iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

elmaskina

#12510 Puede que no sea tu mismo problema, pero yo tuve fallos con la batería (no cargaba), y le puse una de ebay (5 euros pujando) y va perfecto.

Ahora ese iphone4 lo tiene mi padre y le da un uso bastante bajo y miro el tiempo de uso de la bateria y me quedo loco cuando pone 3 días.

1 respuesta
hipNo-

#12510 Has probado a ver si es el cable?

1 respuesta
S

#12512 e probado chorrocientos mil cables.. los mios ( tengo 2 de los chinos... los 3 cables que tenia originales se rompian con la mirada ) y con uno original que me dejaron para probar.
lo que no quiero es comerme el iphone con patatas... como no pueda hacer alguna reclamación formal se lo voy a hacer comer yo a la dependienta

#12514 pues supongo que alguna vez se podría haber caído enchufado.. pero desde el pc al suelo ( la cpu esta en el suelo xD )
de golpes tenia unos cuantos encima pero de hace ya bastante tiempo... el marco estaba algo tocado pero ya hacia un buen tiempo que no se llevaba ningún golpe.. pero nada ellos dicen que tienen que cambiar la placa entera.

1 respuesta
nerkaid

#12513 Eso tiene pinta de algún fallo en el conector dock. ¿Se te ha caído alguna vez estando conectado no?

#12513 Pueees es que poca solución más se me ocurre, no creo que puedas cambiarla por ti mismo. Para futuras ocasiones, en cuanto le pase la mayor tontería al teléfono, ve a que te lo cambien por garantía. Ya no por evitarte que luego cuando no esté en garantía los problemas vayan a más, si no por que te dan un teléfono nuevo con cualquier gestión de la garantía, batería nueva, pantalla sin rallajos, etc. Merece la pena bastante xD es gratis.

1 respuesta
PHOBOS

Pregunta que me han hecho, y como casi completo ignorante de iphones no he sabido responder.
Se puede liberar de forma gratuita un iphone? Si no se puede, qué métodos hay y a qué precio?

espikiller

No se supone que por ley todo tiene dos años de garantia? o apple es más que la ley.

1 respuesta
S

apple te da un año de garantía.. si pagas un extra puedes extender la garantía con ellos.. después de ese año le toca a la operadora hacerse cargo... de un momento a otro dejo de cargar el móvil y ahora me dicen que como no es un defecto de fábrica no lo cubre la puta garantia de los webos

#12518 y si.. si te lo compras libre si te dan los dos años pero no es mi caso.

terrible pisapapeles me voy a comer .. encima me queda permanencia con ellos, a sobrevivir con un movil que no me da para usar ni el 3G

2 respuestas
nerkaid

#12516 #12517 No es correcto. Apple da dos años de garantía, pero si has comprado el dispositivo mediante una operadora, el acuerdo que tienen es, el primer año de garantía te lo da Apple, y el segundo la operadora, Movistar, Orange, lo que fuere. Si te compras el movil libre en un Apple Store tienes tus dos años de garantía normales y corrientes.

1 1 respuesta
ZaZo

Tengo el iPhone 5 desde hace unos días, y desde entonces no me llegan las notificaciones de Facebook, cuando hacen un comentario, un like, lo que sea. Sabéis por que puede ser?

2 respuestas
HG_Tevez

#12519 tienes habilitado las notificaciones para facebook?

1 respuesta
granaino127

#12517 Igualmente...aunque tengas el primer año o el ampliado, en las roturas producidas por ti no se hacen cargo....

Pero eso pasa con Orange, Apple y cualquier marca.... las garantías solo cubren roturas anormales o defectos de fábrica, no daños de accidentes, etc.

Por lo que he leido de tu problema, a mi me da la impresión que se te ha caído con el dock conectado y se ha podido joder la clavija... Puedes abrirlo tu mismo y ojear a ver si hay algo suelto, tienes muchos tutoriales por ahí

#12519 ¿Has ido a notificaciones y has activado los glogos, tiras, sonidos, etc etc?...

2 respuestas
eXtreM3

En la Unión Europea, cuando compras un aparato electrónico, tienes 2 años de garantía oficial.

Además, deberíais leeros este artículo: http://www.abc.es/20120320/tecnologia/abci-denuncia-apple-201203201131.html

La OCU denuncia a Apple por «engañar» al comprador en la garantía de sus productos

2 respuestas
S

#12521 pero que cuando se me a caído con el cable enchufado fue hace mas de 3 meses... a sido de repente que a dejado de funcionar, dime que hay que hacer para romper el dock?? xk vamos ningun uso anormal le e dado mas que para cargar xD

granaino127

#12522 Tienes 2 años de garantía en todos los productos Apple... Pero el segundo año se gestiona como las garantías comunes de la mayoría de marcas, a través del vendedor.

2 respuestas
M

#12524 Pero si compras directamente en una Apple Store adiós al "segundo" año de garantía.

2 respuestas
ZaZo

#12521 #12520 si tengo todo activado en notificaciones. El caso es que hasta que no abro la app, no me notifica nada
Edit: parece ser que reinstalando funciona, al menos con Facebook Messenger. Había cargado la copia de mi iPhone 4, es posible que ese fuera el problema
Edit2: Vale, acabo de recibir 2 likes a una publicacion que puse, y no me han llegado las notificaciones. Ni reinstalando se soluciona :S

granaino127

Pues ni idea... Los de Facebook normalmente cuando solucionan una cosa chafan otra... No se como se las apañan.

