iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

Aeron

Ya tenemos el video de la keynote caballeros:

http://events.apple.com.edgesuite.net/1006ad9g4hjk/event/index.html

P

Yo voy a tirar del seguro diamante de cabeza.. xD

Erudito

jajaja #120 pero si tienes toda la razón del mundo. Yo soy uno de ellos, con respecto a móviles y nuevas tecnologías en lo que a móviles se refiere (o smarthphone (o como se escriba coño xD)xD), no soy casual, soy lo siguiente. Es la primera vez que voy a comprarme algo así, para ver qué es y cómo, y por tener algo de nueva tecnología y exprimirla al máximo. Lo más que he tenido es un nokia 5800 Xpress music, que me lo cargué en 1 mes. Y a parte del Nokia Xpress music, no he tenido, si quiera un movil táctil xDDDDDDDDDD

Aeron

Esta el vídeo de la demo del giroscopio también:

tadex

Mierda, ahora que lo pienso, compre el iphone a finales de agosto, pero entre una cosa y otra de la portabilidad, me lo dieron en septiembre... Supongo que tendre que romper el contrato antes de tiempo y pagar lo que corresponda, mi 3G no va a durar mucho mas...

Por cierto, las fotos son increibles.

Shaka

Que utilidad tiene eso a parte de para juegos?? Es que si estas en el sofa sentado que el juego en cuestion te pida darte la vuelta ... vaya coñazo no?

n40k1

#34 Juraria haber leido ayer que el sensor era retroiluminado, :S

#72 En la misma conferencia dijeron ayer que la videollamada era por WiFi de momento porque tenian que "hablar" con las operadoras (para poder hacerlo por 3G tambien se entiende).

1 respuesta
KuS

No habrá exclusividad: Orange, Vodafone y Movistar tendrán iPhone4

Si ayer era Orange la que, con nocturnidad, nos confirmaba que el iPhone 4 lo iban a ofrecer ellos, Vodafone y Movistar han escogido el fresco de la mañana del dia después para confirmar algo que era cuestión de horas que tuvieran que decir: ellos también ofrecerán en unas semanas el iPhone 4 en España.

De momento ninguna de las operadoras se atreve a darnos datos de tarifas, pues se han limitado a confirmar que tendrán el iPhone 4 en España cuando sea su lanzamiento en nuestro país, y tranquilizar a los clientes que tenían tentación de cambiar de operadora por el teléfono de Apple.

Se acaba así un periodo de dos años en el que Movistar era la que se llevaba el gato al agua con el teléfono de Apple en España. Ahora son las tres grandes las que tendrán la tarea de convencer no ya con un terminal en exclusiva, sino con tarifas, que es lo que esperábamos los consumidores.

JangoBout

Leer cosas como que apple no innova... es para rasgarse las vestiduras.

El iphona4 es absolutamente una maravilla, tanto de hardware como de software.
Ha hecho al resto de terminales envejecer un año.

Y se va a comer el mercado.

Y el diseño es un punto añadido, nadie quiere cosas feas.

ReBeLStRiKe

Menudo espectaculo de iPhone. Yo tengo el 3g 16g de color blanco y el 4g pienso pillarmelo blanco tambien, que luego en el negro los arañazos se ven a leguas!

Lo malo, que de esos 200-300$ pasará a unos 500-600€ libre en España :(

B

Me parece feísimo. Bueno, no es un Samsung corby, pero me había hecho una idea de un posible diseño y la verdad es que este me parece una imitación china. No todo es malo, muchas features estan bien, pero no son como para llorar

Personalmente creo que a Apple se le juzga poco. No entiendo como alguno mira con recelo un droid por caro y es capaz de vender la casa por un iphone

speciaL

Ya se puede reservar en K-Tuin, por ahora no han dicho nada de precios y demas.

dirtypablo

#131 oye, que la gente ha vendido a la casa y a su madre por un nexus one también eh.... hay DE TODO.

