayas comprado.

1 respuesta
S

#12263 #12265
e hecho todo lo que estaba en mi mano para comprobar que no fuese SW... cables e probado un montón también y nada, me estaba esperando a que sacasen la 6.1 ya que la podía instalar por wifi y ni con esas xD
también le e pasado un cepillo de dientes por el enchufe por si había roña acumulada o algo pero nada,
a mandarlo a orange y estaré un mes mínimo sin mvl :(

PocketAces

#12255 Tira la BB

4
zyzzlol

Bueno me uno yo tambien, la semana que viene me traen mi Iphone5, vengo de una BB, y de un htc el mas pestoso...

Que ganas!!

Ismelldrama

Ya lo tengo :D:D:D!!!

1 respuesta
nokel

#12269 cabron! el mio tengo que recogerlo mañana por la tarde :(

que tal?

1 respuesta