Uso muy poco Facebook pero juraría que me notifica en el iPhone 5 bien..

espikiller

A mi me notifica perfectamente en el mio, actualiza y mira que tengas las notificaciones bien.

eXtreM3

#12524 el caso es que por h o por b tienes que tener garantía durante 2 años, quien me la cubra me da igual.

granaino127

#12525 A mi no me pusieron pega con un iPod Touch... Si llamas a Apple Care (que es un servicio extra a la garantía) te dan puerta... Pero si vas con factura y exiges la garantía deben cumplir con ello porque para vender en Europa por huevos están obligados a ello y saben que si reclamas van a salir perdiendo seguro..

El segundo año por huevos corresponde al establecimiento el hacerse cargo y deben firmarte la garantía...

nerkaid

#12525 ¿Pero por qué inventáis tanto? Si vas con un iPhone libre, con su garantía, y menos de 2 años, comprado en un Apple Store, a cualquier Apple Store, te lo cambian sin ningún problema.

La única excepción que conozco, es que se haya comprado para uso profesional, a través de una empresa, en cuyo caso por ley, la garantía es de 1 año y no de 2.

#12522 Los de la OCU los pobres no se enteran de nada, se creen que el Apple Care es la garantía, y es un seguro contra desperfectos que esta no cubren. Ejemplo: Se te cae el iPhone al agua, el Apple Care lo cubre, la garantía no. Lo pone bien claro en su web: "La garantía limitada de un año de Apple y las ventajas del servicio AppleCare Protection Plan se suman a tus derechos legales como consumidor. Para obtener más información, haz clic aquí." Pero claro, dejan al becario escribir, y se anima.

ZaZo

Al final he restaurado y actualizado a la 6.1.3. El caso es que me daba problemillas con la conectividad, no se si será cosa de vodafone, del terminal o de que, porque en ciertas aplicaciones no me iba muy fina la conex. Por ejemplo en el Pokerist, me daban lagazos de 20-30segundos, Facebook, no me llegaban las notificaciones, el whatsapp me tardaba un monton en mandar los mensajes, y alguna mas por ahi... Veremos a ver si habiendo restaurado y actualizado va mejor.

ZaZo

Nada, sigo teniendo los mismos problemas: whatsapp tarda en conectar y mandar los mensajes, facebook no me notifica nada... Me estoy empezando a arrepentir de haberme gastado una pasta en el iphone 5. No se si será problema de conectividad con el wifi, terminal o que cojones pero me estoy empezando a amargar

1 respuesta
elkirby

#12533 Sinceramente, que te falle todas esas cosas en un terminal totalmente nuevo, me extraña mucho. Y me extraña porque ni en mi iphone 4 de 3 años no me pasan esas cosas, ni me han pasado nunca. Si tienes una tienda apple cerca yo me acercaría y le comentaría que tienes problemas de conectividad. Y que quieres que te lo cambien porque ese modelo puede tener cualquier problema.

Todo esto suponiendo de que no es problema de tu router, que lo dudo muchísimo pero bueno. Ponle que se conecte a través de una ip estática, y las dns de google. Haber si mejora.

Por cierto, a través de la línea 3G también te sucede lo mismo?

1 respuesta
ZaZo

#12534 http://macpedia.me/2012/11/11/resuelve-los-problemas-del-router-de-movistar-con-el-iphone-5/
Acabo de ver esto, puede que sea la solucion, voy a probar.

1 respuesta
elkirby

#12535 Si tienes un router de telefónica, como es mi caso, para conectar el iphone, ipad, o cualquier pc, le tengo que poner una ip estática.

Lo tengo con los siguientes valores:

ip: 192.168.1.xx ("xx" pon el número que quieras, yo los tengo numerados para no equivocarme y no poner una ip repetida)
Máscara de subred: 255.255.255.0
ROuter: 192.168.1.1
Dns: 8.8.8.8
Dominios de búsqueda: 8.8.4.4

Prueba a poner esos valores en el iphone en ip estática haber si te funciona mejor. En mi caso, si no le pongo esos valores, no se me conecta ningún dispositivo a internet...

#12537 Pues problema solucionado. A disfrutar del bicho! xD

1 respuesta
ZaZo

#12536 Haciendo lo que puse en el link de arriba se ha arreglado. Parece ser que con el router ese pierdes la señal constantemente, de ahi que no me llegasen notificaciones y en juegos como el pokerist se me cayera cada 2 por 3. Gracias a ambos :D

1 respuesta
M

Buenas

Tengo un iphone 4S que me compre por medio de un contrato en inglaterra. El movil esta bloqueado. Y ahora que estoy en Vietnam, necesito desbloquearlo para utilizarlo aqui ya que necesito tener 3G para los mapas.
Si voy a una tienda a que me lo desbloqueen, podre volver a utilizarlo en inglaterra con mi tarjeta inglesa ?
Y... Si lo desbloqueo, perdere todos los datos que tengo ahora mismo??

Gracias

3 respuestas
el_figura

#12538 Si con desbloquear te refieres a liberar, sí, podras volverle a meter otra tarjeta, ya que el movil queda libre para siempre. Y no, no perderas ningun dato.

nerkaid

#12538 -Si
-No

Ahora me toca a mí: ¿Hay 3G en Vietnam? ¿A cuanto te sale el plan o la tarifa o lo que tengas?

1 respuesta