A mi el diseño, me encanta, lo único que podría mejorar el diseño SEGÚN MIS GUSTOS sería que la parte trasera también fuera de acero inoxidable o que hubieran hecho el borde y una supesta parte de atrás metálica del estilo aluminio como el de los macbooks aluminum.

No obstante, me encanta el diseño a parte de otras cosas :)

edit: estoy viendo la keynote... que rabia me dan los que sueltan un grito en medio del silencio y todos hacen "ja ja ja ja" y Jobs tiene que reirse y decir thankyou... yo lo echaba del local xDD

Erudito

#130 pero compres de la compañía que lo compres, ¿no se puede liberar?

-DnT-

No se sabe nada del plan renove no? Porque me interesa bastante... De todas formas, haré "amagos" reales cuando lo saquen y quien sea el mejor postor, se adjudica un cliente xD

GR33N

Las portabilidades están mejor vistas que las renovaciones.

Yo conseguí el mio gracias a que era portabilidad, si no, tenía una lista de espera interminable.

PiTaGoRaS

#133 El tema de la parte de atrás metálica es complicado porque dificulta la recepción de las señales radioeléctricas, aunque ahora que el marco hace de antena externa no sé si sería posible implementarlo. De todas formas yo creo que el cristal queda guapo y es más resistente a rallones.

dirtypablo

Puede, ser, lo desconozco, al menos el iPad es así

http://www.legitreviews.com/images/reviews/1268/apple_ipad_back.jpg

Pero como tu dices... me mola el cristal y si tan resistente es, mejor :)

Me da la sensación de que los cristales estos van a aguantar una bomba pero solo con meterlo en el bolsillo con las llaves por equivocación ya tenemos el iPhone marcao' pa' siempre jej

JangoBout

Te aseguro que el cristal del iphone no se raya, nunca.

Se rompe, que yo el mio lo rompi, pero porque le he dado mil ostias, y se rompio tras darse con el asfalto y caer mal.

De hecho, en ataques de ira he dado ostias a la pantalla, hacerme sangre al rozar con los bordes, y no romperse.

Pero nunca se rayó.

B

#78 Pues la verdad es que en TODO te cobran más dinero porque es Apple, no por las prestaciones (véase sus pcs). Que este iPhone 4 será muy chulo, muy bonito y con el que puedas hacer un montón de cosas, pero seguro que otra compañía (por supuesto con un precio menor) saca algo igual o parecido a este "super" iPhone 4; ¿qué es lo que pasa? Que me lo compro porque la manzanita que tiene detrás me encanta :D

#139 qué pasa es lo que usan los soldados para comunicarse? XD

TeKKeN

#140 igual o parecido imposible, iOS4 solo va en el iphone.

GR33N

Creí que las premisas como las de #140 de "mola porque lleva la manzanita" se acabaron hace 2 años... xD

TeNSHi

#142 Pues yo conozco a mucha gente que le preguntas porque tiene/quiere un macbook y te dice "no se" o "porque es bonito".

Erudito

#143 La diferencia, es la calidad del material. No es lo mismo unas botas de fútbol Munich que unas botas de fútbol del chino de la esquina.

el_figura

#139 El mio tiene un rallazo y no se ni como se lo hice, pero es bastante resistente, se me ha caido unas 5 veces y no se rallo nunca, solo ese que te digo.

#146 ...

dirtypablo

#140 no es por chafarte la guitarra, he trabajado en Sony y te puedo asegurar que los reproductores que saca Sony están a la par en precio que los reproductores de Apple.

Que si, que hay gente que compra por la manzana, pero vamos, que en casi todos los aspectos es una marca fuerte y sus productos lo demuestran y no digamos de sus resultados.

#145 a mi me pasa cuando se me cae en la caja de los diamantes

PiTaGoRaS

#138 En el iPad el logo de la manzana es de plástico y justo debajo está situada una de las antenas WiFi, y en la versión 3G tiene una buena tira de plástico en la parte superior para la antena de telefonía.

