iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

-_-NaMcO-_-

#12925 y #12926 se llama electricidad estática y el aluminio es conductor de la misma. De nada.

Y no, no es motivo para que te lo cambien porque el teléfono no tiene ningún problema, solo notarás el "cosquilleo" cuando esté cargando de la red que es cuando más potencia eléctrica maneja..

Saludos =)

1 respuesta
mybek

Tengo un i5 y lo lleve hace cosa de 3 meses al servicio tecnico porque la tecla de desbloqueo no me funcionaba... Me dieron otro i5, no se si nuevo o no, pero ahora se le ha jodido la tecla que tiene en el lateral izquierdo, la del - de la musica.

Es mi primera vez con un iPhone y lo que quiero preguntar es que si en el año que tengo de total garantia (año que no se ha cumplido aun) puedo llevar el i5 todas la veces que el terminal de problemas.

Un saludo :)

1 respuesta
elkirby

#12932 Puedes llevarlo todas las veces que te de la gana mientras que falle en el primer año.

1
TaMy

#12928 En Apple por 250€ te cogen tu iPad y te dan uno refurbished. No importa la razón por la que quieras cambiarlo, pero es el precio que tiene.

1 respuesta
NosFeR_

#12934 el tema es que no quiero dejarme 250€ en arreglar simplemente el cristal, me parece un auténtico pastizal. Porque lo que es el ipad funciona TODO perfectamente. Por eso quiero conseguir un cristal y cambiarlo yo, que me ahorraré muchísimo dinero.

1 respuesta
nO-m0re

#12925 carga electroestática, nada preocupante. En un iPad se nota aún más.

elkirby

#12935 He estado viendo precios por ahí y el cristal sale sobre unos 45€ (sin envío) y el lcd por unos 70€ (sin envío). Yo de ipad no he cambiado nunca la pantalla, y no tengo ni idea de la manera en que irá, pero que si se parece a la pantalla del iphone, creo que vas a tener que comprar las dos, o una misma pieza que vengas ambas partes. Y con ello me refiero a que en el caso del iphone, el lcd va pegado a al cristal, por lo que si quieres cambiar solo el cristal lo vas a tener jodidamente jodido para poder despegarlo (sin romperlo) y muy manitas para pegarlo...

#12938 Tienes experiencia en toquetear estos aparatos, has cambiado alguna vez alguna pantalla de iphone por ejemplo?

#12938 A ver, cuando viene alguien en el foro diciendo que se le ha caido el iphone al suelo y que tiene el cristal roto, soy uno de los que anima a quien viene con el problema que lo solucione el mismo porque la verdad es un juego de niños desmontar el iphone y volver a montarlo. Pero en tu caso, con el ipad, lo siento pero yo optaría por la opción de dejarme un poco más y que me den uno refurbished. Por qué? Pues porque como la lies lo más mínimo, ya que para empezar el primer paso es despegar la pantalla cristal es muy complicado, tienes que aplicar calor, con la consecuencia de que hasta puedes cargarte el lcd. Y una vez este todo roto y quieras llevarlo a apple esa opción no la vas a tener, ya que como vean que ha sido modificado por terceros, te invitan amablemente a salir por la puerta. No me lo estoy inventado ni nada de eso, se muy bien de lo que hablo por expericiencia de compañeros que ha ido de listos y luego se les ha quedado un lindo y caro pisapapeles. Si el remedio va a ser peor que la enfermedad, en este caso por ahorrarte unos euros, te puede quedar sin ipad, yo pagaría por uno refurbished.

2 respuestas
NosFeR_

#12937 según parece ser en el ipad el cristal va separado de la pantalla. Tengo esa suerte xD

edit: Nunca he cambiado una pantalla ni de mi iphone ni del ipad, pero miedo tampoco me da. Aunque de todas formas, si me acojono en el último momento, sí tengo a alguien que está acostumbrado y tiene manos para hacerlo.

2 respuestas
ReYzell

#12938 en ipad no lo se pero el iphone tiene unas "fajitas" de mirame y no me toques.

NosFeR_

#12937 no son "unos euros". Es una pasta bastante interesante, no sé el dinero que tú manejarás, pero para un mileurista como yo, ahorrarme 200€ es mucho dinero.

spyro512

#12931 la electricidad estática no produce ningún sonido salvo que sea producida por una mala conexión a tierra o similares. Ningún i5 de los que conozco hace ese ruido xD

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#12941 y yo cuando hago referencia a eso?? Si lees mi post verás que me refiero a un usuario que indica que al contacto con su mano, siente un hormigueo eléctrico y le indico que el mismo es completamente normal jejeje =)

1 respuesta
spyro512

#12942 que no es normal que haga un hormigueo joder, que eso es que está mal aislado eléctricamente xD

2 1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#12943 todos los productos que he tenido de apple que no son pocos, que han incluido aluminio, cuando han estado conectados a la toma de corriente cargandose, si les frotas los dedos de la mano por la parte trasera o al apoyarselos notas un cosquilleo eléctrico debido a la electricidad estática.

