iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

PocketAces

Os lo gozáis con la última versión, ¿Eh? Jajaja

1 respuesta
Concoroncon

Tengo una duda sobre liberar iphone 4. Tengo un iphone 4 de orange, pero se me ha roto 2 veces y me lo han cambiado 2 veces. Para liberarlo, que imei debo dar? el del 1er iphone o el que tengo actualmente. Gracias

2 respuestas
Original

#12362 Hola tengo un bmw y queria venderlo. Tengo un bmw pero me lo robaron 2 veces anteriormente aunque el seguro me lo compró de nuevo 2 veces y ahora quiero venderlo, que llaves le tengo que dar al que me lo compre, las del primer coche que me robaron o las del que tengo ahora mismo?

4 2 respuestas
drakew0w

#12362 Tienes que dar el imei actual. Pero a mi me paso lo mismo y tube qe enviar un fax conforme el imei habia cambiado.

1 respuesta
Concoroncon

#12363 Si no sabes de que va el tema, deja de decir estupideces.

Lo pregunto porque me surgia la duda de #12364

Gracias.

tomas_sfc

a alguien le va mal la actualizacion de twitter?

icetor

para la liberación en iTunes tienes que dar el imei del primer teléfono, no del último, es mejor quedarse callado y parecer tonto que postear y confirmarlo. Yo lo se pq liberé el mio y el de mi mujer y a ambos nos lo habían cambiado y menos mal q tenia las cajas, porque fue darles el primer imei, conectar los móviles a iTunes con la tarjeta de otro operador, se descarga un archivo y el móvil se libera.

mahc

Alguna manera de que los correos que me entren produzcan una notificación¿? Como cuando llega un whatsap pero con el correo. Es que solo me entran cosas nuevas si entro dentro de la aplicación.

Es lo único que no me deja contento, por lo demás muy contento con el iPhone que era un poco reacio al cambio.

1 respuesta
Original

#12368 Desde Mail no puedes hacerlo? A mi me lo notifica perfectamente cuando me llega un correo por hotmail.

1 respuesta
mahc

#12369 No, esta cuenta es de gmail. Pero no se que tengo mal que no lo hace. He cambiado una opción en los ajustes. Esperaré a ver si ahora si lo hace.

2 respuestas
Skormito

#12370 Yo desde mail tengo mi cuenta de hotmail y me llegan notificaciones.

nerkaid

#12361 Igual que lo gozarás tu cuando actualices, solo que nosotros lo hacemos ya y tu dos meses más tarde xD

1 respuesta
PocketAces

#12372 En absoluto. Yo sigo con la mejor versión de iOS desde los inicios.

La 5.1 y ahí se quedará xD

1 respuesta
edvan

#12373 Qué ventajas le ves o que inconvenientes le ves a la 6.1?

2 1 respuesta
N

Esto que significa que me van a traer otro nuevo?

Paso 3 Retorno

8 de febrero de 2013: Reemplazo de producto pendiente

2 respuestas
PocketAces

#12374 Bien, esta opinión es personal mía y la experiencia con mi propio móvil:

  1. Es la única versión que no me crasheaba el móvil y le pegaba un refresh cuando le salía de la polla. Con todas las demás versiones, me ha pasado y hablo de 1 ó 2 veces al mes.

  2. El tema batería. Os veo a muchos agobiados porque se os pule la batería hasta que saquen otra actualización arreglando o medioarreglando el problema para subsanar errores. Siempre que lanzan una nueva versión, pasa esto y no siempre lo solucionan clmo deberían. Yo con la 5.1 es con la versión que más he notado que se alargue mi batería. Y eso que mi aifon tiene ya casi dos añitos y lo he cargado diariamente entre 2 y 3 veces al día y la batería debería fallecer pronto.

  3. Las últimas actualizaciones, las aprovechan más los últimos modelos de aifon. El mío, un i4, no exprime la versión como lo haría un i5 o un i4S y las mejoras de accesibilidad y demás me parecen, particularmente, inútiles.

Todo esto es opinión personal, claro. Ya son 2 años que llevo con el aifon y es todo a base de probar y probar.

1 respuesta
edvan

#12376 El punto 3 es el único que igual estoy de acuerdo, en los otros dos tengo otra opinión, pero sí, como tu dices, es probar

#12375 Ni idea, pero tenme informado, por que el mío al agitarlo también suena algo dentro, que supongo que es lo que les pasa a muchos pero si lo cambian por uno nuevo... igual lo mando cuando lleve unos meses más con el y que me den otro xD

KingFish

Nuevo no, refurbished supongo.

Hades13

#12370 ¿Y si te bajas la app de gMail?

#12375 Te traen otro. El mío tenía dos pequeños rayones detrás (Lo mandé porque me cayó al agua). y me trajeron otro distinto.

N

9 de febrero de 2013: Producto de reemplazo enviado

Se sabe si los de envíos trabajan los fines de semana?

K

Buenas, me he comprado el Iphone 5, no sé porque pero me chupa bastante batería, le he desactivado el vibrador y el bluetooth. Si se puede desactivar algo más para que no gaste tanto?

1 respuesta
elkirby

#12381 La localización.

1 respuesta
K

#12382 okey, voy a buscar la localización para desactivarla.

espikiller

Chupa mucha bateria pero yo estoy encantado con el, no vuelvo a android.

1
Fastestwat

La aplicación Recordatorios esta bugueadisima... Avisa cuando quiere.

1 comentario moderado
Original

#12386 ni puta idea? Si quiere que le de el imei del movil del vecino para liberarlo.

Iba a decirte algo bonito pero me lo ahorrare para no llevarme punish, tu me entiendes.

1 respuesta
2 comentarios moderados
KingFish

A mí ahora me va mejor de batería, imagino que al principio le metía más caña sin darme cuenta. 5 horas de uso, 23 de reposo y sigue al 47%.