Loa

#144 el material? todo sale de foxconn xD producto chino 100% como el resto

B

#141 y? no se pueden sacar más? Ah no, está todo preestablecido para siempre...

Sed sinceros, la mayoría de la gente que compra estas cosas es porque "son bonitas" o "son de Apple". Personalmente, no me gastaría lo que vale un iPad para "navegar" como decía el tipo que estaba primero en la cola el día que salió el iPad en EEUU. Respecto al iPhone 4 que sí, yo he tenido en mis manos un iPhone y es muy chulo tal cual ... pero simplemente los demás ejemplos que tengo sobre Apple me tiran para atrás. Otro ejemplo, los pcs, para que comprarme un macbook pro (o como se escriba) si me puedo comprar algo mucho más potente sin ser Apple y más barato? no gracias.

dirtypablo

#149

"El problema no es la ignorancia, sino las ideas preconcebidas"

En el sector de los reproductores, Apple ofree la mejor interface de largo que va a las 1000 maravillas, sus reproductores son de materiales buenos y traen una tecnología en la que fueron pioneros (su famosa ruleta táctica), el sonido es de calidad media alta, más que suficiente para el tipo de usuario y lo mejor, el precio está a la par que las demás marcas SERIAS... no voy a ponerme a buscar info ahora, pero lo haré.

Sus portátiles... ofrecen los macbooks blanquitos por menos de 1000, los modelos anteriores han bajado hasta 800 en aquellas tiendas que aún tienen stock, y tienes un macbook pro de aluminio por 1099. Y cuando dices aquello de "uno más potente y más barato".. te olvidas decir "sin el SO de apple" que para gustos hay tantos como colores, pero es innegable que es un buenísimo SO, y te recuerdo que la mayoría de la gente no sabe tanto como para usar linux, es la misma masa de gente que ha usado windows toda la vida, sin saber usarlo siquiera, lleno de mierda, de virus y demás problemas típicos (lo digo después de muchos años usando windows, y después de observar a mi padre, mi madre, mi hermana, mi hermano, mi novia y algún colega de la uni.... siempre echándoles una mano con el puto portátil, hasta que se compraron un portátil con MAC OS X.... pero claro, tu eso lo pasas por alto :) Mírate algunas revistas... en calidad/precio el macbook pro de 13" es el número 1 si no el 2... vamos entre lo mejorcito.

Y el iPhone.. ahora resulta que lo tendrán varias compañías, las tarifas bajarán y los modos de conseguir el teléfono se multiplicarán, además de que el 3GS (TODO UN SEÑOR SMARTPHONE) caerá en picado en cuanto a precio para vender todo el stock antes de lanzar el iPhone 4. Y lo gracioso... es que he estado estos últimos meses intentando traer el Nexus One desde US hasta España y... TELITA CON EL PRECIO, vamos que los HTC de mayor gama y con Android no es que sean baratitos eh, los que son baratitos y facilones son los que se las miden con el iPhone 3G o como mucho muchísimo aspiran a plantarle cara a un 3GS.

Mientras la peña se llena la cabeza de ideas preconcebidas... Apple sigue con su diseño, mejora la calidad de sus productos y va bajando el precio hasta hacer un buen ZAS en la boca.

PD: el iPad es un dineral, pero como todo producto nuevo de una marca, de los primeros en un sector que también está naciendo... si queréis tomamos precios de los primeros smartphones, de los primeros televisores HD1080.... siempre empiezan con precios de locura por parte de las primeras marcas en lanzarlos, nada nuevo.

PD 2: es triste que se siga pensando que apple es caro y solo diseño. Solo con decirte que mi primer macbook ... tendrá 4 años, lo está usando a diario un compañero de la uni. Mis iPods nano duran.. mucho, aún tengo en funcionamiento los nanos de las 2 últimas generaciones anteriores a la actual.... dan un resultado genial, vamos, almenos yo no lo he visto en demasiadas marcas, tendría que pararme a pensar... ah si, creo que las calculadoras CASIO también :)