TODOS, y te digo porqué, la electricidad estática no solo depende del producto y su aislamiento, también el ambiente.. si esa persona está en una habitación con Aire acondicionado (que favorece la creación de electricidad estática al quitar la humedad del ambiente) es más probable que lo note que otra que no.. y además, tambien influímos nosotros mismos como personas, hay unas que tienen más carga y otras que menos de la mencionada electricidad, y notarán más o menos el cosquilleo en los productos.

Si no crees que sea normal, coje un manual de mantenimiento & reparación de Apple como los que tienen en la Apple store y lee los puntos referentes a esto, verás como es perfectamente normal.

=)

1 respuesta
ReYzell

ipod, iphone 3g, 3gs, 4, 4s, 5, ipad 2, ipad 4, ipad mini.... 0 cosquilleos

Yo no lo considero normal la verdad.

1 1 respuesta
Vi0LaToR

Y que mientras se esté cargando a la corriente cuando tocas la pantalla vibre el scroll? Otra cosa que no veo normal...

1 respuesta
HG_Tevez

A algunos que cosas mas rara os pasa con el iphone

-_-NaMcO-_-

#12946 eso ya no lo veo normal.. pero lo de la electricidad estática si. Por cierto.. ¿Habéis probado alguno a tocarlos cuando NO ESTAIS DESCALZOS? Os lo digo porque dejareis de notar la misma instantaneamente.. xd

spyro512

#12944 joder tron, que trabajo en temas de cableado, electricidad y electrónica de dispositivos.

NO es normal, otra cosa es que si hay una tierra mal puesta se laven las manos por defecto de producción y haya un margen de error, pero NO es normal.

Tengo un MacBook Air y un i5 a mano, les froto el aluminio de la zona del cargador y no pasa absolutamente nada, joder xD

1 respuesta
O

#12945 A mi me pasa con el 3GS, supongo que también influirá la humedad del aire.

espikiller

Mi iphone 5 me ha dado 0 problemas alucino.

-_-NaMcO-_-

#12949 pues estarás visto por el ojo del santo grial.. porque ya no es el mío, a mi me pasa con todos los que toco: El mio, el de 3 amigos, mi macbook, el de otro colega, con todos los dispositivos de aluminio, cuando están conectados a la red eléctrica, les paso la mano por encima y me generan electricidad estática..

PocketAces

A mí no me ha pasado nunca.

Creo que es cosa tuya, tienes más electricidad estática que una persona random. xD

ZaZo

A mi tampoco me ha pasado. Cero problemas con el i5

Deivis

Tengo un Iphone 4 normal y veo que cada vez me dura menos la batería, no llega ni al día usando el 3G solo twitter, Whatsapp y email. Es normal? es la versión de 8GB y sigo con el IOs 5.1.1

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#12955 pues no es por el modelo, es el tiempo que tenga y el uso que le hayas ido dando.. las baterías van perdiendo capacidad con el tiempo.. si el teléfono tiene 2 años o más lo veo normal.. a mi también me pasaba

Deivis

El teléfono tiene 1año y 3meses y tampoco es que le haya dado un uso extremo, cuatro aplicaciones cuatro juegos y poco más.

1 respuesta
elkirby

#12957 Como recomendación, hace ciclos de carga completos. Es decir, deja que se agote la batería hasta que el terminal se apague, y lo cargas del tirón hasta que llegue al 100%. Hazlo unos días y puede que notes alguna mejoría pero no esperes milagros.

Con un año y 3 meses que tiene el terminal, o no lo has cuidado a la hora de cargarlo, o está defectuosa. Yo el mio, iphone 4, me llega al día sin problemas y es de las primeras remesas que hubo en España, con iOS 6.1.2 lo tengo.

#12959 Alguna sugerencia como solución a su problema?

2 respuestas
O

#12958 "deja que se agote la batería hasta que el terminal se apague, y lo cargas del tirón hasta que llegue al 100%", "o no lo has cuidado a la hora de cargarlo, o está defectuosa."

2013
Hablar de ciclos de carga y descarga completos

Por favor, no.

2 respuestas
Hades13

#12959 why not?
¿Consideras que esos cuidados están desfasados con las baterías de ahora? (Pregunta seria eh, no vayas a pensar que es trolleo xDDD)

2 respuestas